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Mensajes - Black_Cat

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yo tambien quiero participar XD hice un fanart de lamx

aunque, no supe cómo orientar bien las luces, seguro me puedes corregir ese aspecto. Y si hay que agregar un tono mas claro.
Otra cosa que no supe como figurar es para hacer que las llamas en las manos se vean cómo que, con un efecto incandescente.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 24, 2016, 01:50:14 AM
Cita de: Grewyks en Enero 24, 2016, 01:11:16 AM
Eso esta bien por una parte, pero traten de hacerlos ustedes. ¿Se imaginan todos los juegos con los sprites de defecto? estará gracioso xD
esa seria una buena idea para un concurso, que se de un pack de recursos y que la gente haga un juego con ello, entonces se evaluaria la originalidad, digo yo jejeje


no quiero desvirtuar el tema pero me parecio una idea genial para compartir. Asi que aca dejo el tema jaja a lo mejor me meto en el concurso pero esta medio complicado por la universidad. Igual, si no participo les deseo buena suerte a todos (y)
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Videojuegos / Re:¿Juegos favoritos de la comunidad?
Diciembre 20, 2015, 05:44:54 PM
A mi los que me gustaron en su dia fueron:

-El ataque a las Acuarides y el otro que no me acuerdo como sellamaba xD ambos de Fenris: la furia de las acuárides y los Hijos del Heter
-Cell Fusion
-Nubelin
-Laser de Soujiro

y varios más que no recuerdo el nombre ni como para buscarlos
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Preguntas y respuestas / Re:HACER BOTAR UNA PELOTA.
Noviembre 17, 2015, 09:49:40 PM
Calculo que puedes usar gravity para que la velocidad vertical vaya disminuyendo gradualmente y solo bastaría con usar por ejemplo la funcion move_bounce(...);
creo que con eso nada más ya podés hacer que se vea decente. Pero ahora si querés usar físicas, ahí ya no sé  XD
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Pamique, pa mi que se va a cerrar el proyecto de nuevo  XD  y no quiero tirar sal, solo porque no me gusta Star Wars...
Es broma, si me gusta XD pero no soy fan

Yo me ofrezco para hacer algunos sprites, si quieren, justamente andaba en eso estos dias, con ganas de volver al pixel art, y practicar otro poco, que deje de lado.
No sé muy bien como va el rollo de trabajar en equipo, ya que nunca lo hice, pero si hay un foro o algo donde se pueda debatir abiertamente o publicar dudas, y asi, estaría bien.

saludines
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Me parece una propuesta bastante buena. yo he usado Tululoo Game maker alguna vez, aunque si, lo que no me gusta del programa es cómo organiza los recursos, a saber, en una tabla.

También recomendaría acoplar con ello, el LateralGM, que también está relacionado con Game Maker, a este lo usé poco, pero creo que también entraría en el apartado de programas relacionados, cabe destacar que también es gratis.

De todas formas, se incluya o no, apoyo la noción  :D
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No es una condicion, es un ciclo.

Tiene la siguiente forma:

for(estado_inicial; condicion; incremento)
{
sentencias_ejecutables.
}


donde:
"estado_inicial" es el valor con el que comenzará el ciclo.
"condicion" es la condicion que hará que se repita el ciclo mientras sea verdadera.
"incremente" es el valor a incrementar, para pasar del valor inical a uno que haga la condicion falsa.
"sentencias_ejecutables" es el grupo de sentencias que quieres que se ejecuten repetidas veces.



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Jajaja, muy bueno y ese final...

[spoiler]
Que carajo era, una bengala o manso torpedo?  XD XD XD
[/spoiler]


La verdad, si no leía el post de arriba, no continuaba  :-X   XD  me había quedado trabado en la parte de pegar la antena.
Corto pero entretenido. Opino lo mismo de la velocidad de los personajes y la "variedad" que los personajes podrían tener. Pero bueno 48 horas son 48 horas  :D

Muy bueno la verdad, dejo mis puntos para griffindor (?



