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Mensajes - Daz

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Juegos en desarrollo / Re:Grafitti Runner[BETA]
Octubre 14, 2012, 04:49:38 PM
Es bastante adictivo, me gusta, aunque creo que ya se han creado muchos juegos por el estilo, ¿o me equivoco?
Me pasaba igual que a Topet, ese problema jode mucho la jugabilidad, pero si dices que está arreglado, genial :P

No estaría mal que añadieras powerups y ese tipo de cosas, para que el juego no se haga muy repetitivo, que sea algo más variado.
Suerte con el proyecto, te está quedando muy bien :)
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El problema es el el Alarm solo se ejecuta la vez que lo llamas, pero no todo el tiempo, por lo tanto tu boomerang va hacia la posición del personaje en la cual se encontraba cuando llamaste la alarma.

Tienes que usar Step para que el boomerang te siga constantemente.
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Noticias / Re:Nuevos cambios en el perfil de usuario
Septiembre 19, 2012, 12:41:26 AM
¡Me gusta! Ahora es todo mucho más social :P
Eso sí, no vendría mal que aparecieran unos iconitos en la barra lateral de la izquierda, si es posible. Yo el número de teléfono lo veo algo demasiado personal como para ponerlo aquí (si mal no tengo entendido incluso los visitantes pueden ver los perfiles) pero comprendo que haya gente que quiera ponerlo. Es más, si se trata de alguien con un número exclusivo para negocios y tal, viene muy bien.

Me parece un buen paso para unificarnos, que nos pongamos caras humaniza la comunidad mucho más :)
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.5]
Septiembre 18, 2012, 12:19:57 PM
Cita de: Mgbu en Septiembre 18, 2012, 01:09:37 AM
Jeje, lo que pasa es que se puede disparar con el click, se puede golpear con Z porque me parece mucho más comodo. Entonces usas Z o Click cuando sea más cómodo, también pienso hacer un selector de controles que no debe ser muy dificil

Lo de frenarse mientras golpeas lo puse porque sería muy raro ver al personaje moviendo la mano mientras corre, pero como a ninguno de los que le jugó le gustó me parece que lo voy a cambiar :youwinthistime: XD

¡Anda! No me había dado cuenta. Vale, vale, ahora sí que es cómodo, pero el personaje no puede apuntar hacia arriba, se bloquea su posición. Seguramente es intencionado, pero yo vería bien dejar libre el apuntado, ¿no crees?

Lo de frenarse... ¡gané! jaja :D es broma, pero ya verás como el juego gana en fluidez cuando lo cambies, personalmente es una mejora que creo que le hacía falta! :)

Y no lo había dicho, pero las animaciones de los enemigos y del personaje al morir me encantan, son muy "old-school" :P!
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Noticias / Re:Encuesta y debate sobre los campos del perfil
Septiembre 18, 2012, 11:39:16 AM
Como se ha comentado por el grupo de facebook, deberían incluirse campos para las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). En estos años se han hecho muy importantes y es poca la gente que no tiene uno, además de ser una manera fácil de contactar. Los clientes de mensajería instantánea como YIM o ICQ se han quedado obsoletos, así que no hacen falta.

Marron121, el ICQ es un cliente de mensajería instantánea, como puede ser MSN o YIM. Vaya... realmente el único utilizado es el MSN, así que los demás no hacen falta.
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.5]
Septiembre 17, 2012, 06:39:44 PM
¡Bien! Me gustan los cambios :)
Eso sí, que el disparo se maneje con el ratón es una decisión, creo, poco pensada. A mí se me hace imposible manejar al personaje y disparar al mismo tiempo, ya que tengo que usar teclas de la izquierda del teclado para disparar (por lo tanto, ya estoy ocupando la mano izquierda), y la mano derecha la uso para mover el ratón... por lo tanto, me quedo sin manos para manejar al personaje, ya que las teclas están a la derecha del teclado! :P

Podrías hacer que el personaje dispare en 8 direcciones, tal y como pasa en los juegos tipo Contra o Gunstar Heroes. O eso, o hacer que el personaje se maneje con las teclas WASD y se pueda usar el ratón para apuntar y disparar al mismo tiempo.

