Gracias, pues fuera la función enable, eso lo haré sólo una vez al iniciar la room, según el número de luces.
Lo dejo abierto por si llegan más opiniones :D
Lo dejo abierto por si llegan más opiniones :D
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
obCtrl.vrLuzIndex = 0;
with( obLight ) {
d3d_light_enable( obCtrl.vrLuzIndex, true );
d3d_light_define_point( obCtrl.vrLuzIndex, vrXDraw, vrYDraw, vrZDraw, 90, c_white );
obCtrl.vrLuzIndex += 1;
}
vrCoord = d3d_transform_vertex( 0, 0, 0 );
d3d_transform_add_translation( x, y, vrZ );
d3d_transform_add_translation( x - obUnk.x, y - obUnk.y, vrZ - obUnk.vrZ );
d3d_transform_add_rotation_z( -obUnk.vrAngAgarre );
d3d_transform_add_rotation_y( obCtrl.vrEscalaAng );
d3d_transform_add_rotation_z( obUnk.vrAngAgarre )
d3d_transform_add_translation( obUnk.x, obUnk.y, obUnk.vrZ );
d3d_primitive_begin_texture( pr_trianglestrip, sprite_get_texture( spMuestra, 0 ) );
d3d_vertex_normal_texture( x-100 - obTrucos.vrGradual, y+100, vrZ+5, 0, 0, 1, 0, 1 );
d3d_vertex_normal_texture( x-100, y-100, vrZ+5, 0, 0, 1, 0, 0 );
d3d_vertex_normal_texture( x+100 + obTrucos.vrGradual, y+100, vrZ+5, 0, 0, 1, 5, 1 );
d3d_vertex_normal_texture( x+100, y-100, vrZ+5, 0, 0, 1, 5, 0 );
d3d_primitive_end();
CitarEl juego debe estar disponible para PC (Windows) y en formato ejecutable sin que haya que instalarlo.
Page generada en 0.035 segundos con 12 consultas.