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Es tan sencillo como guardar el valor devuelto por irandom dentro de una variable:

valor_random = irandom(5);

luego acomodas:

vida -= valor_random;


a = string(valor_random);

porque de otra manera variarían dichos valores.
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Juegos completos / Re:Legend Tracker Episode 1
Febrero 17, 2015, 03:04:51 AM
Hasta ahora que he jugado puedo decir que el juego está bastante bien pensado combinando varios géneros y jugablidad :D


Errores:
Bueno creo que uno de los principales fue al combatir al Brait Dragon, que la computadora casi me estalla y el juego iba eso de 10 fps, máximo. Creo que deberías optimizar esa parte para que vaya más fluido. No sé si sean objetos los que conforman el suelo, puesto que se vé como cambian de color cuando aparece el dragón. Tuve que ponerme ahí a romper paredes para que vaya un poco mejor XD

Otro error fuera del juego es que descargué la version 1.1 y en el extraible viene consigo un editable oddio.gmk y otro archivos relacionados... creo que es un descuido, no?  :-[

De momento voy a seguir jugando y trataré de recopilar lo que voy jugando para comentarlo en otro post! :D 
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Inclusive creo que el código está mal empleado, porque se puede repetir N veces sin embargo puede que en una de esas veces, verifique un objeto que ya existe, por lo que no crearía uno nuevo y así no crearía los N objetos sino menos.

Una posibilidad que propongo para arreglarlo es usar:


randomize();
contador = 0; // Usaremos un contador para contar la cantidad de frutas sacadas


while(contador < 3)// Contamos la cantidad de frutas que queremos sacar, osea, 3
{
    objeto = choose( manzana, frutilla, naranja, cerezas, uvas); // escogemos una fruta
   
    if not instance_exists(objeto)  // si la fruta que escogimos no existe...
    {
        instance_create( contador * 30,y, objeto );  //...entonces la creamos
        contador += 1; // y contamos que sacamos una fruta
    }
}


De todas formas, dejo un ejemplo adjunto.


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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con chat o evento
Enero 08, 2015, 04:06:12 PM
Eso es porque tienes errores de sintaxis, metiste el "case 200:" justo despues de "case 9:" sin usar el break y hay una llave que está tambien por ahí entrometida  XD

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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con chat o evento
Enero 07, 2015, 05:10:09 PM
Ah, pues es como dice Iros XD
Tendrías que mandar un mensaje, cambiando la ID, por una "especial", por ejemplo, un valor que sea notorio, que se yo 200.
Luego escribir el mensaje y mandarlo a los clientes, algo como:


clearbuffer();
writebyte(200);
writestring(keyboard_string,true);
with(Client)
{
    sendmessage(tcp);
}


Claro, esto debería adaptarse para que se envie a todos los clientes, y luego deberías leerlo desde el switch que tienen los clientes:

Masomenos algo parecido a esto:



case 200:
    var mensaje;
    mensaje = readstring()
    script_addline2(msg,c_black) // notese que esta funcion es nueva
break;


Ahora, deberías crear otro array (arreglo, vector, como lo conozcas) para alamcenar los mensajes especiales, como lo haría con el chat. Luego dibujarlos de la forma que más te convenga.

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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con chat o evento
Enero 06, 2015, 07:32:14 PM
Quizá podría ayudarte si supiera cómo es que implementas el sistema online para recibir los mensajes.
A lo mejor es mas fácil que publiques el engine o un editable para ver cómo se transmiten los mensajes y cómo modificarlo para que cumpla con lo que quieres.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con chat o evento
Enero 06, 2015, 07:30:40 AM
Cita de: am3500 en Enero 06, 2015, 05:20:43 AM
ehhhhh si eso mismo es lo que quiero hacer pero no tengo una idea de como hacer si hacerlo de crear otro server para eso ohhhh hacerlo desde mi mismo servidor

Solo bastaría con un solo server, puesto que tener 2 no tiene mucho sentido, creo.
Es como dice Iros, tendrías que filtrar los mensajes por ID, y asignarle un ID especial al mensaje del Servidor. Entonces, ya con ese ID verificas si es un mensaje especial, y de ser así lo despliegas en otro lado que no sea el chat común.