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Mensajes - Creador de juegos GM

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Preguntas y respuestas / Re:Conectar con MySQL
Febrero 20, 2013, 06:04:58 AM
Cita de: walleta en Febrero 20, 2013, 05:54:33 AM
hola yo te diria que te armaras un script en php y mandes solo los datos necesarios (menos de 6000 en 24 horas)<-(solo cuenta si no tienes un vps xD) los datos los puedes preparar de la siguiente manera score logros etc en un txt pero por secciones y solo hagas el guardado en la nube cuando sea necesario no a cada rato y trata de hacer la consulta lo mas simple posible para no saturar la bd xD
para que aprender php???? preferible en gml,como dice ferhand,sin problemas de seguridad y facil de usar,
oh,me salío el presentador de un producto!!!
tambien pueden ayudar con eso de seguridad con un script que desarrollaron en desarrollo de scripts para
prevenir trampas y el uso del cheat engine(por ejemplo)
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una instancia es un objeto,por ejemplo,creo un obj_player,si pongo en gml instance_create(obj_player,x,y,)
estoy creando la instancia obj_player,o sea,el objeto obj_player
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pon en las settings del juego que no se salga con escape,pon un obj_controlador persistente
que cuando se apriete escape guarde la partida y  se valla al room salir (por ejemplo)
en el room salir pon un obj_controlador_salir que en create salga del juego
-por último en el primer room pon un obj_controlador_cargapartida que carge la partida y listo
me tengo que ir
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Mercado / Re:Donde vender nuestro juego?
Febrero 19, 2013, 09:15:58 PM
Cita de: the_blade en Febrero 19, 2013, 09:12:01 PM
jajaja. q funciona via paypal?. que tipo de juegos has vendido y que publico obtenes?, osea de diferentes paises?
rtanking de mis ventas:
1-shoterss
2-deportes
3-plataformas
4-puzlle
5-me olvidé :-[
el publico de 5 paises:
estados unidos(traduzco todo de diez y me ofrezco para participar de traductor)
canada
francia(no se un pepino pero bue....)
argentina(la mayoría)
y por ultimo de italia(que algunos  entienden algo de español)
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Cita de: Texic en Febrero 19, 2013, 08:14:57 PM
Cita de: Creador de juegos GM en Febrero 19, 2013, 08:02:18 PMmuy buen post,espero que le sirva a otro mas que a mii,muy bueno,por sierto... que game maker 8 usas
El 8.0, pero debería funcionar en el 8.1 también, y si no sacaron ninguna de estas funciones, lo mismo con el studio. Ahora con los anteriores no sé porque no tengo los manuales a mano, pero en el 6 no está la función shuffle así que esa no funcionaría, pero sostengo que las demás si, ya que las funciones comparten los mismos argumentos que con gm8 y la misma funcionalidad
en la  7 lo probé y funciona.
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Cita de: Texic en Febrero 19, 2013, 07:27:21 PM
Creador: Yo

Version de GM utilizada:  :GM8:

Descripcion:
Una recopilación de scripts útiles para listas creado por mi, extiende las funciones permitiendo mezclar o ordenar 2 listas ligadas (o más modificando los scripts), buscar y reemplazar un valor o todos (como la función string_replace_all), y encontrar todas las repeticiones de un valor en una lista con la posición detallada de cada uno

