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Mensajes - Daz

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Preguntas y respuestas / Re: bug rarisimo
Agosto 11, 2011, 09:38:10 PM
Mmmm, puede que sea un problema de colisi?n, porque dudo que se cree otro personaje invisible si no has usado "instance_create" o algo por el estilo en ning?n momento. Si nos pasaras el c?digo que usas en la colisi?n contra el enemigo ser?a de bastante ayuda.
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?Qu? tal si le das la vuelta 180 grados?
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Pues, hasta donde yo s?, no hay ninguna opci?n. Lo ?nico que podr?as hacer es, photoshop (o cualquier otro programa) en mano, hacerlo por tu cuenta. Yo te podr?a hacer alguna chapucilla r?pida si quieres, si me pasas el bot?n.
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draw_text(0,0,get_string(Palabra,"")+""+variable);
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar el image_index
Julio 21, 2011, 07:07:25 PM
Lo que podr?as hacer es que, cada vez que vas a crear un objeto, comprobar si ya hay alguno de ellos con image_index=10;

Create:
[gml]
cuenta=0;
[/gml]

Donde crees las bolas:
[gml]
repeat(6) /*Hacemos el proceso 6 veces, es decir, el n?mero de bolas que quieres que salgan*/
{
/*Contamos si ya existe alguna blanca*/
with (objeto_bola) {
 if (image_index = 10){
   /*Ya existe alguna blanca*/
   cuenta=1;
 }
}

/*Creamos las bolas*/
if (cuenta=1)
{
 (instance_create(0,0,objeto_bola)).image_index=floor(random(10));
}
else
{
 (instance_create(0,0,objeto_bola)).image_index=floor(random(11));
}

cuenta=0;
}
[/gml]

No puedo probarlo ya que no estoy en Windows, pero espero que captes la idea :)
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Maniarts, debes colocar la versi?n de GM que usas. Recuerda el reglamento para escribir mensajes aqu?.
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Preguntas y respuestas / Re: Playas en 3D
Mayo 02, 2011, 07:53:25 PM
Cita de: DarkFenix en Mayo 02, 2011, 05:07:36 PM
Entonces lo que tengo que hacer para tener el segundo tri?ngulo es girar el anterior, ?no?
?C?mo se hace?

No hay que girar nada, ser?a mejor dibujar otro tri?ngulo al lado del que ya tienes. Igual que est?s dibujando el tri?ngulo para las partes diagonales de la isla, solo que cambiando las coordenadas. No entiendo muy bien las coordenadas que est?s usando en ese c?digo (?Por qu? pones decimales si no los est?s usando realmente?) pero te pongo un ejemplo de un tri?ngulo de 16x16:


El punto amarillo ser?a el primer punto, el punto rojo ser?a el segundo punto, y el punto azul ser?a el tecer punto del tri?ngulo.

Si tienes este script:

model_maaaaa = d3d_model_create();
d3d_model_primitive_begin(model_maaaaa,4.0000);
d3d_model_vertex_normal_texture(model_maaaaa,-7,1,-1,0,0,0,1,1);
d3d_model_vertex_normal_texture(model_maaaaa,7,1,-1,0,0,0,1,1);
d3d_model_vertex_normal_texture(model_maaaaa,0,-4,8,0,0,0,1,1);
d3d_model_primitive_end(model_maaaaa);


Consistir?a en ir cambiando los valores x, y, z de esos "d3d_model_vertex_normal_texture".

Siento no poder explicarme mejor, pero espero que captes la idea.
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Preguntas y respuestas / Re: Playas en 3D
Mayo 02, 2011, 03:41:19 PM
Creo que est?s intentando hacer conexiones con solo un tri?ngulo. Cuando la isla solo tiene un borde, como en la ?ltima screen, no pasa nada, pero si el borde se alarga hay que a?adir un tri?ngulo arriba que haga de conexi?n.


En el 1, est? lo que tienes actualmente. En el 2, es lo que debes hacer. Como veo que usas un modelo, no puedo editarte el c?digo por mi cuenta (No s? como es el modelo, y usas transformaciones). Pero, al menos, ah? tienes la idea de lo que falla.
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Ya he movido el tema, pero PsychoMal y DEADOFALL, recordad que no deb?is pseudomoderar, y tampoco responder a temas que incumplan las normas. Lo que ten?is que hacer es reportarlo (Ese enlace que dice "Reportar al moderador" debajo de cada mensaje).
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Debes colocar la versi?n que uses de GM como icono.
Te dejo unos d?as para que lo cambies, si no, pues terminar? borrando el tema =)
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Preguntas y respuestas / Re: se podria...?
Enero 22, 2011, 05:15:57 PM
x-zach y los que hab?is respondido aqu?, leeros las normas:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0

- No se puede responder a temas que incumplen las normas
- Debes de colocar el icono de la versi?n de GM que usas
- Debes usar un t?tulo m?s descriptivo

Tema cerrado.
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 27, 2010, 12:43:39 PM
Cita de: Wadk en Diciembre 27, 2010, 04:14:55 AM
Y, ?todav?a ten?s los charas del CGM II? Porque creo que yo hab?a hecho uno... si lo ten?s, usalo para ponerme en el juego por favor :)
Cita de: Gutic
? M?s de 50 personajes que podremos incorporar a nuestro grupo, todos los de CGM The Game (1) m?s los que se alistaron en (II) m?s los nuevos de ahora, m?s alguna que otra sorpresa... Algunos obligatorios, otros estar?n escondidos...
Lo que quiere decir que mi super h?roe en calzoncillos seguir? en plantilla xD


Tal y como dice Wadk, no estar?a mal que crearas un nuevo tema en 'Juegos en Desarrollo' para ?ste nuevo juego, Gutic, para no inflar ?ste tema demasiado :)
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 26, 2010, 04:43:34 PM
?Y por que no a?ades algun sirtema para crear personajes en el mismo juego? Te evitas el tener que a?adirlos manualmente, y no parece dificil de crear :)
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?Qu? tal si usas image_yscale=-1?

Dibuj?ndolo, quedar?a as?:

draw_sprite_ext(sprite,image,x,y,1,-1,0,c_white,1);
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CitarPero entonces, si voy a un centro pok?mon que tendr?a que indicar para que recuperase sus PS m?ximos?

No s? muy bien como ser? tu c?digo, pero ser?a algo as?:
ps=maxps;

Si hay alg?n objeto que maneje el centro pok?mon, habr?a que ponerlo de otra manera:
player.1ps=player1.maxps;

No s?, es cuesti?n de que tu vayas investigando, =)