¡Ah! Es verdad, Maitreya. Buen ojo :)
Si no tienes un objeto "explosión" y lo que haces es cambiarle el sprite al objeto bullet, puedes hacer lo mismo que dije arriba, pero en este caso en el objeto bullet, y añadiendo:
[gml]
if (sprite_index=sprExplosion)
{
instance_destroy();
}
[/gml]
En el evento Animation end del objeto bullet. Pero como recomendación y como bien dice Maitreya, lo suyo es crear un nuevo objeto, o vas a tener un pequeño lío de colisiones y tal (porque, aunque el sprite cambie, el objeto sigue siendo el mismo y va a funcionar de la misma manera).
¡Saludos!
Si no tienes un objeto "explosión" y lo que haces es cambiarle el sprite al objeto bullet, puedes hacer lo mismo que dije arriba, pero en este caso en el objeto bullet, y añadiendo:
[gml]
if (sprite_index=sprExplosion)
{
instance_destroy();
}
[/gml]
En el evento Animation end del objeto bullet. Pero como recomendación y como bien dice Maitreya, lo suyo es crear un nuevo objeto, o vas a tener un pequeño lío de colisiones y tal (porque, aunque el sprite cambie, el objeto sigue siendo el mismo y va a funcionar de la misma manera).
¡Saludos!