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Temas - ChinglesVara

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Juegos en desarrollo / Muestra de Mi proyecto
Noviembre 21, 2014, 04:39:09 AM

Tales of the lonely wizard

RPG

GM: Studio

Tales of the lonely wizard, te coloca en el rol de un mago profugo, que bien debe forzarse una nueva vida al otro lado del mar y olvidar su pasado; ó planear su venganza y la liberacion de su pueblo.

-Intro de la historia:

... Después de la séptima era de tres lunas,"AUN SIN NOMBRE", el peor de los traidores; el ser más cruel jamas conocido,en toda la tierra y la historia de Chuvenrrey,Tomó ventaja de la catástrofe causada por las piedras ardientes que caen del cielo después de cada era de las 3 lunas.
Aprovechándose de la miseria que se mantiene después de esto,Aun Sin Nombre, Juntó a sus tropas, para conquistar de las tierras del lado sur del mar Gondarnico...

Los magos no eran leales a ningún lado de la moneda. No eran bondadosos ni crueles, no creían en el bien ni en el mal, no se relacionaban con otras especies, salvo claro que esto les fuera conveniente.
Pero eran los únicos con el poder suficiente para detenerlo

Temiendo la posibilidad de tal destino. "AUN SIN NOMBRE",ordenó la captura de todos los magos de la Tierra del Sur.
... Fue una verdadera masacre...

... Cada año,Ordenaba la ejecución de decenas de magos, en la plaza principal del la capital, para recordar a la gente lo poderoso y peligroso que podía ser, y el destino que le esperaba a quienes se levantaran en su contra...

... Ya han pasado 13 años de tu captura. Ya no eres un niño, y la próxima era de las tres lunas no está lejos, no lo suficiente. Tus días en estas mazmorras deben terminar hoy....
Al principiotendrás 150 puntos para Repartir entre tu Hp y tu Mp y 8 puntos para repartirentre los demás atributos.
Esto se puede hacer a gusto de cada uno siempre y cuando utilices todos lospuntos
aunque vale decir que en este juego el Mp o puntos mágicos, son de sumaimportancia. Sin Mp no podrás efectuar ataques a distancia, ni usar Hechizo, ycomo eres un mago, no un guerrero. Sin hechizos o ataques a distancia...Estasfrito... siempre puedes usar el ataque cuerpo a cuerpo, pero noes muy efectivo.

-20 Hechizos diferentes

-Distintos tipos de daño(Fuego, Congelamiento, Veneno, Y Sueño)

-Armas e Items equipables (No muchos de momento)

-Aumento de nivel y caracteristicas de los Distintos atributos:

Fuerza /Aumenta la fuerza de impacto
Defensa / Reduce el daño recibido con los ataques enemigos
Astucia / aumenta la capacidad de dar golpes críticos, así como la capacidad deabrir cerraduras
Destreza / Aumenta el daño de los golpes críticos, así como la capacidad deesquivar ataques enemigos
Magia / De momento solo afecta a el alcance de tus ataques a distancia luegoafectara a los
hechizos


Cada vez que subes de nivel, tendrás 5 puntos para repartir entre Hp y Mp, y otros3 para repartir entre tus otros atributos.









De momento el juego esta en pleno desarrollo, y para comenzar a desarrollar el modo Historia, me faltan algunos objetos y dibujos para los ecenarios. sin embargo existe un modo desafio en el que pueden disfrutar de algunas de sus caracteristicas.En esta vercion alpha demo hay 4 desafios diferentes y un room para que puedan interactuar con mercaderes.y si Acceden al modo historia podran ver la intro pero volveran automaticamente al menu principal cuando esta termine

A los hechizos les quite las restricciones que los bloquean, para que los puedan probar bien, hay 2 que no funcionan aún. Hipnosis (Porque no he trabajado en el aun) y Curacion elemental porque todavia no hay enemigos ni objetos que causen daño por fuego,veneno,o frio al jugador

Porfavor, Haganme sus Criticas y / o sugerencias, para mi son muy importantes para avanzar

Gracias y un Abrazo grande

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 :GMS: Hola ¿Como Andan?. he tenido problemas de rendimiento con algunos juegos al exportarlos a html5.
Muchos funcionan exageradamente lentos, como a los trancones. y me preguntaba si alguien tiene alguna idea de como mejorar estos problemas de rendimiento en html5.

Bueno les agradeseria cualquier sugerencia para mejorar este asunto de rendimiento

NOTA:
  En los juegos que he intentado exportar para html5, por lo general todos los objetos estan dentro de la view ya que solo las use para cambiar la resolucion, o tamaño de la ventana a una mas pequeña. por lo que desactivar las instancias fuera de la view no es la manera.
(aunque seguaramente ayudaria en juegos con rooms grandes)
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Preguntas y respuestas / Ayuda con keyboard_string
Mayo 09, 2014, 11:13:06 PM
Hola Quisiera saber si aguien me puede dar una nocion de como hacer que un nombre se guardeen un archivo ini. pero en vez de usar get_string, usando un cuadro con un sprite personalisado y con la variable keyboard_string(Si es que se usa con esa variable)

(Ya se como usar los archivos ini por esa parte no se preocupen)

La verdad es que he intentado y he estado asi  de "." cerca pero de tanto intento ya me
apabulle y me agarro cada bache. lo ultimo que logre fue que se guarde el nombre y aparesca nuevamente. pero cuando vuelvo abrir en el momento de cambiar el nombre actual no puedo hacer que se borre con la tecla delete 

Muchas Gracias.