Alguien tiene algun tutorial o un sistema para un mapa como los metroidvania
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Preguntas y respuestas / [Ayuda] Como hacer un mapa estilo metroidvania
Mayo 12, 2017, 04:57:41 AM2
Preguntas y respuestas / Re:¿Borran los temas con el tiempo?
Mayo 04, 2017, 06:03:19 PM
Otro...
La cominudad exploto y se perdieron varias cosas
La cominudad exploto y se perdieron varias cosas
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Preguntas y respuestas / Re:Consulta tamaño de sprites
Mayo 04, 2017, 06:55:52 AMCita de: adanielg en Mayo 04, 2017, 05:12:49 AMEn si los sprites no cambian, solo que si la view es mas pequeña que la room a la hora de poner los objetos en la room se ven mas pequeños y a la hora de jugar se ven mas grandes
El tamano de la room es el que puse en la pregunta, y la vi es menor, porque en el juego, el personaje tiene que subir, existe alguna forma de que los sprites no cambien ?
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Preguntas y respuestas / Re:Una duda sobre usar padres
Mayo 04, 2017, 04:39:23 AMCita de: Naitsabes0 en Mayo 04, 2017, 04:13:44 AMYo no puse eso :uCita de: Darkerman en Mayo 04, 2017, 12:14:06 AMOk... si dices que no hay problema, tal vez no lo haya :), solo que me inquieta que aya un hijo que tenga a un padre mientras este tiene un abuelo que le hereda todo a los 2 anteriores, ademas ¿que quieres demostrar con el enlace que coloco?
Yo no le veo ningun problema, ademas te ahorra mucho trabajo
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Preguntas y respuestas / Re:Consulta tamaño de sprites
Mayo 04, 2017, 12:16:54 AMCita de: adanielg en Mayo 03, 2017, 11:59:45 PMPodrias dar mas detalles, como pantallazos y/o los sprites de tu juego
Hola amigos! Me encuentro desarrollando un juego con dimensiones de ROOM de 2000x1110 y por algún motivo que desconozco el sprite me sale alargado. Existe alguna forma de solucionarlo o habrá algo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias!
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Preguntas y respuestas / Re:Una duda sobre usar padres
Mayo 04, 2017, 12:14:06 AM
Yo no le veo ningun problema, ademas te ahorra mucho trabajo
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Preguntas y respuestas / Re:Mover un objeto y pararlo en ciertas coordenadas.
Mayo 03, 2017, 06:44:13 PM
Puedes hacer que tu objeto se detenga al colisionar con otro
O puedes en un codigo hacer que se detenga en tales coordenadas
O puedes en un codigo hacer que se detenga en tales coordenadas
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Preguntas y respuestas / Re:Subir escaleras
Mayo 03, 2017, 06:41:28 PMCita de: Neodreamer en Mayo 03, 2017, 02:02:33 PMDeberias poner mas detalles, por ejemplo el codigo que estas usando
Hola estoy haciendo un plataformas donde el personaje puede subir escaleras y no se como hacerlo.
El personaje tiene su mascara correspondiente, sus movientos, pero quiero que cuando colisiona o sube o baje puede subir y bajar( cambiando sus sprites ) por la escalera.He mirado en la busqueda y no he visto nada para mi problema.Muchas gracias.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con ragdoll
Mayo 02, 2017, 09:49:51 PMCita de: eams1986 en Mayo 02, 2017, 08:44:19 PMEso cuesta men, Si fuera gratis no hubiera preguntado
https://marketplace.yoyogames.com/assets/5143/simple-ragdolls 8)
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Preguntas y respuestas / Re:Ahorro de colisiones (Tema actualizado)
Mayo 02, 2017, 09:44:06 PMCita de: Naitsabes0 en Mayo 02, 2017, 08:11:52 PMPuedes usar un parent vacio, y pone la colision de la balaCita de: Darkerman en Mayo 02, 2017, 06:02:46 AMTodos estos son jefes con una forma distinta de combate, tendría que usar muchos eventos para deseredar, pero como todos manejan la misma variable de vida, solo necesito que colisionen con la bala.
Por que no usas parents?
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Preguntas y respuestas / Ayuda con ragdoll
Mayo 02, 2017, 06:18:20 AM
Alguien sabe como hacer una ragdoll en game maker?
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Preguntas y respuestas / Re:Ahorro de colisiones (Tema actualizado)
Mayo 02, 2017, 06:02:46 AM
Por que no usas parents?
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Preguntas y respuestas / Re:Existe alguna forma de colicionar con una tile??
Mayo 02, 2017, 06:01:21 AMCita de: agujakp0 en Mayo 01, 2017, 05:32:49 AMTe sirvio?
GRACIAS! ahora mismo lo pruevo :D
Tengo curiosidad si funciono XD
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Preguntas y respuestas / Re:Existe alguna forma de colicionar con una tile??
Mayo 01, 2017, 12:56:29 AMCita de: eams1986 en Mayo 01, 2017, 12:52:24 AMEs un dato util, pero el pregunto por la colision, no por eliminar las tiles :v
tile_layer_delete(-1000); el -1000 es la tile que tiene añadida osea la capa si la tile tiene profundidad diferente ese numero deberia de poner
Suerte!
Creo que si es posible, pero yo desconozco como
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General / Re:Que significa esto? :u
Mayo 01, 2017, 12:54:45 AMCita de: Johann en Abril 30, 2017, 02:17:07 AMNo es presion, pero creo importante dar a conocer los errores que encontremos
Pos por ahora si es normal, esperemos haber como le sienta al foro el cambio de mes.
Insisto, tener paciencia, esperar .......