Si quieres hacer una transición entre colores con matices más complicados usa la función merge_colour http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/drawing/color%20and%20blending/merge_color.html
Primero define los colores inicial y final, y la variable que controla la cantidad de color:
[gml]
color1 = make_color_rgb( rojo, verde, azul );
color2 = make_color_rgb( rojo, verde, azul );
t = 0;
[/gml]
Después se asigna la variable image_blend para colorear el sprite:
[gml]
if( t < 1 ) t += 0.01;
image_blend = merge_color( color1, color2, t );
[/gml]
Primero define los colores inicial y final, y la variable que controla la cantidad de color:
[gml]
color1 = make_color_rgb( rojo, verde, azul );
color2 = make_color_rgb( rojo, verde, azul );
t = 0;
[/gml]
Después se asigna la variable image_blend para colorear el sprite:
[gml]
if( t < 1 ) t += 0.01;
image_blend = merge_color( color1, color2, t );
[/gml]