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Mensajes - Ceesaar Pooncee

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Preguntas y respuestas / Re:GMS | Escala de pantalla
Septiembre 17, 2014, 02:39:57 AM
Creo que eh entendido bien....

Pongo el codigo en scrip y para usarlo en un evento create puede ser?
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Preguntas y respuestas / Re:GMS | Escala de pantalla
Septiembre 17, 2014, 01:25:13 AM
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
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Preguntas y respuestas / Re:GMS | Escala de pantalla
Septiembre 16, 2014, 11:36:28 PM
¿Por que nadie me ayuda?

Parece como si hubiera echo algo malo y me ignoraran todos....  :-\
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Preguntas y respuestas / GMS | Escala de pantalla
Septiembre 16, 2014, 10:09:02 PM
Buenas tardes

Tengo un problema, al momento de poner mi juego en pantalla completa, me gustaria que se ajustara a la pantalla, pero no solo a la mia, si no a todo aquel que descarue mi aplicacion.
Como todos tenemos diferentes dimensiones de pantallas, no se como hacer para que se ajuste que codigo debo poner?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10404365_301978426657279_9129544710719069716_n.jpg?oh=b712f8dd4e5f897343eec8d3e3f1649c&oe=5491490E&__gda__=1418950838_40f85f6f14fab25a284a029c199e2087

Esas son las views que tengo y si me pueden dar algun consejo o decir que debo cambiar con mucho gusto lo aceptaria n.n

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10703763_301978999990555_1731103817694473867_n.jpg?oh=3b2c1bb896d0c4530be4a3d453a275be&oe=54CA97EE&__gda__=1418517720_dfe80f9cbfd159366cf0732f1469d878

Ese es mi problema, cuando lo ejecuto el juego no se ajusta a toda la pantalla, me gustaria que se ajustara lo mas que se pueda pero sin verse distorcionado o mal..... porfavor ayudenme :c
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Preguntas y respuestas / Re:GMS | Pantalla para android
Septiembre 16, 2014, 07:28:09 PM
Esta idea es muy buena, el problema es que no se como hacer eso :c

Solo quiero que alguien me ayude con un ejemplo y ya con eso yo puedo hacer lo demas
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Preguntas y respuestas / Re:GMS | Pantalla para android
Septiembre 15, 2014, 08:46:50 PM
Muchas gracias Penumbra

Lo eh leido una y otra vez, pero la verdad no entiendo nada :c

Por eso me gustaria que alguien me lo explicara en segundos de una manera sencilla o solo me dijiera que poner y donde y ya
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Preguntas y respuestas / GMS | Pantalla para android
Septiembre 15, 2014, 08:20:38 PM
Buenas tardes

Estoy creando un juego, mi room es de 500 x 608

Primer duda: ¿El tamaño del room debe ser uno especifico? o no ser especifico pero tener solo algunos tamaños?

Cuando creo la aplicación para mi Samsung Galaxy Tab 3 el juego se ejecuta correctamente pero el juego no se muestra en toda la pantalla, antes de crear la aplicación le pongo en KEEP ASPECT RADIO

Segunda duda: ¿Que debo hacer para que se muestre en toda la pantalla sin que se vea distorsionada o algo mal?

Muchísimas gracias por su colaboración y su atención :D
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Buenos dias

Estoy creando un juego para android y lo pruebo en mi tablet, pero no se que tamaño debe de tener el room para que quede perfectamente alineado a la pantalla de todos los celular que descarguen mi juego, ya probe con full scale y se ve estirado el juego, con aspect radio esta normal el room y no se ve estirado, pero lo que quiero es que este en todo la pantalla sin que se vea con mala definicio..... ¿Debo de tener los Rooms de un tamaño obligatorio o las views? o que cosas hago?

Muchas gracias por su atención :D
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Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 07:25:53 AM
entonces creas dos obj uno para solo respirar en la habitacion lo pones solo has visto esos juegos que dice tap de play para jugar algo asi tienes que hacer uno player para respirar y otro solo para caminar.
entonces al apretar cualquier tecla va cambiar de player al original .

Ya lo corregí, muchas gracias, tuve que añadir mas frames pero ahora son menos xD muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 07:18:08 AM
Estoy creando un juego RPG, y quiero que cuando inicie el juego, el jugador empieze con una animacion respirando..... y que cuando presione la tecla "Right" se mueva con su respectiva animacion... eso ya lo logre pero quiero que la velocidad del sprite "Respirando" sea diferente a la velocida de "Right" no se como hacer eso, por que cuando aplico la velocidad como se fusionan y hacen cosas raras....

Estos codigos los estoy poniendo en un mismo objeto..... quiero hacer eso para evitar crear tantos "frames"..... soy malisimo explicando xD
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 06:06:27 AM
Tenog otro problema  :'(
Cuando le pongo la velocidad a los movimientos en el "evento step" toda va bien, pero cuando le pongo en el evento create otra velocidad, como que se fucionan y a hace cosas raras.... alguien me podria decir como puedo poner en el mismo objeto 1 velocidad para un sprite y otra para otro sprite?
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 04:06:32 AM
Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 03:55:17 AM
puedes ponerle a tu gusto

asi amigo image_speed =0.000010

busca tu forma...a la que se pueda adecuar amigo  =0.0000000020 y asi o =0.010  o .060

Saludos amigo

Muchas gracias de verdad (: dia con dia aprendo cosas nuevas
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 03:52:31 AM
Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 03:35:28 AM
prueba esto en el evento step del player a ver que tal


if keyboard_check(vk_left)&& keyboard_check(vk_up )
{
animation que quires
}

saludos

Si me funciono muchas gracias, sabia que el codigo era masomenos asi solo que yo lo ponia haci y me ponia error "if keyboard_check(vk_left) && if keyboard_check(vk_up )"

Oye otra duda, lo mas bajo que puedes poner en "image_speed=0.1 es eso?
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 03:21:04 AM
Penumbra otra duda, ya tengp mi personaje con los movimientos "down, left, right y up" con sus animaciones cada una....
Pero cuando presiono "right y up" se mueve diagonalmente hacia la derecha y arriba, como hago para que cuando apriete "right y Up" tenga una animacion?
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Preguntas y respuestas / Re:Velocidad de "SPRITE"
Agosto 20, 2014, 03:17:59 AM
Cita de: penumbra en Agosto 20, 2014, 02:49:54 AM
[gml]image_speed = 0.1[/gml]

image_speed=2 hace que GM despliegue 2 subimágenes por paso, lo cuál no tiene sentido en el 99.9% de los juegos, en el que una misma subimagen debería mostrarse durante varios steps/frames. por eso casi nunca se usan velocidades mayores a 1, a menos que se usen sprites con decenas de subimagenes

¿Que es una "Subimagen" entonces todo lo que tenga que ver con velocidad de un sprite, tiene que ir con "image_speed=0.?" ?