Buenas! Adjuntamente véis el sprite que dibujo. Su origen está en x=0, y=719 (abajo del todo), así que tiene el origen en la esquina inferior izquierda. Evento draw:
Sólo dibuja un ojo, el superior, ignorando la segunda llamada. Si os fijáis, dibujando el sprite arriba, y redibujándolo abajo pero invertido verticalmente, debería formar un ojo. Al tener el punto de origen en la y inferior, tengo que dibujarlos en la mitad de la pantalla verticalmente. El ojo se escala y adapta a la pantalla, pero el segundo tiene un negativo en su image_yscale, debería invertirse pero... simplemente desaparece, y no le veo el sentido.
Sí, tienen que ser dos sprites separados. No, no quiero duplicar el sprite en el editor, quiero hacerlo por código :D
Código [Seleccionar]
draw_sprite_ext( spHUDOjo, 0, 0, display_get_height()/2 - 1, display_get_width()/960, display_get_height()/720, 0, noone, 1 );
draw_sprite_ext( spHUDOjo, 0, 0, display_get_height()/2 + 1, display_get_width()/960, -display_get_height()/720, 0, noone, 1 );
Sólo dibuja un ojo, el superior, ignorando la segunda llamada. Si os fijáis, dibujando el sprite arriba, y redibujándolo abajo pero invertido verticalmente, debería formar un ojo. Al tener el punto de origen en la y inferior, tengo que dibujarlos en la mitad de la pantalla verticalmente. El ojo se escala y adapta a la pantalla, pero el segundo tiene un negativo en su image_yscale, debería invertirse pero... simplemente desaparece, y no le veo el sentido.
Sí, tienen que ser dos sprites separados. No, no quiero duplicar el sprite en el editor, quiero hacerlo por código :D