Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ChinglesVara

16
Juegos en desarrollo / Re:Muestra de Mi proyecto
Noviembre 22, 2014, 12:54:51 AM
Cita de: Marth en Noviembre 21, 2014, 11:36:45 PM
Deberías poner un manual o indicar los controles en este chat, pues me ha costado bastante saber como moverse o atacar. ???
Es cierto me olvide de subir el manual. ahora lo subo
17
Juegos en desarrollo / Re:Muestra de Mi proyecto
Noviembre 21, 2014, 08:47:20 PM
Cita de: The_Aesir en Noviembre 21, 2014, 07:00:31 PM


Esa font con la letra muy chica cuesta trabajo entenderla, te recomendaría cambiarla para las letras pequeñas como en este caso.

Me gustan los graficos, las sombras y la iluminación, se ve que te has esforzado en la historia también :)

Saludos!
Gracias. ¿Tenes alguna idea de como subo la demo? porque pesa 11 mg y me deja adjuntar solo archivos de 10mb o inferiores gracias
18
Juegos en desarrollo / Re:Muestra de Mi proyecto
Noviembre 21, 2014, 01:24:46 PM
Cita de: Texic en Noviembre 21, 2014, 12:53:48 PM
Se ve muy bien, pero en las reglas está claro el tema de los links de descarga, dale una leida y arreglalo
OK. Se ve que me olvide de esa parta. lo leei hace como 6 o 7 meses
19
Juegos completos / Re:Xilófono y Piano para niños
Noviembre 21, 2014, 06:01:30 AM
Ahora mismo lo descargo para mi hijo mas chico, Que bien como no se olvidande los niños
20
Juegos en desarrollo / Muestra de Mi proyecto
Noviembre 21, 2014, 04:39:09 AM

Tales of the lonely wizard

RPG

GM: Studio

Tales of the lonely wizard, te coloca en el rol de un mago profugo, que bien debe forzarse una nueva vida al otro lado del mar y olvidar su pasado; ó planear su venganza y la liberacion de su pueblo.

-Intro de la historia:

... Después de la séptima era de tres lunas,"AUN SIN NOMBRE", el peor de los traidores; el ser más cruel jamas conocido,en toda la tierra y la historia de Chuvenrrey,Tomó ventaja de la catástrofe causada por las piedras ardientes que caen del cielo después de cada era de las 3 lunas.
Aprovechándose de la miseria que se mantiene después de esto,Aun Sin Nombre, Juntó a sus tropas, para conquistar de las tierras del lado sur del mar Gondarnico...

Los magos no eran leales a ningún lado de la moneda. No eran bondadosos ni crueles, no creían en el bien ni en el mal, no se relacionaban con otras especies, salvo claro que esto les fuera conveniente.
Pero eran los únicos con el poder suficiente para detenerlo

Temiendo la posibilidad de tal destino. "AUN SIN NOMBRE",ordenó la captura de todos los magos de la Tierra del Sur.
... Fue una verdadera masacre...

... Cada año,Ordenaba la ejecución de decenas de magos, en la plaza principal del la capital, para recordar a la gente lo poderoso y peligroso que podía ser, y el destino que le esperaba a quienes se levantaran en su contra...

... Ya han pasado 13 años de tu captura. Ya no eres un niño, y la próxima era de las tres lunas no está lejos, no lo suficiente. Tus días en estas mazmorras deben terminar hoy....
Al principiotendrás 150 puntos para Repartir entre tu Hp y tu Mp y 8 puntos para repartirentre los demás atributos.
Esto se puede hacer a gusto de cada uno siempre y cuando utilices todos lospuntos
aunque vale decir que en este juego el Mp o puntos mágicos, son de sumaimportancia. Sin Mp no podrás efectuar ataques a distancia, ni usar Hechizo, ycomo eres un mago, no un guerrero. Sin hechizos o ataques a distancia...Estasfrito... siempre puedes usar el ataque cuerpo a cuerpo, pero noes muy efectivo.

