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Mensajes - Creador de juegos GM

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Cita de: D-jinn en Febrero 11, 2013, 10:06:34 PM
jajaja... no importa!
cualquier puntito es bueno...
ademas, que gano yo teniendo puntos  :-\
me conformo con que dejen su comentario  :-[
...
sobre lo del banner, xD
no se si sea buena idea hacer eso...
pero igual are un banner de mi juego!

gracias por las respuestas   ;D
yeah!!! muy bueno lo del banner,me encantaría. con que haces los banners?
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Juegos en desarrollo / Re:Birfanimal
Febrero 11, 2013, 09:32:28 PM
Cita de: WeGame en Febrero 11, 2013, 06:59:26 PM
Pues perdona mi poco conocimiento XD
Ahora mismito subo la versión definitiva :)
jaja no importa,estamos aquí para ayudarnos,no es así?
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Cita de: D-jinn en Febrero 11, 2013, 03:10:42 PM
:o
enserio?
que armamentos tienes?
digo cuales son los mas poderosos que tienes?  XD

premio dices?
te sirve un banner que diga... "lost soul winner"
o algo asi xDDDD

gracias por jugar...
saludos  :)
en realidad si me serviria,je je.
me encantaria.
saludos. ah,te dejo un punto. queria poner siete pero me movieron el mouse y sin querer te di 1. en otro post tuyo te dare 6 asi tienes 7
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Cita de: D-jinn en Febrero 02, 2013, 06:43:47 PM
:D gracias...
la verdad la jugabilidad con los controles al principio tambien me parecio algo
rara y exagerada...
pero cuando te acostumbras y aprendes a jugar, se hace mas facil!
o eso pienso yo!

gracias por responder  :-[

por cierto, ¿alguien a logrado acabarlo al 100% ?
es algo estrezante en sus ultimos niveles!
pero el truco esta en conseguir equipamentos buenos...
y tiene alguno que otro secretillo por ahi xD
..
yo logré acabarlo al %100 ¿merezco un premio,jeje? y encontré esos secretillos que dices!!!!
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Juegos completos / Re:Bionfly
Febrero 11, 2013, 02:56:10 PM
Cita de: Gutic en Febrero 11, 2013, 02:53:24 PM
¡Muy bueno! Algunos niveles son bastante complicados, si quieres obtener todas las monedas ya ni te cuento xD .

Mi más sincera enhorabuena por el juego. ¡Mucha suerte! :)

¡Un saludo!
exelente videojuego,por sierto gutic,logré obtener todas las monedas desde mi smarthpone (samsung galaxy y young) 8) exelente eso del ``bigotudo amigo´´
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nivel???? aquí estamos para preguntar,ya seamos el que está haciendo el juego de las manzanitas(incluido en game maker lite y pro) o el que va a revolucionar la tecnología con  :GM8: pro,estamos para preguntar y responder.
respecto a tu pregunta:
1-en el evento create del personaje pon saltaya=0
2- en el evento de la tecla para saltar pon: if saltar=0 saltaya=1  if saltar=0 controler=1 if saltaya=1 && controlador=1 pon el codigo para que salte [0..1]
(ponlo en codigo porque sino parece que la vida es una montaña que hay que escalarla)
3-en la alarma 0 pon controlador=0
4-en el evento de la tecla para saltar pon tambien: if saltar=1 & controlador=0 & keyboard_check_botoon(el otro boton para bajar) pon el codigo para bajar [1.1](escribí mal butoon)
5-en la alarma uno pon saltar=0
6-listo!!!! ;)
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cuenta con migo para programación de algoritmos de i´as y tengo algunas cosillas y backgrounds que te pueden servir(tengo 2 gb de cosas de game maker sin contar otras cosas que tengo )
tambien puedo hacer con el phothoshop uno se ponga los anteojitos de 3d y vea tridimensional
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Juegos en desarrollo / Re:Birfanimal
Febrero 11, 2013, 01:49:56 AM
Cita de: WeGame en Febrero 10, 2013, 09:25:15 PM
Ahí quería traducir "ahorra", porque se me vino a la cabeza esa palabra en vez de traducir "consigue"  :-[
eeee..... estudio ingles desde los cuatro años y ahorra es earn 8)
earn es ahorra,save es guardar(para casos por ejemplo de guardar partida) get es conseguir y win es ganar
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Cita de: brunoxzx en Febrero 10, 2013, 10:02:28 PM
@luckylandia007
mmm lo intentaré, lo mejor es la ayuda de alguien con experiencia  ;).

@Creador de juegos GM
Sobre la marca de agua, dudo que en realidad funcione ademas es algo incomoda. Sobre lo de la sangre no es mala idea ponerla en otro enlace aunque podría llegar a ser algo incomodo, de igual modo el juego es algo raro podría no ser políticamente correcto xD. Tengo entendido que el registro google play cuesta 25$ pero es barato comparado con la appstore de apple.

@elviskelley
Se ve buena la pagina, no la conocía quizás tambien publique allí.
Sobre lo de Safecreative muchas gracias la pagina se ve buena, estaré leyendo sobre ella.
Otra opción que tal vez sería simple sería liberar el source y ponerla bajo una licencia como la GPL tengo entendido que de todos modos puedes venderlo.

