Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Daz

196
Claro Texic, ahora mismo estoy un tanto ocupado y un poco fuera del ambiente maker, pero en cuanto saque más tiempo hago una versión especial para la Consola. Todo un honor que aparezca el Doomed :) Para nada me molesta, yo más que encantado!

Gracias por todos los comentarios. El juego está pensado para tener una historia bastante simple, puesto que luego los niveles se generan al azar. Es la primera vez que hacía algo del estilo así que no quise complicarlo demasiado. No soy muy de hacer secuelas, la verdad, pero si llegara a hacer alguna, hay muchas cosas que podría añadir, como un mejor inventario, distintas armas, mejoras de magia mediante un mapa árbol, y muchas cosas que se me ocurrieron durante el desarrollo de éste, y que no llegué a implementar por falta de tiempo.
197
Juegos completos / IAD's Rampage
Marzo 11, 2013, 02:03:46 PM

IAD's Rampage

Plataformas

GM: Studio

"IAD's Rampage" es un juego creado en 7 días para el concurso #9 de Game Jolt.

IAD es un desarrollador independiente que estaba trabajando en un juego increíble cuando, sin aviso, se cae internet, perdiendo todo su trabajo, el cual no había guardado. Realmente furioso, sale a la calle a vengarse de la compañía de Internet, llevándose por delante a todo aquel que se ponga en su camino.

IAD sale a la calle a provocar el caos, ¡nadie debería enfurecer a un desarrrollador indie!


---


IAD's Rampage es un juego de plataformas con toques de arcade. Tienes tres armas para elegir: Un ratón, un arma de corta distancia, una pistola, que dispara una bala con un gran alcance, y la escopeta, que dispara cinco balas, pero con menos alcance.










DESCARGAR - JUGAR ONLINE
(O adjunto)



¡Hola gente! Otro juego terminado, y aquí os lo presento.
El juego se ha creado a contrarreloj, solo tuve 7 días para hacer el juego, pero aun así creo que ha salido algo decente. Espero que os guste.

El juego se encuentra en inglés, porque es para un concurso de una página de habla inglesa. Si alguien lo pide, podría hacer una versión en español, pero realmente hay poco que leer, es un juego con muchos aires arcade donde prima la jugabilidad a lo demás.

Si os ha gustado y me queréis echar una mano, podéis pasaros por aquí: http://gamejolt.com/games/arcade/iad-s-rampage/12966/ y votar mi juego, o comentarlo. ¡Ojo, lo mejor es que si comentas, esté en inglés!

La genial música vuelve a correr a cargo de Jacobo Cáceres (Gamegamusic). Si tenéis un hueco, echadle un oído a su música: https://soundcloud.com/gamegamusic

Y nada más que contar. Espero que, al menos, os entretenga por un rato!

Ah! Se me olvidaba! Podéis ver todo el proceso de creación en mi cuenta de Twitch: http://www.twitch.tv/Dazlog


¡Saludos!
198
Se puede solucionar usando depth.

depth = 10000 - point_distance(x,y,objCamara.x,objCamara.y);

Siendo objCamara el objeto que usas para la cámara o bien, el punto donde se encuentra la cámara. Puedes colocarlo en step, o bien el alarm y llamarlo cada cierto -poco- tiempo, para no recargar demasiado cada step.


¡Saludos!
199
Muy buen juego, Gutic.
Te dejo unos detallitos que se me venían a la mente entre todo el proceso de descargar y jugar:

- Un instalador para una demo debe ser una de las peores ideas para un juego independiente, de verdad. Los jugadores ni siquiera quieren instaladores en los juegos independientes completos, imagínate en una demo. No es necesario. Podrías, quizás, dar dos opciones a descargar, una con instalador y otra sin instalador. (¡GM:S vuelve a tener la facultad de anteriores versiones de hacer .exe!)

- Me gusta todo ese sistema de cuentas que has montado en tu web y que se sincroniza con el juego, muy bien :-) quizás debieras intentar hacerlo todo un poco más ameno. Tenía ganas de echarle el guante al juego y me veo esperando un rato más para hacerme una cuenta y tal. No es nada muy grave, quizás soy yo que soy un tanto impaciente, jaja.

