Creo que eh entendido bien....
Pongo el codigo en scrip y para usarlo en un evento create puede ser?
Pongo el codigo en scrip y para usarlo en un evento create puede ser?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 07:25:53 AM
entonces creas dos obj uno para solo respirar en la habitacion lo pones solo has visto esos juegos que dice tap de play para jugar algo asi tienes que hacer uno player para respirar y otro solo para caminar.
entonces al apretar cualquier tecla va cambiar de player al original .
Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 03:55:17 AM
puedes ponerle a tu gusto
asi amigo image_speed =0.000010
busca tu forma...a la que se pueda adecuar amigo =0.0000000020 y asi o =0.010 o .060
Saludos amigo
Cita de: eams1986 en Agosto 20, 2014, 03:35:28 AM
prueba esto en el evento step del player a ver que tal
if keyboard_check(vk_left)&& keyboard_check(vk_up )
{
animation que quires
}
saludos
Cita de: penumbra en Agosto 20, 2014, 02:49:54 AM
[gml]image_speed = 0.1[/gml]
image_speed=2 hace que GM despliegue 2 subimágenes por paso, lo cuál no tiene sentido en el 99.9% de los juegos, en el que una misma subimagen debería mostrarse durante varios steps/frames. por eso casi nunca se usan velocidades mayores a 1, a menos que se usen sprites con decenas de subimagenes
Page generada en 0.026 segundos con 12 consultas.