Saludos
Al ver la imagen de el diseño de la room, pienso que te faltan hacer algunas cosas antes de poder utilizar "tiles"; lo primero es marcar la casilla que dice "Use as tile set" que aparece en la ventana "Background Properties" (para definir las características de las losas), y después en la ventana "Room Properties" debes entrar a la pestaña "tiles" para agregarlas a la room. Ya para hacer el efecto parallax debes usar la función tile_layer_shift.
Un consejo: conviene editar los mapas de tiles con el programa TilesetChampion (buscalo en el foro de YYG), para entender porqué lee el principio del tutorial "Resolution and scaling".
Al ver la imagen de el diseño de la room, pienso que te faltan hacer algunas cosas antes de poder utilizar "tiles"; lo primero es marcar la casilla que dice "Use as tile set" que aparece en la ventana "Background Properties" (para definir las características de las losas), y después en la ventana "Room Properties" debes entrar a la pestaña "tiles" para agregarlas a la room. Ya para hacer el efecto parallax debes usar la función tile_layer_shift.
Un consejo: conviene editar los mapas de tiles con el programa TilesetChampion (buscalo en el foro de YYG), para entender porqué lee el principio del tutorial "Resolution and scaling".