Buenash! Pues dibujo un wall en 3D, pero necesito aplicarle un Skew (función de transform que tiene el editor de GM) vertical mediante código (mediante el editor le baja la calidad MUCHO, y no puedo estar haciendo skews constantemente). Alguien tiene idea?
Exactamente esto:
Quizás alguna forma "eficiente" de pre-tratar la textura (sprite) antes de mandarla a la función de dibujo? (no sé nada del tema ni por dónde iniciar)
Y una duda auxiliar: cómo podría, quizás con el método anterior, fusionar dos sprites en una misma textura, para mandarla al d3d_draw_wall? (no quiero dibujar dos walls, problemas de z-fighting y eficiencia) Aprovechando que, quizás, aplico un skew por código al sprite ANTES de ponerlo en la textura (o antes de mandar la textura a dibujo) podría también añadir otro sprite encima del anterior, y hacer una textura con ambos sprites.
Exactamente esto:

Y una duda auxiliar: cómo podría, quizás con el método anterior, fusionar dos sprites en una misma textura, para mandarla al d3d_draw_wall? (no quiero dibujar dos walls, problemas de z-fighting y eficiencia) Aprovechando que, quizás, aplico un skew por código al sprite ANTES de ponerlo en la textura (o antes de mandar la textura a dibujo) podría también añadir otro sprite encima del anterior, y hacer una textura con ambos sprites.