ds_list_sort_both
[gml]//argument0=lista 1
//argument1=lista 2
//argument2=ascendente
//argument3=preciso
var a,b,isreal,isreal2;
if argument3=0
{
if ds_list_size(argument0)<>ds_list_size(argument1) {return -1}
a=ds_list_create()
ds_list_copy(a,argument0)
b=ds_list_create()
ds_list_copy(b,argument1)
ds_list_sort(argument0,argument2)
for (i=0;i<=ds_list_size(argument1)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument1,i,ds_list_find_value(b,ds_list_find_index(a,ds_list_find_value(argument0,i))))
}
ds_list_destroy(a)
ds_list_destroy(b)
return 1
}
else
{
if ds_list_size(argument0)<>ds_list_size(argument1) {return -1}
isreal=ds_list_create()
isreal2=ds_list_create()
for (i=0;i<=ds_list_size(argument0)-1;i+=1)
{
ds_list_add(isreal,is_real(ds_list_find_value(argument0,i)))
ds_list_replace(argument0,i,string(ds_list_find_value(argument0,i))+string(i))
ds_list_add(isreal2,is_real(ds_list_find_value(argument1,i)))
ds_list_replace(argument1,i,string(ds_list_find_value(argument1,i))+string(i))
}
a=ds_list_create()
ds_list_copy(a,argument0)
b=ds_list_create()
ds_list_copy(b,argument1)
ds_list_sort(argument0,argument2)
for (i=0;i<=ds_list_size(argument1)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument1,i,ds_list_find_value(b,ds_list_find_index(a,ds_list_find_value(argument0,i))))
}
for (i=0;i<=ds_list_size(argument0)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument0,i,string_delete(ds_list_find_value(argument0,i),string_length(ds_list_find_value(argument0,i)),1))
if ds_list_find_value(isreal,i) {ds_list_replace(argument0,i,real(ds_list_find_value(argument0,i)))}
ds_list_replace(argument1,i,string_delete(ds_list_find_value(argument1,i),string_length(ds_list_find_value(argument1,i)),1))
if ds_list_find_value(isreal2,i) {ds_list_replace(argument1,i,real(ds_list_find_value(argument1,i)))}
}
ds_list_destroy(a)
ds_list_destroy(b)
ds_list_destroy(isreal)
ds_list_destroy(isreal2)
return 1
}[/gml]
Este script ordena una lista (lista 1) en orden ascendente o descendente dejando intacta la lista ligada (lista 2). El argumento preciso debe usarse si en la lista 1 existen valores que se repiten, de otra manera se recomienda no usarlo ya que consume más recursos. Las listas deben tener el mismo tamaño. Devuelve 1 si la operación es exitosa, de lo contrario devuelve -1

ds_list_shuffle_both
[gml]//argument0=lista 1
//argument1=lista 2
//argument2=preciso
var a,b,isreal,isreal2;
if argument2=0
{
if ds_list_size(argument0)<>ds_list_size(argument1) {return -1}
a=ds_list_create()
ds_list_copy(a,argument0)
b=ds_list_create()
ds_list_copy(b,argument1)
ds_list_shuffle(argument0)
for (i=0;i<=ds_list_size(argument1)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument1,i,ds_list_find_value(b,ds_list_find_index(a,ds_list_find_value(argument0,i))))
}
ds_list_destroy(a)
ds_list_destroy(b)
return 1
}
else
{
if ds_list_size(argument0)<>ds_list_size(argument1) {return -1}
isreal=ds_list_create()
isreal2=ds_list_create()
for (i=0;i<=ds_list_size(argument0)-1;i+=1)
{
ds_list_add(isreal,is_real(ds_list_find_value(argument0,i)))
ds_list_replace(argument0,i,string(ds_list_find_value(argument0,i))+string(i))
ds_list_add(isreal2,is_real(ds_list_find_value(argument1,i)))
ds_list_replace(argument1,i,string(ds_list_find_value(argument1,i))+string(i))
}
a=ds_list_create()
ds_list_copy(a,argument0)
b=ds_list_create()
ds_list_copy(b,argument1)
ds_list_shuffle(argument0)
for (i=0;i<=ds_list_size(argument1)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument1,i,ds_list_find_value(b,ds_list_find_index(a,ds_list_find_value(argument0,i))))
}
for (i=0;i<=ds_list_size(argument0)-1;i+=1)
{
ds_list_replace(argument0,i,string_delete(ds_list_find_value(argument0,i),string_length(ds_list_find_value(argument0,i)),1))
if ds_list_find_value(isreal,i) {ds_list_replace(argument0,i,real(ds_list_find_value(argument0,i)))}
ds_list_replace(argument1,i,string_delete(ds_list_find_value(argument1,i),string_length(ds_list_find_value(argument1,i)),1))
if ds_list_find_value(isreal2,i) {ds_list_replace(argument1,i,real(ds_list_find_value(argument1,i)))}
}
ds_list_destroy(a)
ds_list_destroy(b)
ds_list_destroy(isreal)
ds_list_destroy(isreal2)
return 1
}[/gml]
Hace lo mismo que el script anterior pero mezclando la lista 1 de manera aleatoria, también se debe notar que se elimina el parámetro ascendente. Las listas deben tener el mismo tamaño. Devuelve 1 si la operación es exitosa, de lo contrario devuelve -1

