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Mensajes - Ciberman

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En step:
[gml]
if keyboard_check(ord("D"))
{
x+= el valor x que vos quieras ponelo aca
y+= el valor y que vos quieras ponelo aca
sprite_index=spr_spritedecaminar;
}
[/gml]
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osea, en el momento que selecciones una accion de construir al peon cargas la id en una variable local al obj_peon.ID_contruyendo
que tenga la id del edificio, la instancia

despues con el codigo de killer podes hacer lo que vos planteas...

PD: no descargue el editable, record? adaptarlo a tus nesecidades.
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tampoco se guardan los modelos 3D ni las listas de transformaciones 3D
(aunque no se muy bien para que sirvan estas ultimas)
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posteala aca asi todos la vemos, total la competencia termin? como hace dos a?os xDD

Keaken ya no se pasa m?s por la comunidad... asi que no esperes contactarlo por MP
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Preguntas y respuestas / 3D Anaglyph Engine Ayuda
Abril 26, 2011, 03:48:14 AM
Hola hola, cuanto tiempo sin crear un topic aca...
La pregunta es la siguiente:
para la escuela tengo que hacer una presentaci?n anaglifa (con anteojos 3D rojo y Cyan), para eso voy a usar
3D Anaglyph Engine Gex

El problema es que quiero regular bien los parametros
pero no s? cuales son bien los argumentos de anaglyph_options()
anaglyph_options(activado, color_izquierdo, color_derecho, eye_dist, offset);

No se qu? poner en los ultimos dos par?metros.

Intent? contactar con el creador de la extension pero no parece que vaya a responder y la presentaci?n es en una semana y media

si alguien tiene idea de como funciona esto, le agradecer?a que me explique sobre estos dos argumentos misteriosos.

ATT
Ciberman



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Desarrollo de Scripts / Re: HSL a RGB
Abril 03, 2011, 05:59:16 PM
wow... no sab?a de este modo de color....
no prob? el script pero supongo que debe de funcionar...
me sorprende, muy bueno, por ahora no le veo mucha utilidad pero estar?a bueno hacerse un programa de paletas de colores (*Cof*cof*cof) o algun sistema de recolours para un juego...

Bueno, suerte! Muy bueno..
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bueno depende, si el string es m?s largo de 255 caracteres conviene usar el m?todo de fenris...
asi que se podr?a hacer al principio de todo un if que separe los dos m?todos...
si bien la funcion string_replace_all tiene un bucle interno creo que es mucho m?s r?pido que los bucles interpretados... por eso no lo cuento mucho..

ahora si lo que se quiere un codigo corto en cuanto a caracteres se puede... mh... creo que los dos est?n por ahi...


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Propuestas y soporte / Re: BBCode
Marzo 27, 2011, 05:11:09 PM
Habr?a que agregar el nuevo tag "GML"
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Preguntas y respuestas / Re: Colision coche
Marzo 23, 2011, 02:55:54 PM
pero que c?digo pusiste en las colisiones???
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Respecto a crear rooms desde c?digo:

revis? este cap?tulo:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Rooms_M.htm
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Justamente,
por ejemplo un juego de plataformas con un pj y 325156 instancias de bloques fijos, vas a guardar en memoria todas las nosecuantas variables qeu tiene cada instancia por defecto o solo vas a guardar el x, y, sprite_index, image_index, y alguna otra cosa m?s del pj??
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la desventaja es que sigue consumiendo memoria...
por lo que si puedes guardar todo en variables globales para luego cargarlo ser?a mejor... sobre todo si una room gasta mucha memoria...
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pone en step del objeto que queres alinear...
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la forma m?s facil es poner en create
move_snapped(40,40);
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pone un show_message dentro del primer if, si sale es que el primer if est? correcto, despues prob? con el segundo if, y asi,

asi comprob?s cu?l de los if es el que no funka...