-20 Hechizos diferentes

-Distintos tipos de daño(Fuego, Congelamiento, Veneno, Y Sueño)

-Armas e Items equipables (No muchos de momento)

-Aumento de nivel y caracteristicas de los Distintos atributos:

Fuerza /Aumenta la fuerza de impacto
Defensa / Reduce el daño recibido con los ataques enemigos
Astucia / aumenta la capacidad de dar golpes críticos, así como la capacidad deabrir cerraduras
Destreza / Aumenta el daño de los golpes críticos, así como la capacidad deesquivar ataques enemigos
Magia / De momento solo afecta a el alcance de tus ataques a distancia luegoafectara a los
hechizos


Cada vez que subes de nivel, tendrás 5 puntos para repartir entre Hp y Mp, y otros3 para repartir entre tus otros atributos.









De momento el juego esta en pleno desarrollo, y para comenzar a desarrollar el modo Historia, me faltan algunos objetos y dibujos para los ecenarios. sin embargo existe un modo desafio en el que pueden disfrutar de algunas de sus caracteristicas.En esta vercion alpha demo hay 4 desafios diferentes y un room para que puedan interactuar con mercaderes.y si Acceden al modo historia podran ver la intro pero volveran automaticamente al menu principal cuando esta termine

A los hechizos les quite las restricciones que los bloquean, para que los puedan probar bien, hay 2 que no funcionan aún. Hipnosis (Porque no he trabajado en el aun) y Curacion elemental porque todavia no hay enemigos ni objetos que causen daño por fuego,veneno,o frio al jugador

Porfavor, Haganme sus Criticas y / o sugerencias, para mi son muy importantes para avanzar

Gracias y un Abrazo grande

21
Cita de: Mega G en Octubre 09, 2014, 12:32:07 AM
Unos 4000 en mi juego Gemdow Quest jaja
(Por si queréis más datos tiene 1300 rooms).

No creo que haya un límite, pero en caso de que haya uno al menos os garantizo que podéis pasar de los 4000.
Lo único que se nota es al cargar el juego, tarda un poco más pero se puede soportar (en total tarda 20-30 segundos en mi PC).

¡Saludos!

Paaaa, Un monton de rooms, ¿hace cuanto tiempo lo estas desarrollando? o ¿cuanto tiempo te llevo completarlo?
22
Cita de: ivn_eze en Mayo 14, 2014, 06:20:57 PM
bueno, una de las cosas que se suele hacer es, en vez de tener 15000 objetos de pared o plataforma o etc,usar solo tiles y ponerles colisiones. es complicado, pero hay algunos tutoriales en la web de yoyo
si ayer estube leyendo un articulo en esta misma comunidad sobre las coliciones. el juego en particular que ahora me estaba dando problemas se relentizaba porque tenia mucho efectos juntos. me di cuenta que algunos efectos como el humo lo relentizaban masa que otros como flare muchas gracias
23
 :GMS: Hola ¿Como Andan?. he tenido problemas de rendimiento con algunos juegos al exportarlos a html5.
Muchos funcionan exageradamente lentos, como a los trancones. y me preguntaba si alguien tiene alguna idea de como mejorar estos problemas de rendimiento en html5.

Bueno les agradeseria cualquier sugerencia para mejorar este asunto de rendimiento

NOTA:
  En los juegos que he intentado exportar para html5, por lo general todos los objetos estan dentro de la view ya que solo las use para cambiar la resolucion, o tamaño de la ventana a una mas pequeña. por lo que desactivar las instancias fuera de la view no es la manera.
(aunque seguaramente ayudaria en juegos con rooms grandes)
24
Preguntas y respuestas / Ayuda con keyboard_string
Mayo 09, 2014, 11:13:06 PM
Hola Quisiera saber si aguien me puede dar una nocion de como hacer que un nombre se guardeen un archivo ini. pero en vez de usar get_string, usando un cuadro con un sprite personalisado y con la variable keyboard_string(Si es que se usa con esa variable)

(Ya se como usar los archivos ini por esa parte no se preocupen)

La verdad es que he intentado y he estado asi  de "." cerca pero de tanto intento ya me
apabulle y me agarro cada bache. lo ultimo que logre fue que se guarde el nombre y aparesca nuevamente. pero cuando vuelvo abrir en el momento de cambiar el nombre actual no puedo hacer que se borre con la tecla delete 

Muchas Gracias.
25
Noticias / Re:CGM ¡NO! cierra sus puertas
Mayo 09, 2014, 04:45:43 AM
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!  :-[
26
Que Buena Idea mi hijo de 2 meses dibuja mejor que yo me viene al pelo