Intento que el jugador gire y avance en función de su dirección actual con este código:
direction = image_angle;
if keyboard_check(vk_up) {speed = 4} else {speed = 0};
if keyboard_check(vk_down) {speed =-2} else {speed = 0};
if keyboard_check(vk_left) {image_angle +=4} else {image_angle += 0};
if keyboard_check(vk_right) {image_angle -=4} else {image_angle += 0};
El caso es que el jugador rota y camina hacia atrás, pero no hacia adelante. ¿Cómo lo soluciono? :-X
direction = image_angle;
if keyboard_check(vk_up) {speed = 4} else {speed = 0};
if keyboard_check(vk_down) {speed =-2} else {speed = 0};
if keyboard_check(vk_left) {image_angle +=4} else {image_angle += 0};
if keyboard_check(vk_right) {image_angle -=4} else {image_angle += 0};
El caso es que el jugador rota y camina hacia atrás, pero no hacia adelante. ¿Cómo lo soluciono? :-X