Hola a todos.
Aqui van mis dudas. Estoy en mi proyecto de clonar Mario el clasico (En cualquier momento subo la beta del 1er. nivel) y como es clonar, estuve analizando el juego original y pretendo hacer que el personaje tenga los mismos puntos de colision con los demas objetos .
Mi problema a resolver es que x ejemplo Mario al caminar tiene 3 frames dentro del mismo sprite, pero no todos los Frames tienen la misma mascara de colicion.
Esto es lo que fui probando . En modify mask , tilde separate collision mask , en bounding mask puse manual para establecer los bordes y en shape puse Rectangle.
Cual es el resultado????... que solo se crea una sola mascara para todos los frames del sprite y no una distinta para cada frame , por mas que a cada frame le de distintos puntos de collisiones. :'(
Bueno eso es mi problema. Espero que haya sido claro para que puedan ayudarme..
Saludos!
Aqui van mis dudas. Estoy en mi proyecto de clonar Mario el clasico (En cualquier momento subo la beta del 1er. nivel) y como es clonar, estuve analizando el juego original y pretendo hacer que el personaje tenga los mismos puntos de colision con los demas objetos .
Mi problema a resolver es que x ejemplo Mario al caminar tiene 3 frames dentro del mismo sprite, pero no todos los Frames tienen la misma mascara de colicion.
Esto es lo que fui probando . En modify mask , tilde separate collision mask , en bounding mask puse manual para establecer los bordes y en shape puse Rectangle.
Cual es el resultado????... que solo se crea una sola mascara para todos los frames del sprite y no una distinta para cada frame , por mas que a cada frame le de distintos puntos de collisiones. :'(
Bueno eso es mi problema. Espero que haya sido claro para que puedan ayudarme..
Saludos!