Imagino que quieres crear un efecto tipo worms o me equivoco?

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var xx,yy
xx=x
yy=y
with(obj_zombi)
if(y==other.y)
instance_create(xx,yy,obj_disparo);
Cita de: julianxx9 en Enero 17, 2016, 03:07:07 AMPero son varios objetos planta y solo dispara el que esta mas cerca de (0,0)
entonces para que aparesca en la planta haz que el objeto disparo aparesca en la planta: [gml]instance_create( obj_planta.x,obj_planta.y, obj_disparo );[/gml]
Cita de: Clamud en Enero 17, 2016, 02:12:57 AMPero el disparo no aparece en la planta
Debería ser así
[gml]
with( obj_zombi )
if( y == other.y )
instance_create( x,y, obj_disparo );
[/gml]
de esa forma se revisa la variable "y" de todas las instancias de obj_zombi, en el código anterior sólo se revisaba la primera instancia.
if (instance_exists(obj_zombi))
{
if (obj_zombi.y=y)
{
instance_create(x,y,obj_disparo)
}
}
Cita de: Clamud en Enero 12, 2016, 12:50:31 AMQue version tienes? osea el resto de los numero que aparece despues de 1.4
Yo si puedo bajar cosas del mercado con GMS 1.4 Standard Edition.
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