¡Buenas! Veréis... una imagen lo explicará (!)

yo tengo un cuadrado rojo OPACO y una wea semitransparente. Entonces, en una surface, yo dibujo el cuadrado y ENCIMA dibujo la wea. Por algún motivo, al dibujar la surface obteniendo su textura y dibujándola en el mundo (con primitiva 3D, no sé si influya), esa transparencia de la wea parece que "atraviesa" el cuadrado, y puedo ver lo que hay detrás del cuadrado rojo, aún si éste debería ser opaco.
No tengo ningún draw_set_blend_mode así que no sé por qué pueda ocurrir. ¿Alguna idea?

yo tengo un cuadrado rojo OPACO y una wea semitransparente. Entonces, en una surface, yo dibujo el cuadrado y ENCIMA dibujo la wea. Por algún motivo, al dibujar la surface obteniendo su textura y dibujándola en el mundo (con primitiva 3D, no sé si influya), esa transparencia de la wea parece que "atraviesa" el cuadrado, y puedo ver lo que hay detrás del cuadrado rojo, aún si éste debería ser opaco.
No tengo ningún draw_set_blend_mode así que no sé por qué pueda ocurrir. ¿Alguna idea?