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Mensajes - Clamud

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Preguntas y respuestas / Re:Busco DLL para sonido
Marzo 22, 2018, 06:02:58 AM
Tal vez una de las extensiones que permite usar plugins de winamp pueda servir
http://www.gmtoolbox.com/
392
Interesante, ¿puedes decirnos qué extensiones eliminaste?
393
Desarrollo de Scripts / Re:Movimiento preciso
Marzo 22, 2018, 05:51:28 AM
key_left y key_right pueden tomar los valores 0 o 1.

Si ninguno se presiona, entonces se realiza esta operación
  vel_h = velocidad*(0-0) = 0

Si se presiona izuierda, el resultado es diferente
  vel_h = velocidad*(0-1) = -velocidad

Si se presionan los dos botones, el resultado también es cero
  vel_h = velocidad*(1-1) = 0
394
Puedes modificar el código del evento step de esta forma
[gml]
if (piso == false)
{
  // updating the lists
  ds_list_add(trail_x, x);
  ds_list_add(trail_y, y);

  // limiting the lists
  if ds_list_size(trail_x) > trail_limit
  {
    ds_list_delete(trail_x,0);
    ds_list_delete(trail_y,0);
  }
}
else //piso == true
{
  // reduce the lists
  if ds_list_size(trail_x) > 0
  {
    ds_list_delete(trail_x,0);
    ds_list_delete(trail_y,0);
  }
}
[/gml]
(el valor de piso debes asignarlo antes de ese bloque de código)

La sugerencia de 3dgeminis es buena, simplificaría mucho las cosas.
395
Juegos completos / Re:Dead Chronicles [Android]
Marzo 19, 2018, 09:11:25 PM
Se ve muy bien, pero en miteléfono no va muy fluido, hay momentos en los que se congela.
Lo prové en Nox Player y funcionó sin problemas.
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¿Cómo son los controles de ese juego?
397
Preguntas y respuestas / Re:Error con el draw_text
Marzo 19, 2018, 04:37:50 PM
El número de obj_humano se debe convertir a string
[gml]
n = string(instance_number(obj_humano));
draw_text(view_xview[0] + 16, view_yview[0] + 16,"humanos: "+n);
[/gml]
398
Adjunto un ejemplo
399
En Global Game Settings, ve a la pestaña Windows, luego a la pestaña Graphics y desactiva la opción "Interolate colors between pixels". También debes usar una view pequeña con port grande para que todos los gráficos se escalen.
400
No me ha ocurrido ese problema con el botón "sin leer", tal vez los errores son diferentes para cada usuario.
Un error relacionado es que a veces aparecen temas antiguos como "sin leer", y aunque lea el tema sigue apareciendo en la lista.
También se han borrado 2 respuestas que he publicado.
402
Para no iniciar la alarma muchas veces, define otra variable en Create
[gml]
// Evento Create
instance_create(x,y,nucleo_f)
alarmaIniciada = false;

// Evento Step
if alarmaIniciada == false
and not instance_exists(obj_nucleo_f)
{
  audio_play_sound(eyecatch, 1, false);
  alarm[0] = 30;
  alarmaIniciada = true;
}

// Evento Alarm 0
room_goto_next();
[/gml]
403
Muestra el código.
404
Ese código es un ejemplo de guardado, pero falta el código donde se crea el ds_map y donde se genera el valor de my_id. Todo eso depende de la estructura de tu juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Multilenguaje
Marzo 12, 2018, 06:49:00 PM
Otra opción son los archivos JSON