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Mensajes - Ciberman

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Preguntas y respuestas / Re: Win7, Carpeta Juegos
Junio 17, 2011, 03:15:39 AM
apa, est? complicadito ahi adentro... no es tan facil... no entiendo tanto del registro como para ir toqueteando por ahi...

adjunto una screen para el que le interese o sepa algo m?s que yo sobre modificar el registro.
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Preguntas y respuestas / Win7, Carpeta Juegos
Junio 16, 2011, 02:22:47 AM
ayer revisando windows 7, me gust? lo de la carpeta Juegos que viene cargada con el SO y se actualiza "Autom?ticamente".

He aqu? la duda, como hago que un juego creado con el gm aparezca "Automaticamente" (osea sin arrastrar el exe manualmente hacia la carpeta juegos como dice en la ayuda de windows) mediante gml, o alguna dll o extensi?n.

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Preguntas y respuestas / Re: Personajes para rpg 3D
Junio 12, 2011, 05:47:24 PM
perfecto, cualquier cosa me avisas
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Preguntas y respuestas / Re: Personajes para rpg 3D
Junio 11, 2011, 06:31:41 PM
si queres usar 3D total podes usar en complemento el:
MoveNow!
Animaciones en 3D Humanas.
Isometric 3d Models In 2d
Animaciones en 3D Humanas.

Ambos son muy facil de implementar.

para isometrico fake3D podes buscar algun programa para crear sprites isom?tricos y con la ayuda del Isometric 3d Models In 2d lo dibujas en tu mundo.
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si es memoria ram podes ejecutarlo en una compu en donde funke e ir al administrador deqw tareas de windows, ir a la pesta?a procesos y fijarte cuanto de ram gasta tu Exe.

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es que el evento draw por defecto te dibuja el sprite del objeto
pero al iniciarlo se elimina eso y queda solo lo que vos pones
por eso tenes que dibujar manualmente el sprite de nuevo

draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y);

si te apetece podes usar draw_sprite_ext u otra funci?n aun m?s avanzada como draw_sprite_general
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Preguntas y respuestas / Re: Screenshot en carpeta
Junio 03, 2011, 02:27:32 AM
podr?as adjuntar un gmk reproduciendo lo que haces?, porque sinceramente ya no s? que pueda ser....
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Preguntas y respuestas / Re: Screenshot en carpeta
Junio 02, 2011, 01:40:19 AM
si deseas que la carpeta se cree en el momento en que sacas la captura puedes hacer asi:
[gml]
if !(directory_exists(working_directory+"\Screenshots"))
{
directory_create(working_directory+"\Screenshots")
}
screen_save(working_directory+"\Screenshots\captura.png")
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Diagrama de flujo
Mayo 28, 2011, 01:21:52 AM
lo que pedis es algo muy complejo, te puedo decir que intentes probar con execute_code,
que intentes crearte una ds_list con todas las acciones y que dibujes una por una con primitivas...
es complejo pero se puede lograr, comenz? y si tenes una duda m?s concreta la hagas aca,

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Preguntas y respuestas / Re: Backgrund transparente
Mayo 24, 2011, 05:12:18 AM
tambien hay otra dll en gmtoolbox.com que saca screenshots a la pantalla...

sacas una screen y la usas como back, y le dibujas tu back arriba!
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mh.. podr?as explicar un poquito m?s??
no me queda claro, queres chequear si se cumple que un monton de objetos lleguen a una posicion determinada???

if obj_1.y=100 and obj_2.y=100 and obj_3.y=100
{
y=200;
y=100;
}

no entend? muy bien qu? queres hacer... si explicaras un poquito m?s o pusieras un gr?fico para que entendi?ramos te ayudar?amos con m?s facilidad...
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un metodo que yo uso alternativo al de brunoxzx
es hacer

[gml]
x=floor(varx/16)*16;
[/gml]
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Si Clickeas en donde dice la imagen adjunta podes acceder a un manual en espa?ol del GM6 en donde explica ademas la parte del gml,
las diferencias de gm6 a gm8 son muy pocas, nulas en cuanto a la sintaxis del gml...
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esto se ha preguntado decenas de veces:

[gml]
if !(sound_isplaying(sound0))
{
sound_loop(sound0);
}
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re: Transparencia ASD
Mayo 19, 2011, 03:57:07 AM
si despues de encontrar el efecto que buscas ser?as tan amable de mostrarlo y dar a conocer la combinaci?n de blend mode, te agradecer?amos mucho...