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Mensajes - CrashKen

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Preguntas y respuestas / Re:Desactivar filtros
Abril 24, 2012, 10:29:50 PM
Cita de: Mgbu en Abril 24, 2012, 12:02:35 PM
Yo uso fixed scale en 200% o 400%, o si no podes usar una viwew que tenga un port mayor a lo que muestra (esta ultima forma me dibuja mal a veces)
gracias, pero con fixed scale ocurre exactamente lo mismo
editado: me referia a lo de fixed scale pero con lo de la view no! ahora se ve mas pixelado =D pero igual estoy teniendo unos problemas, si lo soluciono por completo edito de nuevo.
editado2: solucionado, muchisias gracias!
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Hola makeros, yo de nuevo!
Me dieron ganas de hacer un juego de 8 bits asi que empeze pero surgió un problemita...
este es mi lindo personaje de 8 bits en fullscreen (la resolución del juego es 160x120)

pero algo hace que no sea tan lindo... ese maldito filtro que le dan a los graficos cuando se aumenta de tamaño
quiero que quede asi:

ahora si es lindo n.n
ya desactive lo de interpolate colors en global game settings pero sigue igual :/
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 23, 2012, 08:14:48 PM
estoy por irme de vacaciones asi que no voy a poder terminarlo =( no voy participar.
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Febrero 23, 2012, 04:09:41 AM
Descargado y empezando =)
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Juegos completos / Re: Metal Slug 1.5!
Octubre 20, 2011, 07:39:58 PM
Tu juego me dejo con la boca abierta! que talento! si no fuera porque esta notebook hace un poco lento el juego no habria diferencia alguna.
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es as? porque la ubicaci?n en pixeles es de izquierda a derecha y de arriba a abajo, todo esta ubicado de esa manera, para no complicarnos as? hicieron tambi?n los ejes los creadores de gm.
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mm,aunque este tema esta solucionado tengo entendido que si pones una room a 60 fps, los steps tambien van a ser 60 por segundo, por lo tanto es como decis vos, steeps es "lo mismo" que fps. Si me equivoco estuve viviendo una mentira todo este tiempo xD
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Definitivamente odio trabajar en notebook, ademas de que no estoy acostumbrado, el game maker me trae problemas que nunca tuve, primero que no funciona como deberia el move_towards y ahora esto. descartemos que sea porque tengo una mala notebook, ya probe un juego hecho con game maker y va perfecto, ademas es mas rapida que en mi pc en la cual nunca tuve problemas.

cuando reproduce un sonido, el juego se congela por un poco mas de medio segundo y ademas cancela todos los otros sonidos.

estoy haciendo desde 0 el puzzle bobble porque quiero hacer una version online multijugador, les dejo el editable y ejecutable de lo que tengo hasta ahora, empece hace poco

Solucionado! era porque los sonidos estaban en formato mp3 xD
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Preguntas y respuestas / Suavizar movimiento
Octubre 09, 2011, 05:58:49 PM
que tal gente, estoy haciendo un juego online (en realidad fusionando 2 engines)
y bien, la posicion de los demas jugadores, llega mas o menos cada 5 fps en tiempo cliente,por lo que los demas jugadores tienen un movimiento muy cortado.
ya lidie con esto, la solucion simple es que mande mas datos por segundo, pero obviamente consume mas internet y no quiero eso, lo que hice yo era usar move_towards_point con cada posicion que llegaba, y funcionaba de maravilla, pero cuando quiero probar este metodo en este nuevo proyecto, todos los jugadores tiemblan hasta cuando estan quietos y a una velocidad increible xD en resumen, no funciona
lo que esta funcionando un poco es [gml]action_potential_step(xnuevo,ynuevo,8,0);[/gml] pero aveces cuando 1 jugador da un salto, los demas jugadores ven que hace el salto y 1 vuelta en el aire xD
algona ayuda o script?
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Juegos completos / Re: Esquiva Mientras Puedas!
Octubre 07, 2011, 11:06:22 PM
el ?nico cambio que note con respecto a la versi?n anterior, es que algunos graficos cambiaron, pero nada mas :/ la jugabilidad esta igual y sigue el bug de que tarda en iniciar el juego en cada partida.
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Preguntas y respuestas / Re: Barras de vida circular
Octubre 04, 2011, 07:44:23 PM
Cita de: shaggymon en Octubre 04, 2011, 07:24:55 PM
:'( , no, tengo un problema cuando colisiona con el enemigo, use esto en el evento de colision [gml] set variables lives to -1[/gml] pero al hacerlo pierde todos los puntos de vida pero al personaje no le ocurre nada x.x ... no desaparece ni el enemigo y mi personaje no recibe da?o ... no se como explicarlo mejor xD , dejo el ejecutable por si le puedes pegar una miradita..

no es mas facil [gml]lives-=1[/gml] ?
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mejor envia en un string todo junto, con algun caracter separarador
despues cuando llega, lo separas con split y haces la lista.
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Preguntas y respuestas / Re: Barras de vida circular
Octubre 04, 2011, 01:10:17 AM
no entendi bien
?solo quieres hacer que cuando pierdas alguna vida, 1 circulo se apague?
o tambien que la cantidad de salud que le queda al personaje se represente en ese circulo, tipo mu online.
si es lo primero es facil, dibuja un sprite de 1 luz apagada, en el evento que dibuja ese circulo, agrega para que dibuje el sprite, pero con un if

para el circulo que representa la primera vida seria algo como

if vidas>0 {
draw_sprite(x,y,circuloapagado)
}

para la segunda vida

if vidas>1 {
draw_sprite(x,y,circuloapagado)
}

y asi... obviamente cambia las posicions xy por las que correspondan
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Juegos completos / Re: Brickoid2
Octubre 01, 2011, 10:04:57 PM
Cita de: elviskelley en Octubre 01, 2011, 04:48:44 PM
Esta muy entretenido solo vi un error, la esfera callo y me quito de una vez todas las vidas en vez de una sola.

coincido, esta bueno el juego, es entretenido y las graficas son aceptables.
lo unico que no me gusto mucho fueron las colisiones.
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Preguntas y respuestas / Re: Crear un editor grafico
Septiembre 29, 2011, 05:18:48 PM
no seria mas f?cil importar un sprite? que el jugador nomas ponga la imagen, as? la edita a gusto con el programa de edici?n que tenga.