¿La figura que quieres utilizar es siempre un rectángulo?
¿Es para un juego de plataformas?
Puedes utilizar un código como este, pero hay que ajustarlo a las características de tu juego.
[gml]
fixBox = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_box_shape(fixBox, 8, 8);
physics_fixture_set_density(fixBox, 0.5);
physics_fixture_set_collision_group(fixBox, 1);
_inst = instance_create(mouse_x, mouse_y, obj_2);
physics_fixture_bind(fixBox, _inst);
[/gml]
¿Es para un juego de plataformas?
Puedes utilizar un código como este, pero hay que ajustarlo a las características de tu juego.
[gml]
fixBox = physics_fixture_create();
physics_fixture_set_box_shape(fixBox, 8, 8);
physics_fixture_set_density(fixBox, 0.5);
physics_fixture_set_collision_group(fixBox, 1);
_inst = instance_create(mouse_x, mouse_y, obj_2);
physics_fixture_bind(fixBox, _inst);
[/gml]