Hola a todos en la comunidad game maker:
tengo un problema desde hace mucho tiempo, estoy desarrollando un juego de naves, y quiero que esta nave tenga varios cañones que apunten independientemente a la posicion del mouse, y a su ves que tengan una restriccion de angulo, y que esten en diferentes posiciones de la nave, no asi en el centro como en los juegos de tanques donde la torreta esta en el centro, necesito que esten en los costados de la nave, sin perder el movimiento de la nave, pero hasta ahora con solo el uso de sprites, no he conseguido lograrlo, asi que quiero hacerlo mediante huesos para que los cañones respeten su propio centro, pero no manejo muy bien el tema de controladores de movimiento en los huesos, ya que no tiene que tener una animacion predefinida en Spine...
porfavor si alguien puede ayudarme con este problema lo agradecere mucho.
tengo un problema desde hace mucho tiempo, estoy desarrollando un juego de naves, y quiero que esta nave tenga varios cañones que apunten independientemente a la posicion del mouse, y a su ves que tengan una restriccion de angulo, y que esten en diferentes posiciones de la nave, no asi en el centro como en los juegos de tanques donde la torreta esta en el centro, necesito que esten en los costados de la nave, sin perder el movimiento de la nave, pero hasta ahora con solo el uso de sprites, no he conseguido lograrlo, asi que quiero hacerlo mediante huesos para que los cañones respeten su propio centro, pero no manejo muy bien el tema de controladores de movimiento en los huesos, ya que no tiene que tener una animacion predefinida en Spine...
porfavor si alguien puede ayudarme con este problema lo agradecere mucho.