Además, aquello que te comenté de que el personaje se para al usar un objeto me sigue pareciendo molesto, es algo que no se ve en ningún juego porque estropea la velocidad del juego.

Por lo demás, ¡muy bien! como ya te dije, me gusta mucho el juego, y las nuevas transiciones y esos pequeños cambios que has ido haciendo le sientan muy bien, ¡ánimo! va a salir un gran juego de aquí, además de mi género favorito, plataformeo puro y duro! :)
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Yo también utilizo Fireworks, como TheOmenBit, y te lo recomiendo, porque la curva de aprendizaje es realmente baja :P es fácil de aprender, en pocos días le pillas el gancho. Eso sí, es de pago.
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Juegos completos / Re:Chubby Bird para Android!
Septiembre 17, 2012, 03:53:15 PM
Me lo he bajado y me ha parecido muy bueno, enhorabuena! tiene una pinta muy profesional.
Que, por cierto, a mi novia le ha gustado mucho el juego y se ha propuesto pasárselo... jaja :D

Nada más que decirte, me alegra verte por aquí de nuevo exe, es un placer ver cómo has avanzado tanto en todo este tiempo! Espero estar dentro de poco compitiendo en Google Play con algún jueguecillo yo también! :P
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Juegos completos / Re:FLY STAR (android)
Agosto 29, 2012, 04:55:26 PM
Dentro de poco voy a conseguir un terminal con android, estaré encantado de probarlo y te comento, porque la verdad es que tiene pinta de ser interesante. Me gusta ese estilo dibujado, le da un toque muy personal :P

Y sí, debe ser muy difícil hacerse un hueco en Google Play, pero no desistas, que las cosas salen bien poco a poco, ¡ánimo!
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.2]
Julio 06, 2012, 12:33:49 PM
Me gusta! me recuerda al Commander Keen y eso siempre es bueno :P
Por ahora está todo muy "por hacer" pero me va gustando lo que veo. Me gustaría ver como avanzas en el modo campaña y que nos presentes algo interesante dentro de poco. Lo único que te tengo que decir por ahora, es que se me hace un tanto extraño que el personaje deje de avanzar mientras está saltando y disparas. Al disparar se queda quieto, no sé si es intencionado o no, pero es algo molesto, sería mejor, en mi opinión, dejarlo libre. Otra cosa, es que al cambiar de room, vuelves a tener el puño como arma, aunque en la anterior hubieras cambiado de arma. No me he encontrado ningún bug gordo ni nada de eso, así que muy bien :)

Suerte, seguro que de aquí sale un buen juego!
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Juegos completos / Re:Vampirako (Balloon Mania)
Abril 26, 2012, 07:29:54 PM
¡Madre mía! yo recuerdo ese antiguo vampirako plataformero que presentaste en su día (hace ya bastante, si la memoria no me falla) y me encantó. Guardo buen recuerdo de aquel juego y me ha servido de inspiración en muchas ocasiones.
Me alegra verte por aquí de nuevo, veo que has avanzado muchísimo en todos los ámbitos y me alegro de verdad.
El juego me ha parecido muy adictivo e impecable, nada que decir. ¡enhorabuena! espero que nos traigas más joyitas de vez en cuando, y muy buena página, te lo curras mucho y se aprecia :P
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No entiendo muy bien, llamando a la alarma puedes hacer lo que quieras en ella.

[gml]if (instance_exists(A) && variable=true) { /*Lo que sea*/ }[/gml]
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Ser?a algo as?:
[gml]musica1=sound_add("musica1.mp3",1,true);
sound_play(musica1);[/gml]

Debes asignarlo como si fuera una variable.
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[gml]view_object=objeto;[/gml]
Con ese c?digo cambias el objeto al que debe seguir la view. Donde "objeto", debes poner el nombre de objeto al que quieres que la view siga.
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Tienes los eventos Key Press y Key Released para ello.

Key Press se ejecuta cuando est?s presionando el bot?n que hayas elegido, en tu caso la letra X. Key Released se ejecuta cuando has dejado de pulsar el bot?n.

En Key Press debes hacer que aparezca el escudo, y con Key Released haces que se destruya el escudo (Porque has dejado de pulsar la tecla X).