Hola KayasamiX!
Vi algo similar hecho por Friendly Cosmonaut en YouTube.
Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=8QCgN2RDA9I&list=PLSFMekK0JFgx0F31GzbW_Cg2GeM0ErwLP
Lo que ella hace es crear una ds_grid de ancho 2 y alto n que almacena el objeto que ella quiere dibujar y la "y" (o depth) en que quiere dibujar ese objeto. Luego ordena la grid según la depth y desde un objeto maestro dibuja los otros objetos 1 a 1.
En tu caso (como no usas objetos) deberás crear una ds_grid de ancho 5, para que almacene: sprite, sub-imagen, X, Y, depth por cada sprite que quieras dibujar. Después ordenas la ds_grid según la "depth" y en el draw event de un objeto maestro dibujas cada sprite en orden.
Saludos
Vi algo similar hecho por Friendly Cosmonaut en YouTube.
Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=8QCgN2RDA9I&list=PLSFMekK0JFgx0F31GzbW_Cg2GeM0ErwLP
Lo que ella hace es crear una ds_grid de ancho 2 y alto n que almacena el objeto que ella quiere dibujar y la "y" (o depth) en que quiere dibujar ese objeto. Luego ordena la grid según la depth y desde un objeto maestro dibuja los otros objetos 1 a 1.
En tu caso (como no usas objetos) deberás crear una ds_grid de ancho 5, para que almacene: sprite, sub-imagen, X, Y, depth por cada sprite que quieras dibujar. Después ordenas la ds_grid según la "depth" y en el draw event de un objeto maestro dibujas cada sprite en orden.
Saludos