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Mensajes - D-jinn

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Preguntas y respuestas / Re: Duda sobre giro axis "X" d3d
Diciembre 30, 2011, 04:29:54 AM
si! me cuesta entender esto del d3d! solo estoy practicando para ver cuando empiezo un juego de carreras en 3D! muchas gracias  :D
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Preguntas y respuestas / Duda sobre giro axis "X" d3d
Diciembre 30, 2011, 01:57:41 AM
tengo un problema! con el giro horizontal en d3d! tengo un juego de carreras! y quiero que mi auto gire en "X"! solo quiero reemplazar esto!

[gml]image_angle=direction[/gml]

como seria ese gml en d3d???
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 :D si es cierto! yo desia! por que los segundos me van muy lento ???
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no me habia dado cuenta que da error :-\
me da error en el caracter 46

en esto

[gml]draw_text(x,y,"Tiempo: "+string(min)+string( : )+string(seg))[/gml]

Edit1=
creo que eran las { " } en los dos puntos ( : )
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Preguntas y respuestas / Re: Codigo Cronometro
Diciembre 29, 2011, 09:41:22 PM
 :D genial! quedara perfecto para mi juego! gracias  :-[
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Preguntas y respuestas / [Solucionado] Codigo Cronometro
Diciembre 29, 2011, 09:33:06 PM
saludos! :D e estado buscando un code que mida segundos minutos y horas! si es que lo hay!... como un cronometro! pero no e podido encontrarlo  :( queria preguntar si alguno de cgm puede ayudarme!  :-[

pero solo necesito en este caso un code! que mida los segundos y los minutos nada mas!

gracias de antemano!
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no es sensillo hacer ese efecto! requiere de muchos scripts y hacer muchas llamadas a los scripts  :(
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se! ese tambien me sirvio! :-[ y es mas practico aun  :P ! gracias a todos por la ayuda
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Preguntas y respuestas / Re: Problema al usar varias views
Diciembre 24, 2011, 10:54:29 PM
ya lo solucione! XD

[gml]//cinematic mode off
if instance_exists(obj_bike)
if global.cinematic=false
{view_object[0]=obj_bike;
view_wview[0]=640
view_hview[0]=480
view_hborder[0]=320
view_vborder[0]=240}

if instance_exists(obj_crash_man)
if global.cinematic=false
{view_object[0]=obj_crash_man;
view_wview[0]=640
view_hview[0]=480
view_hborder[0]=320
view_vborder[0]=240}[/gml]
100
si me sirvio!  :D

[gml]if image_angle > 360
{image_angle = 0}

if image_angle < 0
{image_angle = 359}[/gml]

debe ser asi!
gracias por la ayuda  :-[
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Mmm tengo un peque?o problema con las views! y es que al pasar de una a otra no hace el cambio! este es el gml que estoy usando!

[gml]//cinematic mode off
if instance_exists(obj_player)
if global.cinematic=false
{view_object[0]=obj_player;}

if instance_exists(obj_player_death)
if global.cinematic=false
{view_object[0]=obj_player_death;}

//cinematic mode on
if instance_exists(obj_player)
if global.cinematic=true
{view_object[1]=obj_player;}

if instance_exists(obj_player_death)
if global.cinematic=true
{view_object[1]=obj_player_death;}[/gml]

por cierto! las views tienen tama?os diferentes y las dos (0,1) siguen a los mismos objetos que salen hay (obj_player,obj_player_death) no me da error pero quiero saver que ago mal! por que no hace el cambio de view!  :-[

Edit1=
al activar la view_object[X] se pone ensima de la view anterior! y no puede volver a la view normal! ya que tiene ensima! la view[1]! como activo solamente una view!
102
Cita de: MaanuRP en Diciembre 24, 2011, 02:37:43 AM
Quieres ponerle un rango para que se estrelle?

exacto! pero estas equivocado con ese code! ya que el error al girar mi vehiculo! ya que el image angle sigue y sigue aumentando! y puede llegar al infinito si giras en la misma direccion! positivo y negativo! en eso es que me enrredo!  :-[
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tengo un problema el cual necesito que me ayuden los que puedan!  :D

el problem es que! estoy haciendo un juego estilo stunt game! para los que no sepan que es! es uno de esos juegos en que el objetivo casi siempre es dar vueltas en el aire en un vehiculo! estilo `plataformas!! la cosa es que al caer mi vheiculo necesito que el juego verifique el image_angle y cuando caiga mal se estrelle y cuando caiga bien siga corriendo! :-\

e probado con varias formas pero ninguna funciona! esta es una! cuando colisiona con el suelo!  :-\
[gml]if image_angle>-30
     if image_angle<30
     {//acciones}[/gml]

Gracias de antemano  :-[
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Cita de: MaanuRP en Diciembre 15, 2011, 02:40:35 AM
Frame? Quieres decir subimage?

pues si es lo mismo! el frame que subimage es solo q usaba otro programa que las nombraba asi y pues!!! no paro de llamarlas asi  XD!! gracias por la ayuda! no sabia donde encontrar ese gml  :-[
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Preguntas y respuestas / Ayuda con (if spr_frame_number)
Diciembre 15, 2011, 02:09:19 AM
tengo una duda!!!  :-\

la cosa es que necesito unas acciones que solamente se ejecuten cuando un sprite este en el frame numero (X)!

ejemplo!

[gml]if obj_jugador.sprite=sprite_frame_number(2)
{Acciones}[/gml]

por decirlo asi se me hace mas facil de explicar! espero y me alla explicado bien  :-[

se los agradeceria mucho! llevo tiempo intentando hacer esto! :P