ds_list_find_replace
[gml]//argument0=lista
//argument1=valor buscado
//argument2=valor con el que será reemplazado
var a;
a=ds_list_find_index(argument0,argument1)
if a<>-1 {ds_list_replace(argument0,a,argument2)}
return a[/gml]
Este script reemplaza el primer valor encontrado en una lista por el valor deseado. Devuelve la posición del elemento reemplazado si se encontró, de lo contrario devuelve -1

ds_list_find_replace_all
[gml]//argument0=lista
//argument1=valor buscado
//argument2=valor con el que será reemplazado
var a,b;
b=-1
a=ds_list_find_index(argument0,argument1)
while a<>-1 {ds_list_replace(argument0,a,argument2) a=ds_list_find_index(argument0,argument1) b=1}
return b[/gml]
Este script reemplaza todos los valores encontrados en una lista por el valor deseado. Devuelve 1 si se encontró y reemplazó algún valor, de lo contrario devuelve -1

ds_list_find_index_all
[gml]//argument0=lista
//argument1=valor buscado
var a,b;
aux=ds_list_create()
b=-1
a=ds_list_find_index(argument0,argument1)
while a<>-1 {ds_list_replace(argument0,a,"_*#@") ds_list_add(aux,a) a=ds_list_find_index(argument0,argument1)}
a=ds_list_find_index(argument0,"_*#@")
while a<>-1 {ds_list_replace(argument0,a,argument1) a=ds_list_find_index(argument0,"_*#@")}
return aux[/gml]
Este script encuentra todas las posiciones de un valor buscado en la lista y los vierte en una lista nueva, devuelve el índice de dicha lista

Bueno, esos son todos, me costó un poco hacer algunos, pero a mi particularmente me estaban haciendo falta, espero que a alguno le sirva, saludos!  :)
muy buen post,espero que le sirva a otro mas que a mii,muy bueno,por sierto... que game maker 8 usas
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Mercado / Re:Donde vender nuestro juego?
Febrero 19, 2013, 07:41:01 PM
vendi juegos, :D pero me olvidé la contraseña de la cuenta, XD XD XD XD XD XD XD
es muy buena la page
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Mercado / Re:Donde vender nuestro juego?
Febrero 19, 2013, 07:09:03 PM
yo los vendo en e-Carty
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Noticias / Re:Banner participantes CGM 2012
Febrero 19, 2013, 06:37:08 PM
Cita de: D-jinn en Febrero 19, 2013, 03:29:49 PM
me perdi de este tema...
lo habia olvidado por completo XD
pero si, te lo envie por privado  :-\


https://dl.dropbox.com/u/44774892/Derwin/CGM/cgm_2012_p.gif

https://dl.dropbox.com/u/44774892/Derwin/CGM/cgm_2012_j.gif
a la palabra juex le deberías hacer que dure mas tiempo,porque estas media hora esperando para que aparezca la palabra y en dos segundos se te sale
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 dejo adjunto el manual gmstudio
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Cita de: kaliman777 en Febrero 18, 2013, 08:20:49 PM
Cita de: elviskelley en Febrero 17, 2013, 03:15:02 AM
La manera de hacerlo es creando un archivo punto .ini por ahi hice un ejemplo a ver te lo dejo adjunto.

Bueno Elvis:

La verdad, tu engine, para empezar no se mueve de 538, le cambié a un valor mas alto y al llegar a 1000, da error.

Si pudieras revisarlo y me avisas si soy yo el equivocado. Gracias
por qué no haces como te dije? es mas facil
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Juegos completos / Re:Guerrita [HD]
Febrero 18, 2013, 08:21:11 PM
es verdad,este juego es muy bueno,exelente videojuegos,que recuerdos.....
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Desarrolladores / Re:DG games
Febrero 18, 2013, 07:40:56 PM
lo sentimos,no se ha podido encontrar el sitio,/thelastplayers/ :( que pasa?
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Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Febrero 18, 2013, 07:39:11 PM
Cita de: the_blade en Febrero 18, 2013, 04:40:07 AM
por el momento te agradesco me serviria muchisimo tener mas gente pero dado que el juego tendra una version comercial me sentiria obligado a pagarles y por el momento no cuento con capital para ello. ajjaa. no obstante mas adelante seguramente tenga en cuenta a muchos de ustedes si es que les interesa.
no importa, no te veas obligado a hacerlo(al menos conmigo) :-[ si quieres te ayudo gratis,jeje,
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Desarrolladores / Re:Mundo Birfa
Febrero 18, 2013, 04:21:35 AM
muy buenos los juegos,si quieres te puedo ayudar,tengo algo de tiempo libre.