Hola que tal, hoy decidí volver a programar en GM y de paso que tenía por ahi mi :GMS: con polvo... se me atravesó un problema y es que mi juego se traba,( peta, se tilda, deja de andar) cuando lanzo muchas burbujas. :(
En un principio pensé que eran los sonidos, pero luego comenté las acciones para no reproducir sonidos, y aún así se traba mi juego.
La verdad no sé donde podría estar el error, lo miré varias veces hoy y no encuentro nada.
Paso a dejar los eventos de mi objeto Burbuja:
Create
alarm 0
colision con pared3232
Outside Room
Animation End
En un principio pensé que eran los sonidos, pero luego comenté las acciones para no reproducir sonidos, y aún así se traba mi juego.
La verdad no sé donde podría estar el error, lo miré varias veces hoy y no encuentro nada.
Paso a dejar los eventos de mi objeto Burbuja:
Create
Código [Seleccionar]
image_speed = 0.3;
alarm[0] = 30;
alarm 0
Código [Seleccionar]
vspeed = -5;
hspeed = 0;
colision con pared3232
Código [Seleccionar]
if (hspeed != 0)
{
hspeed = 0;
alarm[0] = 1;
}
if (vspeed != 0)
{
vspeed = 0;
image_index = 0;
sprite_index = spr_burbujaExplota;
//audio_play_sound(s_explotaBurbuja,1,false);
}
Outside Room
Código [Seleccionar]
instance_destroy();
Animation End
Código [Seleccionar]
if (sprite_index == spr_burbujaExplota)
instance_destroy();