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Mensajes - Danini

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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 02:44:24 PM
Prueba a iniciarlo desde Google Drive
Ahora, al compilar, me aparece el siguiente error: Task 'assembleRelease' not found in root project 'Daninigames.aa.aa'.
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Cita de: kostra en Agosto 25, 2017, 12:18:23 PM
Solventadísimo, pero no dijiste cómo, así es como salen problemas repetidos y a la gente le quema eso xD
Sí xD, he creado una nueva room, en la cual, en la parte superior pregunta si el quieres cerrar el juego y debajo Yes y Not. Obviamente, al pulsar yes, el juego se cierra y lleva a mi página web y al pulsar not, vuelves a la room anterior.
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:48:28 PM
Lo inicias desde Google Drive o lo descargas y lo inicias desde el movil?
Sigue sin funcionar sin el YYC.
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:48:28 PM
Lo inicias desde Google Drive o lo descargas y lo inicias desde el movil?
Tengo un BQ Aquaris E5 y una Fire (lo he probado en ambos) y lo descargo y posteriormente lo instalo. Acabo de crear el apk sin YYC, voy a probar.
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:35:34 PM
Bueno, a mi lo de testear en el dispositivo dejó de funcionarme hace ya.... meses, lo que hago es subirlo a drive o dropbox, y lo descargo en el movil jaja
Eso tampoco me funciona, lo he subido a Google Drive y me aparece al iniciarlo que ha surgido un error al analizarlo.
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:14:36 PM
Y las tienes asignadas en Game Maker?
A la hora de compilar no me da ningún error, pero, a la hora de abrir el cmd y probar el proyecto a través del cable, no funciona, escribe texto, pero no envía señal al dispositivo.
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:05:46 PM
No no tienes mínimo esas versiones es que tienes el SDK Manager desactualizado.

Esas sí que las tengo xD, no la 25 y 25.2.2
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Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 12:53:50 PM
Ejecuta el programa como administrador y borra la cache

Nombre del paquete
Ir a la configuración global de juegos >> ficha de Android y asegúrese de haber introducido un nombre de paquete válido.
Si cree que es un nombre de paquete válido, borre todos los campos y, a continuación, escriba manualmente su nombre de paquete una vez más para descartar posibles nuevos operadores de línea.


Diseño predeterminado de PackageName:
com.companyName.applicationName

Su nombre de paquete puede contener letras mayúsculas o minúsculas ('A' a 'Z'), números y subrayados ('_').
Sin embargo, las partes de nombre de paquete individuales sólo pueden comenzar con letras.


Instala lo necesario del SDK Manager
TOOLS:
* Android SDK Tools (25.2.2)
* Android SDK Platform-tools (25)
* Android SDK Build-tools (24.0.3)

Android 7.0 (API 24):
* SDK Platform (2)
* Google APIs (1)

Extras:
* Android Support Repository (39)
* Google Play Services (37)
* Google Repository (38)
* Google Play APK Expansion Library (3)
* Google Play Billing Library (5)
* Google Play Licensing Library (2)
* Google USB Driver (11)

Pon lo anterior en GM:S
Build Tools: 24.0.3
Support Lib: 24.2.1
Target SDK: 24
Min SDK: Su API mínima soportada (9+)
Compile SDK: 24
No encuentro esas versiones de SDK Tools y SDK Platform-Tools.
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Saludos cordiales, el problema que surge al compilar con el módulo de Android / Fire (YYC) lo podéis visionar en la parte inferior del mensaje. Esto es posible que se deba a que reinstalé el GMS. ¿Cómo puedo solventar esto y compilar correctamente?
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Preguntas y respuestas / Re:Abrir un URL [Solventado]
Agosto 24, 2017, 10:10:24 PM
Cita de: pixel king en Agosto 24, 2017, 04:53:32 PM
Pues no se, yo también lo utilizo y me funciona perfectamente con Chrome y tengo Windows 10
Ok. Es curioso.
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Preguntas y respuestas / Re:Abrir un URL
Agosto 24, 2017, 01:51:25 PM
Ya me ha funcionado, era culpa de compatibilidad entre Win 10 y GMS, al cambiar de navegador predeterminado al Edge ha funcionado, ha sido impactante.
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Preguntas y respuestas / Re:Abrir un URL
Agosto 24, 2017, 01:10:49 PM
Cita de: Arcadian en Agosto 24, 2017, 01:00:04 PM
No creo que sea problema del GMS, prueba a poner la dirección completa, y acabada en "/"
Sigue sin funcionar.
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Preguntas y respuestas / Re:Abrir un URL
Agosto 24, 2017, 12:28:49 PM
Cita de: nonoroman en Agosto 24, 2017, 11:55:46 AM
Si, sacalo del step, ponlo en una alarm[0]=1; por ejemplo.
No funciona, bueno, es irrelevante, puedo escribirlo y que la gente lo copie si quiere, ha de ser problema del GMS.