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Mensajes - Castejoncio

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General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 13, 2014, 07:17:30 AM
Cuando quieras puedes contar con mi ¿Experiencia? en el campo del sonido, aunque de programación también me manejo un poco. Solo que coordinarse va a ser jodido... Yo estoy en España. ;)
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General / Re:PODCAST GAME MAKER Capitulo 1 (nuevo!!)
Noviembre 12, 2014, 09:24:32 PM
Oyéndolo estoy!

Ganas tengo de oir el nuevo que comentas del programa de 8bits, yo soy medio programador, nada spriter y bastante compositor...

Gran trabajo!

PD: Me hace mucha gracia como se dice "Yoyo" en tu país... Aquí eso quiere decir otra cosa XD
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Videojuegos / Re:Tus 10 juegos favoritos
Noviembre 05, 2014, 07:14:36 AM
Pues ahi van los mios:

1 - Saga "Gears of War" (Xbox 360). Sobre todo el 3.
2 - Saga "Silent Hill" (Multiplataforma). Jugué algunos en Pc, otros en Xbox, Ps2 etc... El 2 me impactó muchiiiisimo.
3 - "Contra" (Nes) Me lo pasé mil veces junto a mi hermano... Ya sabíamos por donde salían los enemigos y casi parecía un baile sincronizado
4 - "Street Fighter 2" (Megadrive) Aun lo conservo y lo juego de vez en cuando
5 - Saga "Forza MotorSport (Multiplataforma) El 3 me pareció el mejor.
6 - "Gran turismo 2, 3 y 4" (PsX y Ps2) No pongo solo esos porque el 1 y 5 no me gustasen... si no que no los jugué
7 - "Little Fighter" (Pc)Un juegazo indie donde los haya
8 - Saga "Street of Rage"(Mega Drive) Jugué sobre todo al 1.
9 - "Tomb Raider" (Xbox 360) Aunque el nombre pueda dar a entender que se trata del primero, me estoy refiriendo al ultimo que se llama igual.
10 - Saga "Mario Kart" (Multiplataforma) Creo que los tengo todos en formato original... Desde el de Snes hasta los de Wii. Un juegazo para echar la tarde con amigos.
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Juegos completos / Re:Megaspriter [Herramienta]
Octubre 31, 2014, 11:41:15 PM
Lo que yo utilizo para quitar los fondos es "erase color". No recuerdo en que menu lo ponia...
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Comentame por privado y lo hablamos. Ahora mismo estoy sin proyectos en mente.
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General / Re:¿Que escuchas mientras programas?
Octubre 20, 2014, 12:59:01 PM
Pues para programar suelo poner metal progresivo... Dream theater, symphony X, Adagio, Andromeda, Circus Maximus, Periphery...

Para dibujar, igual. Aunque no soy bueno...

Para componer... Obvio que apago el reproductor ? si no, se hace dificil grabar los instrumentos y mantener la idea...
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General / Re:cuando iniciaste con Game maker?
Octubre 17, 2014, 08:12:29 PM
Yo empecé por culpa de RPGMaker, que me limitaba a hacer RPG's y buscando alternativas di con el aunque nunca llegué a hacer nada serio... Y yo quería otras cosas. Seria por el 2002 o así, con 17 años.

Lo dejé por muchiiiiisimo tiempo y hace unos 2 o 3 meses o así que lo he retomado por culpa de la OUYA que me compré y para la cual quiero programar. Comprando (Hoy) la licencia del GMS Pro y próximamente el modulo de Android.

Ahora, el tener un hijo y una mujer hace que el tiempo se reduzca a casi la mínima expresión.

Nos vemos!
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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 17, 2014, 07:51:48 PM
Cita de: metackle en Octubre 17, 2014, 07:36:01 PM
Cita de: Castejoncio en Octubre 17, 2014, 09:18:31 AM
No se si estas interesado en exportar el proyecto a android, si tuvieses el modulo.

Yo podria "configurar" el tema de controles para portarlo a ouya (android) y podria hacer los test necesarios.
No crees que seria "ilegal" y algo incomodo de jugar, por la parte de android no sé que tal son las politicas con el copyright, se que en PC, no hay problema porque otros proyectos como el crussade, el smash land, el flash, el rumble, etc, no les ha pasado nada, pero en android, me queda la duda.

Hombre, al menos incomodo seguro que no. Piensa que la OUYA es una videoconsola con mando incluido, con la misma cantidad de botones que el de PS3 o X360 pero con un panel táctil que es el ratón. Por la parte de la legalidad... Si es legal hacerlo en PC supongo que será legal en cualquier plataforma. Todo dependerá de los derechos de autor como estén montados. Dudo que si todos esos usaban personajes de Nintendo tuviesen la autorización de esto, que solo tiene Philips de Mario y Link y para unos juegos que sacaron para la CDI 450.

Pero ya como veas ;)
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Intercambio / Re:[Proyecto grupal] Super Smash Bros
Octubre 17, 2014, 09:18:31 AM
No se si estas interesado en exportar el proyecto a android, si tuvieses el modulo.

Yo podria "configurar" el tema de controles para portarlo a ouya (android) y podria hacer los test necesarios.
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Buenas!!!

Soy un nuevo y feliz poseedor de Game Maker (De forma no Sparrow). Vamos, que me acabo de comprar la licencia del Profesional!!

Mi intención siguiente será el modulo de Android, pero cuando haya fondos...

Por cierto... los precios, para los españoles, están muy disfrazados porque tendemos a pensar en la conversión 1€ = casi 1$.. Pero nada de eso... El GMS me ha costado 39€ y el modulo de android (Y todos los de 199,99) salen a 153€, que no es para nada una exageración.

Nos leemos!!!
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¿Se sabe hasta cuando va a durar el 50% de la profesional que hay ahora? Tengo la intencion de comprarla para mas adelante, añadirle modulos extra.
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Correo enviado!
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A eso exactamente me referia, muchas gracias!! ??
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Se podría comerciar con creaciones hechas con la Standard?
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Yo me compré en thomann uno por 50€. Va por usb y no tiene ningun boton extra... Y con eso me sobra. Mirate el miditech midistart 3. 4 octavas. Para el estudio de grabacion no necesito mas. Luego le puse un pedal de sustain.