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Mensajes - Darkerman

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 28, 2016, 06:46:16 PM
Cita de: kostra en Enero 28, 2016, 01:47:43 AM
a ver quién se da cuenta del error xD
[spoiler][/spoiler]
Es que se van a dar 2 codigos por participante :v
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Baia Baia... Quien diria que ese buen samaritano iba a ser yo :v
encontré un ejemplo super bueno pero lo modifique un poquito para que sea mas como el de teeworlds
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Cita de: kostra en Enero 27, 2016, 10:05:57 PM
eso mismo, especifica, un hook, como el de zelda, como el de terraria, como el de Teeworlds (el mejor en mi opinión), etc... cuál? :B
El de Teeworlds es la hostia :v
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Como el hookshoot del zelda no?
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Cita de: kostra en Enero 27, 2016, 06:32:15 PM
aplicando lo que dice  Ynfiniti, image_angle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y);
Rayos yo iba a decir eso pero llegue tarde :v
A pero si vas a usar cañones debes pone el punto de origen en la base del cañon
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Con las alarmas,necesitaras 2 en el evento create pones un set alarm la que tu quieras y el tiempo que quieras luego agregas un evento alarm(la misma que pusiste hace un momento) le agregas que el objeto se destruya y que haga otro que no sea visible y en ese otro objeto en el evento create le activas la alarm la que tu quieras otra vez y le agregas el tiempo que quieras y en el evento alarm el mismo que pusiste en en el objeto lo mismo que se destruya y que haga el objeto fruta
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 27, 2016, 04:56:02 PM
Cita de: NiuWeb en Enero 26, 2016, 09:36:13 PM
Cita de: Darkerman en Enero 26, 2016, 09:29:46 PM
Se tiene que enviar solo el ".exe"? o el gmk/gmx? digo por que luego hay muchos que afirman no saber gml, "Por seguridad" si en su juego estuviera plagado de códigos significaría que uso un engine
Aún no hemos hablado de eso, pero por sentido común podría decir que sólo el .EXE, aunque sinceramente no sé, porque los jueces nunca habíamos pensado en ello :B
Lo decía para revisar que realmente sea de la persona, osea yo se muy poco GML y si mi juego esta lleno de códigos seria obvio que no lo hice yo o que use un engine
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Preguntas y respuestas / Re:gravedad "real"
Enero 26, 2016, 10:02:15 PM
Cita de: NiuWeb en Enero 26, 2016, 09:37:17 PM
Lo más sencillo sería usar el sistema de físicas que viene por defecto en el GM, el sistema se llama "Box2D", y es bastante eficiente :B
Sio si habia uno :v
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Juegos completos / Re:Perdido en la Niebla
Enero 26, 2016, 09:42:46 PM
Lo voy a probar, pero no puedes poner un link de mediafire como unico link
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Juegos completos / Re:Manzanas vs Bananas
Enero 26, 2016, 09:38:20 PM
Cita de: TheZanaoria en Enero 24, 2016, 03:32:27 AM
Gracias Darkerman por tu critica, pero lamentablemente este juego lo hice hace bastante tiempo y perdi el archivo, lo voy a buscar en todos mis discos, pero creo que lo borre, si lo encuentro te aviso ;), si no, es porque no lo entoncre :(. Adios :D
No te preocupes si no lo encuentras, de todos modos ya es muy entretenido así como esta
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Preguntas y respuestas / Re:gravedad "real"
Enero 26, 2016, 09:31:38 PM
En el :GMS: aparece un ejemplo de eso... creo
Esta en examples
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 26, 2016, 09:29:46 PM
Se tiene que enviar solo el ".exe"? o el gmk/gmx? digo por que luego hay muchos que afirman no saber gml, "Por seguridad" si en su juego estuviera plagado de códigos significaría que uso un engine
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 24, 2016, 07:45:37 AM
Cita de: zorge en Enero 24, 2016, 07:38:45 AM
Cita de: Marth en Enero 24, 2016, 01:09:22 AM
Game Maker tiene editor de sprites, pero no editor de música. Esto explica porque ser más permisivos con los sonidos que con los graficos.
De todas formas, no a todo el mundo se le da bien el dibujo, por lo que mejor que permitan que el que quiera use los sprites que vienen por defecto en el GM.
pues eso lo veo una tontería, ya que si bien tiene editor de sprites yo tampoco se usarlo y por eso me tendría que ver limitado a hacer los sprites propios sabiendo que los hay libres??igual hay programas de edición musical gratis y mas de los que os imagináis y veo un poco de vago el decir he aprendido a usar el gml pero no me apetece aprender a hacer melodías porque me parece muy difícil ya que como bien sabe mucha gente de aquí a mi el gml me cuesta mas que componer cualquier canción pero le echo ganas e intento aprender y probar, si dijera buf que difícil pues nunca aprendería..... después de todo diré que yo voy a hacer todo 100% original porque para eso están los concursos para probarse a uno mismo y ver hasta donde es capaz de llegar mas allá de cualquier premio, con ganas se pueden hacer grandes cosas y yo lo voy a intentar aunque mi juego sea el mas caca.

Pero... se pueden usar "sprites disfrazados" osea tomar sprites de link(por ejemplo) y cambiarlos para que ya no sea link?

Y después del concurso puedo seguir trabajando en el juego? si por x o y razón no puedo agregarle todo a mi juego después del concurso lo podre seguir mejorando? mas que nada por el tema de los sonidos. :v
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Juegos completos / Re:Super Smash Bros 64 - Retro
Enero 24, 2016, 07:24:33 AM
Cita de: TheZanaoria en Enero 24, 2016, 03:35:37 AM
Wow, las imagenes muestran que es un juego muy bueno :O, yo soy malisimo comparado con vos! :-[ Igualmente, abajo de "Descarga" no me aparece un link, solo dice "Adjunto", sabes que puede ser? :(
XD XD XD XD :D :D :D :D El archivo esta adjunto osea en la parte de abajo del primer post esta el archivo
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/super-smash-bros-64-retro/?action=dlattach;attach=15325
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Cita de: Clamud en Enero 17, 2016, 02:33:51 AM
Si usas Chrome nunca te va dejar acceder a la página, porque se supone que las aplicaciones java llevan un alto riesgo de seguridad. Mejor usa Firefox, aunque tampoco podrás jugar dentro de la página, porque sólo ejecuta aplicaciones firmadas con un alto nivel de seguridad, a menos que hagas unas configuraciones en java, sin embargo, podrás descargar el juego normalmente.

Estupido Chrome, estoy seguro que al 99.99999999999999999% de los usuarios les viene valiendo madres el riesgo de java >:v