Buenas! Pues estoy haciendo un juego en equipo, de entrada no me planteaba hacerlo full 3D, pero he estado pensando que si pongo mucho trabajo en hacer modelos 3D ahorraré mucho al final... ejemplo:

Eso me ha enamorado. Modelos 3D sencillos, con pocos triángulos... algo así. El problema es, cómo hago en game maker para que no se vean los triángulos? Que se vea todo uniforme... o solo con poner las normales basta? o hay algún truco? Por ejemplo, fijáos en su pierna, se ve claramente que está separada en polígonos, pues evitar que pase eso en todo el cuerpo. A demás, en la imagen, los bordes y TODO en general se ve perfectamente uniforme, redondeado... cuando en realidad debe ser LOW POLY, por qué no se ve todo triangulizado, bordes en línea recta, etc?
A demás, qué programa me recomendáis para hacer modelos como los de la imagen, que luego pueda meter en GM y, digamos... rellenar sus coordenadas de textura. He estado tocando el Model Creator, hecho con GM para hacer modelos para GM, que incluso te exporta el código, pero no sé si es lo mejor.

Eso me ha enamorado. Modelos 3D sencillos, con pocos triángulos... algo así. El problema es, cómo hago en game maker para que no se vean los triángulos? Que se vea todo uniforme... o solo con poner las normales basta? o hay algún truco? Por ejemplo, fijáos en su pierna, se ve claramente que está separada en polígonos, pues evitar que pase eso en todo el cuerpo. A demás, en la imagen, los bordes y TODO en general se ve perfectamente uniforme, redondeado... cuando en realidad debe ser LOW POLY, por qué no se ve todo triangulizado, bordes en línea recta, etc?
A demás, qué programa me recomendáis para hacer modelos como los de la imagen, que luego pueda meter en GM y, digamos... rellenar sus coordenadas de textura. He estado tocando el Model Creator, hecho con GM para hacer modelos para GM, que incluso te exporta el código, pero no sé si es lo mejor.