Hola Marcusmaniacus
Puedes intentar usar los children objects.
Creas un objeto enemigo genérico y declaras como "children" (o hijos en español) a cada uno de los objetos enemigos que hayas creado. Esto se hace desde la edición del objeto.
Después sólo ejecutas el código haciendo referencia a tu objeto genérico y el código aplicará para todos los enemigos que hayas definido como hijo
Ejemplo:
Digamos que tienes 4 objetos:
Obj_enemy (padre)
Obj_enemy1 (hijo)
Obj_enemy2 (hijo)
Obj_enemy3 (hijo)
Saludos
Puedes intentar usar los children objects.
Creas un objeto enemigo genérico y declaras como "children" (o hijos en español) a cada uno de los objetos enemigos que hayas creado. Esto se hace desde la edición del objeto.
Después sólo ejecutas el código haciendo referencia a tu objeto genérico y el código aplicará para todos los enemigos que hayas definido como hijo
Ejemplo:
Digamos que tienes 4 objetos:
Obj_enemy (padre)
Obj_enemy1 (hijo)
Obj_enemy2 (hijo)
Obj_enemy3 (hijo)
Código [Seleccionar]
if place_meeting(x,y+1,obj_enemy)
{
Este código detecta colisión con los 3 hijos en 1 sola línea
}
Saludos