Hola kostra
Usa una variable global para controlar la animación, así en el draw sprite todos dibujarán el mismo frame
Usa una variable global para controlar la animación, así en el draw sprite todos dibujarán el mismo frame
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if keyboard_check_pressed(vk_space)
&& place_meeting(x,y+1,obj_suelo) {
Ejecuta el salto acá
}
RI1_2.vspeed = RIC3_2.vspeed
RI2_2.vspeed = RIC3_2.vspeed
RC2.vspeed = RIC3_2.vspeed
with (RIC3_2) { vspeed = 0; }
with (RealTortero2) {
if (sprite_index = FSB) && (image_index = 8) {
action_sprite_set(BH0, 0, 1);
}
else if (sprite_index = SDBS) && (image_index = 12) {
action_sprite_set(BH, 0, 1);
}
else if (sprite_index = SBS) && (image_index = 12) {
action_sprite_set(BH, 0, 1);
}
}
fire = noone
controller.fire = fire
controller.fire = fire //El objeto "controller" crea una variable "fire" con el valor de la variable "fire" en el objeto que llama el código
with (instance_create(x,y,cadaver)) {
fire = other.fire //La variable "fire" del objeto "cadaver" almacena el valor de la variable "fire" que tenía el objeto que la crea.
}
anim = 0
if global.vida=0 && anim < 6 {
anim += 1
}
if global.vida=0 {
draw_sprite(spr_KO,anim,960,540);
}
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