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Temas - Betox

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Hola a todos.
       Aqui van mis dudas. Estoy en mi proyecto de clonar Mario el clasico (En cualquier momento subo la beta del 1er. nivel) y como es clonar, estuve analizando el juego original y pretendo hacer que el personaje tenga los mismos puntos de colision con los demas objetos .
       Mi problema a resolver es que x ejemplo Mario al caminar tiene 3 frames dentro del mismo sprite, pero no todos los Frames tienen la misma mascara de colicion.
     Esto es lo que fui probando . En modify mask , tilde separate collision mask , en bounding mask puse manual para establecer los bordes y en shape puse Rectangle.
     Cual es el resultado????... que solo se crea una sola mascara para todos los frames del sprite y no una distinta para cada frame , por mas que a cada frame le de distintos puntos de collisiones. :'(
     Bueno eso es mi problema. Espero que haya sido claro para que puedan ayudarme..

                                                                                                                                   Saludos!
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  Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Estoy diseñando sprites para un juego al estilo double dragon, necesito hacer un fondo o mejor dicho piso (no se si llamarlo 3d) que sea con movimiento al estilo Battletoads & Double Dragon (segundo nivel).
Aqui el ejemplo
  Ademas si se puede hacer que el o los personajes que haya en pantalla se vayan alejando o acercando segun el plano del piso.
  Bueno desde ya muchas gracias para los que me puedan ayudar. Saludos!