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Mensajes - DaiGoN

16
Hola!
Estoy haciendo un juego para colorear y tengo un problema con los objetos de las capas de dibujo



La capa de fondo, que es la que se pinta, está por debajo (depth = 0) y el menu con los colores está por encima (depth = -50), pero cuando pincho en el color que está encima de la capa, automáticamente se me pinta esta capa de ese color

Es decir, al pinchar en el color amarillo.. se me pinta el fondo de debajo de amarillo, cosa que no pasa si lo hago con el azul, ya que aun no tiene capa por debajo.

El evento en la capa que se va a pintar lo tengo con un left release.
He probado a poner las capas del menu como solidas y persistentes pero no sirve de nada...

¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo!
17
Uf ni me lo creo, pero he conseguido abrir una app de test en el iPad!



Solo es un juego con una imagen pero es un avance!
No he podido lanzarlo con el Play Verde... supongo que falla el servidor de html que usa para lanzarlo, pero he podido crear la app mandandola al Xcode y compilar desde este con el iPad conectado
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Jeje te lo agradezco de todas formas.
Justo iba a escribir ahora... encontre en un foro de otro GUI que el problema era por los permisos de un certificado que no pone en la guía...

Además de darle permisos a los 2 certificados, que eso si lo tenía hecho, la solución está en lanzar por consola en el Mac, la linea de comando que estaba fallando (vaya tela...)
En ese momento, dice que hay que meter la clave para aprobar unos permisos en un certificado. Hay que darle a la opción de aceptar siempre o algo así y en principio ese error desaparece.

Todo este circo para conseguir que firme la app!
/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin/Validation /Users/pedro/GameMaker-Studio/PruebaIos/PruebaIos.app

** BUILD SUCCEEDED **


Ahora vamos al siguiente >.<
Instruments Usage Error : Timed out waiting for device to boot: "iPad de Pedro (8.1.3)"

Ahora resulta que el ipad no responde!  >:(

En fin, como dije... cualquier ayuda es bienvenida!
A ver si conseguimos entre todos aclarar un poco el tema porque vaya tela...

Un saludo!
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Hola!
Gracias por responder

La verdad es que es un verdadero dolor de cabeza...
Creo que voy avanzando y en teoria tengo todos los certificados instalados

El problema es que me he atascado con esto:

/Users/pedro/GameMaker-Studio/PemmaPigMemory/Pemma_Pig_Memory___PUBLICIDAD_GOOGLE.app: User interaction is not allowed.
Command /usr/bin/codesign failed with exit code 1


No consigo lanzarlo con el simbolo del Play verde ... >.< y con lo de "create aplication" solo he conseguido una vez que me lo pase a xcode pero dió un monton de errores. Aparte de esa vez, no he vuelto a conseguir ni siquiera llegar ahí.

Alguna idea? :'(
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Ya estoy viendo la fiesta >.<

El tema es que ya tengo la suscripción de los 99€ para desarrollar en IOS, asi que tengo que sacarlo como sea jeje


Nadie ha conseguido hacerlo?? No puede ser tan dificil  >:( >:( >:(
21
estoy como tu...

Alguien ha conseguido exportar?
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Bueno.. ya me ha dado el ok el GM! había que habilitar el login remoto en el mac >.<

Ahora dice algo de un certificado....
Si alguien ha pasado por todo esto, le agradecería que me echara una mano :D

dejo mi mail: learning.games.abc@gmail.com

Un saludo!!
23
Hola!
Alguien se ha peleado con esto para poder hacerlo?

He conseguido que se vean en red los dos equipos, pero no consigo que el GameMaker detecte al mac >.<

Un saludo!
24
Preguntas y respuestas / Re:Webservices para Android
Febrero 05, 2015, 11:52:47 AM
Ok!! voy a probar a ver que sale jeje

Gracias!
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Preguntas y respuestas / Webservices para Android
Febrero 04, 2015, 02:19:11 PM
Hola!

Me gustaría tener varias cosas actualizadas en los juegos por BBDD, además de poner banderas para mostrar una publi u otra... cosas así.

El tema es que estoy leyendo que enlazar con Mysql directamente es muy peligroso y me preguntaba si habiais encontrado alguna forma de hacer esto, ya sea por Webservices, Json o algo así.

Si hay alguien que lo tenga integrado y quiera ayudarme por un pequeño coste, no me importaría asumirlo

Un saludo!!
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Preguntas y respuestas / Re:Publicidad que no sea admob
Febrero 04, 2015, 12:07:01 PM
Hola!

Ayer estuve integrando adcolony para android porque admob cada vez está pagando menos por click...
¿Alguno lo estais usando todavia?
¿Hay mejores alternativas?

Un saludo!!
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No sabemos si saldrá pronto la 2.0 o nos iremos a final de año verdad?
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Hola!
Ha salido una oferta muy buena del GM con los módulos de exportado al 50%

El GM Studio profesional se puede comprar con la oferta directamente, pero no se como pillar los módulos de exportado con el 50%
¿Podeis decirme como hacerlo?

Un saludo!!
29
Hola! me uno a la duda de publicar en Facebook
No sabreis de algun manual para seguirlo verdad? sería para hacerlo desde un app de android

Un saludo!
30
Realmente el objeto siempre existe, solo que no tiene sprite hasta el momento de mostrarse, aunque también me valdría!
Entiendo que puedo hacerlo igual con una variable global que se active y desactive al mostrar el popUp

Gracias!