yo hago juegos para android y uso de 30 minimo y 60 maximo nunca he necesitado mas
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 20, 2014, 12:48:46 AM
he intentado hacer todo el fondo con tiles de 640x32 y tambien se ve mal, tambien e intentando poner el fondo como objeto y tamb se ve mal.. nose ya que hacer :'(
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 09:09:16 PMCita de: learsi en Mayo 19, 2014, 08:58:33 PM
No me hagas mucho caso porque estoy dando palos de ciego, pero igual habrá que cortar la imagen verticalmente varias veces...
He probado a cambiar el tamaño de la página de texturas en global game settings al máximo, pero me hace lo mismo.
Gracias seguire mirando aver.. como solucionarlo
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 08:53:03 PMCita de: learsi en Mayo 19, 2014, 08:51:17 PM
Me sale esto al compilar:
"Warning : resource background0 rescaled from 640,2488 to 320,1244" (he probado a poner a mitad de resolución vertical)
entonces si quiero hacer un fondo largo como lo hago?? si se va aver borroso..
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 08:37:07 PM
pongo aqui el fondo por si podeis probarlo :-X
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 08:34:44 PMCita de: rogerskate en Mayo 19, 2014, 08:30:54 PM
Debes primero de reconocer la resolucion de pantalla del dispositivo para luego transformar la de el juego por defecto, mendiante codigos de GML en el manual de GMS aparece.
eso ya lo se.. pero eso no tiene nada que ver creo yo xq en el pc tmb se ve mal.. gracias de todas formas x responder ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 08:25:47 PMCita de: learsi en Mayo 19, 2014, 08:16:53 PM
¿Qué resolución de pantalla usas y qué tamaño de imagen?
la resolucion de la view es de 640x480
el fondo de 640x4969
y el room 640x4969
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Preguntas y respuestas / [Solucionado] Ayuda con Fondo Borroso
Mayo 19, 2014, 07:52:25 PM
Hola tengo un problema con el fondo de mi juego
se ve borroso por mas que cambio la resolucion, el tamaño, el formato, la calidad.. e intentado de todo pero nose que pasa que se ve borroso. dejo una imagen aver si me podeis ayudar
se ve borroso por mas que cambio la resolucion, el tamaño, el formato, la calidad.. e intentado de todo pero nose que pasa que se ve borroso. dejo una imagen aver si me podeis ayudar
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer una IA básica?
Mayo 19, 2014, 02:53:32 PMusa la funcion collision_circle
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/movement%20and%20collisions/collisions/collision_circle.html
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Preguntas y respuestas / Re:problema en.pantalla d android
Mayo 19, 2014, 02:33:23 PMCita de: chute666 en Mayo 19, 2014, 12:43:20 PM
creo que e visto en lo que fallaba... jajahaha yo ponia en evento draw gui... draw_sprite_stredchet y dibujaba el sprite con sus coordenadas etc... en el pc se veia bien en el movil no...
ahora e intentado con el virtual key add pero me pide x,y,h,keycode... en key code serua donde se pondria el vk_up y esas cosas no? ke le pongo para ke sea pulsar con el dedo y no un movimiento?
/chequeamos que boton pulsamos para los movimientos del jugador
if keyboard_check(vk_left) { x-=5; } // esto va acia la izquierda mientras tengas pulsado el boton izquierdo de las flechas o el virtual key correspondiente ;)
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Preguntas y respuestas / Re:problema en.pantalla d android
Mayo 19, 2014, 10:38:32 AM
Pasa el codigo que tienes en las virtual keys.. aver dnd esta el fallo
y no deveria d everse media patanlla xq game maker ajusta automatico a cada pantalla...
a nose que aigas utilizao el draw gui en ese caso tienes que decirle de que tamaño es la pantalla
xejemplo:
//Tamaño de la pantalla
gui_width=640
gui_height=480
eso tienes que ponerlo en el evento create del obj que dibuja todo el draw gui
un saludo
y no deveria d everse media patanlla xq game maker ajusta automatico a cada pantalla...
a nose que aigas utilizao el draw gui en ese caso tienes que decirle de que tamaño es la pantalla
xejemplo:
//Tamaño de la pantalla
gui_width=640
gui_height=480
eso tienes que ponerlo en el evento create del obj que dibuja todo el draw gui
un saludo
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con juego en Android
Mayo 18, 2014, 09:27:02 PM
eso me pasa ami aveces.. Prueba con las siguientes opciones :D
1- Dale a la escoba de la barra de herramientas
2- cierra y vuelve abrir el game maker
3- desistala el yoyogames de tu telefono.
eso es lo que ago yo y me funciona cuando me pasa eso :)
Un saludo
1- Dale a la escoba de la barra de herramientas
2- cierra y vuelve abrir el game maker
3- desistala el yoyogames de tu telefono.
eso es lo que ago yo y me funciona cuando me pasa eso :)
Un saludo
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Preguntas y respuestas / Re:pago 5 dolares quien me haga la puntuacion mas alta en mi proyecto
Mayo 17, 2014, 10:52:16 PM
Yo te lo ago gratis pasa el proyecto
Podrias donar el dinero a la comunidad para que siga adelante ;)
Podrias donar el dinero a la comunidad para que siga adelante ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Como darle formato a los cuadros de dialogos y textos en GMS?
Mayo 17, 2014, 10:44:30 PM
Hola si que se puede poner el icono de la version desd el mvl.. mira bien.
Y eso que dices ya no existe en game maker studio.
Si quieres un cuadro de texto personalizado tendras q hacerlo con objetos.
Un saludo.
Y eso que dices ya no existe en game maker studio.
Si quieres un cuadro de texto personalizado tendras q hacerlo con objetos.
Un saludo.
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Preguntas y respuestas / Re:Implementar inventario
Mayo 15, 2014, 10:15:39 PMCita de: djboro88 en Mayo 14, 2014, 10:45:17 PMDe nada me alegro averte ayudado
No es lo q buscaba exactamente pero me has dado una muy buena solucion a otra duda q tenia en la mente.
GRACIAS !!