@pucara
No es mala idea, el problema son los otros miembros de mi equipo, de ser por mi ni se vendía  :P. Pero tuvimos  que llegar a un acuerdo. Es probable que haga una versión html5 gratis.
Lo del registro, no he googleado pero intentaré buscar la mejor opción.

Edit: mi mensaje numero 900 xD.
la marca de agua se podria poner en el lado (no intentaba decirte que le pongas en el juego)
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Juegos en desarrollo / Re:Birfanimal
Febrero 10, 2013, 07:54:35 PM
en consigue 200 bp en la traduccion se pone: get (o each) 200 bp
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podrias protegerlo con marca de agua. puedes hacerlo con el phothoshop. yo hacia cosas con el phothoshop y me la robaban y la vendian :'( :'(... hasta que le puse marca de agua a todo. tambien podrias ponerle en el menu del juego o en algun lado esto: hecho por el usuario tatatatattat blablabla todos los derechos reservados.
si alguien le vendio este juego tiene el derecho  y obligación de reclamarle la plata al vendedor(dilo en otras palabras)con la condición de que desinstale el software. pero el problema  seria que si el vendedor lo vendio no hay conprobante de que lo hizo. pero con la marca de agua sería exelente.
respecto a los tramites no sé. para eso de la sangre se le pone (por ejemplo). apto para mayores de 12 años.
jugar moderadamente. tambien podrias lanzar algo version apto para todo publico sin la sangre.  te doy tips y consejos:
1-poner en algun lado del juego algo que te diga: pulsa  en el enlace www.ponlaurldelaplaystore
y clasifica este juego y apoya a un programador.
2-poner en la version con sangre: aprieta en el siguiente enlace: www.ponlaurldeeljuegosinsangre
para descargarte la version apta para todo publico.
3-podrías venderlo e incluso tratar de hacer un pack de juegos y venderlo para ganar dinero.
4-por sierto.... ¿hacerse la cuenta de la playstore es gratis?
5-pon: no te olvides de opinar!!!!!!!!!!
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quieres hacer algo estilo mu? osea que todos se registren y accedan al juego..... mmmm.....
no se si se puede hacer
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Cita de: elviskelley en Febrero 06, 2013, 01:28:56 AM
¿Que ejemplo de Diseño sigues?
Actual menete realizo todo en papel, hasta los scripts de las distintas IAs a utilizar en el juego, ya que en papel puedo ver todo y cada uno de los detalles. Tambien acostumbro a realizar en un carpeta con el nombre del proyecto, los sprites, musicas, backgrounds, editable, backup: Esta ultima es una copia del editable, ya que a veces aparece algu bug del mismo game maker el cual no tiene solución, y por eso guardo una copia de la ultima vez que funciono bien, para asi no tener que volver a iniciar el proyecto.

¿Que errores de diseño haz tenido?
Bueno... Hasta no hace mucho, cada juego que hacia trataba de que fuera lo suficientemente dificil, como para que a mi, su creador, se me hiciera muy dificil terminarlo, lo que daba como consecuencia, que un nuevo juegador no podia ni pasar los primeros 3 niveles.  Otro error en mis juegos era que no tenia una idea clara de que queria realizar asi que los hacia mientras pensaba que agregarles, y daba como resultados juegos arcades o sin sentido.
Actualmente me organizo bien para que mis proyectos funcionen, y me he dado a la tarea de editar cada uno de mis ateriores juegos para cuando esten listos motrarles las nuevas versiones para que lo disfruten.
yo desde que tuve que hacer IA´S y traspasar las teorías de einstein a codigo utilizo papel.bueno....
papel no porque tardo mucho en escribir,utilizo el smarthphone,diría que se puede utilizar como herramienta de trabajo.
pero sí utilizo papel cuando tengo que realizar animaciones y luego lo traspaso al adobe after efect,luego lo proseso en el phothoshop y finalmente le doy un toquesito de paint(si es de plataformas)
para realizar los íconos utilizo icoFX. con ese mismo programa tambien se pueden realizar culsores estáticos o animados. ¿ que errores tuve? de diseño: avezes hacia de tal tamaño al personaje que se superponia con el piso y no podía moverme(plataformas), de programacion/diseño:hacia en 3d unas paredes que en el sprite no ocupaba todo el sprite y cuando el jugador se movía y había 2 paredes uno a la izquierda,en el medio vacio y a la derecha el otro,y a la izquierda y a la derecha qe intentaba pazar por exactamente el medio podia pero por un poco mas a la izquierda (aunque no tocaba la pared) no se podia meter y lo mismo sucedia con la pared derecha. programacion: en vez de poner x -=3 ponía x=-3 y se ``teletransportaba´´ el personaje
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Cita de: Betox en Febrero 09, 2013, 06:29:33 PM
Esta buenisimo!... como se juega online ?
siguiendo el enlaze que puso daz que dice: JUGAR ONLINE!
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podrias postear la pregunta en preguntas y respuestas