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Mensajes - Black_Cat

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Juegos en desarrollo / Re:The underworld
Octubre 25, 2013, 05:54:25 PM
El juego en si esta bueno, bastante original. :D

El único problema a veces, para mi, son los carteles que aparecen cuando subes de nivel, en lo personal, me molestan que no se puedan pasar y tengo que esperar un tiempo.
Después la velocidad de los enemigos, es casi imposible evitar que te golpeen XD creo que es demasiado rápido la velocidad a la que te persiguen, sugiero que le bajes un poco.

347
Algo que podrías hacer es centrar el sprite del objeto dañino, o dejarlo al medio.

Entonces luego podes aplicarle una verificación  de X al personaje respecto al objeto dañino:

[gml]
if (x < obj_danino.x) //esto implicaría que nuestro personaje está del lado izquierdo del objeto dañino
   hspeed = -4; //entonces lo tira para atras

if (x > obj_danino.x) // y esto, que esta en el lado derecho
   hspeed = 4; // lo tira para atras
[/gml]

Y si querés que haga un salto podés combinarlo con vspeed y gravity.

348
Ahhh, ya entiendo
Bueno gracias por responder :D ya se como solucionarlo.
EDIT:
La forma en que tenía pensado solucionarlo era cambiar el evento step del server de la siguiente forma:
[GML]
if (partida_creada)
{
   var conexion_entrante ,espacio_libre;
   
   conexion_entrante = tcpaccept(sock_coord, 1);   //se escuchan las conexiones entrantes
   
   if (cont >= global.tam) // si contador es mayor al tamaño maximo no permitimos conectar
      exit;
         
   if (conexion_entrante >= 0)   //si hay una conexion entrante
   {
      espacio_libre = scr_obtieneEspacioLibre(); // obtenemos un lugar
       
      if (espacio_libre != -1) // si hay lugar
      {
         list_jugadores[espacio_libre] = conexion_entrante;//en el espacio obtenido asignamos el socket que se conectó
         cont += 1;
      }
   }
}

[/GML]

y el codigo de cliente en el evento create:
[GML]
var ip, conexion ;
conectado = 0;

ip = get_string("Ingrese IP a conectarse. ","");
conexion = tcpconnect(ip, 14808, 1);

if (!conexion)
{
    show_message("No se ha podido conectar al server.");
    game_end();
     
    exit;
}

global.sock_servidor = conexion;
conectado = 1;
[/GML]


Pero no me funciona, aún siguen conectándose más jugadores del limite.
Qué está mal? XD
349
Hola que tal, estoy haciendo un juego LAN con la 39dll y me surge el problema de que los clientes, siguen conectándose al servidor aún cuando especifiqué que la cantidad máxima de conexiones sea una dada. Es decir que tengo una conexion máxima para 2, pero aún así siguen conectándose más cliente.

Mis códigos son:
SERVIDOR:
left mouse pressed
[GML]
if (!partida_creada)        //mientras no se haya creado una partida
{
    sock_coord = tcplisten(14808,global.tam, 2);  //abrimos un socket (creamos una partida)
    partida_creada = 1;                 //establecemos el indicador en 1 de que ya se a creado una partida
}
[/GML]

step
[GML]
if (partida_creada)
{
    var conexion_entrante, espacio_libre;
   
    conexion_entrante = tcpaccept(sock_coord, 1);
   
    if (conexion_entrante > 0)    //si hay una conexion entrante
    {
        espacio_libre = scr_obtieneEspacioLibre(); // obtenemos un lugar
       
        if (espacio_libre != -1) // si hay lugar
        {
            list_jugadores[espacio_libre] = conexion_entrante;   
            cont += 1;
        }
        //en el espacio obtenido asignamos el socket que se conectó
       
    }
}
[/GML]

CLIENTE:
evento Create
[GML]
var ip, conexion ;
conectado = 0;
ip = get_string("Ingrese IP a conectarse. ","");

conexion = tcpconnect(ip, 14808, 1);

if (conexion)
{
    global.sock_servidor = conexion;
    conectado = 1;
}
else
{
    show_message("ERROR");
    game_end();   
}
[/GML]