- Pasando al juego en sí, es demasiado difícil. Quiero decir, no es ese tipo de dificultad que te engancha y te hace intentar superarte (como Super Meat Boy, por ejemplo), es el otro tipo de dificultad que te hace quitar el juego de la rabia y no volver a jugarlo porque es demasiado frustrante. Deberías amenizar la curva de dificultad... porque que apenas nadie haya pasado de los niveles de entrenamiento (¡ojo!) dice mucho. Y sobre todo, ten ésto en cuenta si vas a sacar una versión de Android (que creo que leí algo por tu twitter), el mercado ahí es bastante más casual.


Por lo demás, todo muy bien :-) espero que te tomes estos puntos como críticas constructivas que son. Sigue con el juego, que tiene una gran pinta y puede llegar a ser algo muy grande, ¡ánimo!
200
Juegos en desarrollo / Re:Zombie -X- DEMO
Enero 21, 2013, 01:19:01 PM
¿Qué tal si le das créditos a Chad Chisholm, el creador original del juego? Tu juego es una versión modificada de su Shotgun Funfun: http://sandbox.yoyogames.com/games/63494-shotgun-funfun

Es más, los únicos cambios que veo son que has coloreado a los zombies de verde y que lo pusiste todo en español.
No me parece mal que hagas una modificación de su juego, porque él dio el código fuente del juego para que los demás aprendieran, pero tu te estás adueñando de su trabajo, porque su nombre no aparece en ningún lado.
201
¡Buenas a todos! :)

Vengo a comentaros que Doomed Dungeon ha tenido el honor de ser publicado en IndieGames Blog:
Ver artículo aquí
Incluso ¡se hace una mención al concurso de ComunidadGM 2012! Y colocan un enlace a la página.

Y, por otra parte, el juego ahora puede ser jugado online aquí:

Solo tenéis que hacer click en el botón "Quick Play Game", que tiene un botón azul. Os aparecerá en inglés predeterminadamente, pero el juego puede cambiarse al español en las opciones.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado. Si no contesto es por falta de tiempo, estoy en época de exámenes y no puedo pasarme mucho por aquí. Pero os lo agradezco mucho, de verdad. Aprecio mucho que hayáis echado un rato al juego, que es, en definitiva, lo que buscaba :)

El juego está teniendo una buena aceptación, en general, fuera de la comunidad. La verdad, gracias a haber ganado el concurso salí con más ganas a publicarlo ahí fuera, así que, muchas gracias de nuevo a todos aquellos que me votásteis.


Y nada más,
¡saludos!
202
Novedades!

He comenzado a mover un poco el juego por páginas de habla inglesa, para darlo más a conocer. Con suerte, el usuario Mabi hizo un video comentando mi juego (en inglés, claro):


Echadle un vistazo! :)
203
¡Buenas!

Buen tutorial, TheOmenBit.
En Fireworks pasa más de lo mismo, si lo redimensionas con la herramienta Escala, se queda borroso. Para dejarlo pixelado, se hace igual que en Photoshop.

Clic derecho y escogemos la siguiente opción:


En la ventana que nos aparece, muy parecida a la de Photoshop, clicamos la opción "Volver a muestrear la imagen" que, por defecto, ya viene activada. Elegimos la opción "Vecino más cercano".

Arriba están las opciones, con seguir los consejos de TheOmenBit debe funcionar, ya que la ventana es igual. Como consejo, en vez de cambiar los píxeles, cambiad los porcentajes. Si pones 200, obtendrás tu imagen pixelada al doble de su tamaño. Debe quedar algo así:



¡Saludos!
204
Cita de: dandorf en Enero 08, 2013, 02:26:39 PM
"Error defining an external function."

Vaya hombre, ese error me va a perseguir toda la vida, jaja. Desgraciadamente, no tengo ninguna solución, no sé a qué se debe. A algunos ya les ha pasado antes también, y avisaron de que probándolos en otros ordenadores sí que funcionaba. La verdad, tendré que investigar más a fondo sobre el error ya que está dejando sin jugar a unos cuantos.

Lo siento, de veras. Muchas gracias por comentar.
¡Saludos!
205


Doomed Dungeon


RPG

GM8


CitarUna fuerza procedente de la mazmorra endiablada ha atacado a la, hasta ahora, siempre impasible Zalyi. Se trata del malvado Vavaimm que, junto a sus lacayos, ha hecho sucumbir a las pacíficas tierras... ¡pero un héroe surgirá para acabar con la tiranía de Vavaimm!

