Gracias, pues vuelvo a usar MP3 ^^
[gml]if (!sound_isplaying(musicaSonando)) audio_play_sound(musicaSonando, 30, true);[/gml]
es en STEP, pero en teoría sólo se ejecuta una vez, así que como si no lo fuera. En vez de darle al play a una música, asigno musicaSonando, así si en cualquier momento la música se para (por ejemplo con game_load, que creo que no carga la música) volverá a sonar automáticamente ^^
NOTA:creo que el GM lo convierte a OGG. Y ahora se oye peor xDD
[gml]if (!sound_isplaying(musicaSonando)) audio_play_sound(musicaSonando, 30, true);[/gml]
es en STEP, pero en teoría sólo se ejecuta una vez, así que como si no lo fuera. En vez de darle al play a una música, asigno musicaSonando, así si en cualquier momento la música se para (por ejemplo con game_load, que creo que no carga la música) volverá a sonar automáticamente ^^
NOTA:creo que el GM lo convierte a OGG. Y ahora se oye peor xDD