Doomed Dungeon es un juego de rol con gráficos en 3D. El objetivo del juego es bajar plantas de la mazmorra, aniquilando enemigos a tu paso, haciendo uso de los ataques cuerpo a cuerpo o de la magia. El juego es distinto cada vez que lo juegues, ya que cada planta es generada proceduralmente. Además, en cada nueva partida deberás crearte un personaje, pudiendo elegir entre distintas razas y clases, y pudiendo ponerle tu propio nombre.

El juego esconde muchas cosas, enemigos, objetos, algún secreto que otro... pero qué mejor que descubrirlos por tí mismo, ¡a luchar!






CitarDescarga la última versión (v1.2):
- Descargar desde Dropbox




Citar
Lo más nuevo, más arriba en la lista.
22/07/2013 - Subida la versión v1.2.
03/01/2013 - Subida la versión v1.1.
22/12/2012 - ¡Doomed Dungeon gana el concurso anual 2012 de CGM!
04/12/2012 - El juego es presentado y enviado al concurso de CGM.






¿Quieres escuchar la banda sonora de Doomed Dungeon?
La banda sonora del juego Doomed Dungeon corrió a cargo de Jacobo Cáceres, genial músico y usuario de ComunidadGM.
Si quieres escuchar la banda sonora online, o por el contrario quieres descargártela, puedes hacerlo siguiendo el enlace: Banda sonora



Espero que disfrutéis del juego tanto como yo he disfrutado creándolo. Siempre estoy abierto a sugerencias, así que puedes comentar lo que quieras. ¡Gracias!


¡Saludos!
206
Preguntas y respuestas: qué es y cómo funciona - Leer antes de postear

Debes especificar en el icono del mensaje que versión de GM usas, para que podamos ayudarte mejor. Cámbiala, por favor.
207
Preguntas y respuestas / Re:Que juegos han surgido de GM
Diciembre 23, 2012, 03:58:02 PM
Para empezar, la herramienta que utilizas no determina si tu juego va a ser bueno en el mercado o no. Pero si aun así quieres comprobar si con Game Maker se han hecho juegos comerciales, solo te pongo dos ejemplos que deberían dejártelo muy claro: Spelunky y Hotline Miami. Dos juegos que han sido dos pelotazos.

Hay más juegos, evidentemente. Pero, como te he dicho, da igual si tu juego ha sido creado con Game Maker, con Construct, con Stencyl o picando en una piedra. Lo que importa es lo bueno que sea tu juego, tu capacidad de hacerte notar y publicitar, etc.
208
Juegos en desarrollo / Re:City Holocaust
Diciembre 21, 2012, 04:51:02 PM
¡Me gusta! Me esperaba más acción directa a lo Metal Slug o Gunstar Heroes, por la descripción que diste, pero es bastante más tranquilo y pausado que esos juegos. Aún así, a pesar de encontrarme con otra cosa, me ha gustado mucho. Es adictivo y los gráficos son buenos, los sonidos, como dice Texic, igual desentonan un poco.

Sigue con ésto, que tiene un gran futuro :) ánimo.


¡Saludos!
209
Tengo una duda muy profunda... si dices que si te dieran un euro por cada vez que tu madre te dijo esas frases... la frase: "Tócame aquí, pero no le digas nada a tu padre". PERO QUÉ CLASE DE MADRE TIENES, POR DIOS. Jaja.

Está muy bien, no he llegado a verlo entero porque, bueno, tampoco necesito un tutorial a estas alturas, pero viene muy bien que se hagan este tipo de vídeos, oye. A mucha gente le servirá.
Todo muy chachi :3 bien presentado y narrado, menos en alguna parte que te trabas, pero vaya, que eres humano, joer, tampoco se puede exigir más. Y mola más con el sentido del humor :P tampoco me he partido la caja (yo que sé, un tutorial tampoco da para hacer muchas gracias) pero sí que te echas alguna risa que otra.

Me ha dado la curiosidad tu acento, ¿se podría saber de donde eres?

Bueno, pues nada más, gracias por el aporte, sigue haciendo este tipo de vídeos que están muy bien! :)


¡Saludos!
210
Propuestas y soporte / Re:Imágenes Manual de GM
Diciembre 05, 2012, 03:56:19 PM
Yo también consigo ver todas las imágenes. ¿No ves ninguna, o algunas en específico? si es así, avísanos de cuáles.
Quizás, como dice Marron121, sea cosa del navegador. Yo uso Google Chrome y se me ven perfectamente.


¡Saludos!