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Mensajes - Domenec

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Pues yo llevo peleándome con esto y no salgo adelante.
No se donde fallo pero no lo veo tan complicado después de ver tutoriales y vídeos por todos lados. Aun así, en mi app no me aparece nada.
Agradecería que alguien me algo de orientación sobre este tema.

Gracias
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Preguntas y respuestas / Tutorial Facebook
Mayo 21, 2014, 11:34:16 PM
Hola,
Estoy teniendo muchos problemas a la hora de conectarme a Facebook.
He creado una app en facebook. He enlazado ambos ID's (en gms y en facebook) pero cuando quiero logearme atraves de mi app en el telefono, me sale un error de ID.
He creado tambien una app de test en la web de facebook pero tampoco funciona con ese ID.
Tambien he desinstalado la app de facebook de mi telefono porque lei que daba problemas de conexion si usabas los botones de test del gms.
Total, que ya no se que hacer y solo pretendo conseguir poder subir un post con la puntuacion. Algo mucho mas sencillo de hacer con twitter.

¿Alguien me ayuda con eso?

Gracias
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Una pregunta...
¿Tienes instalada en el telefono la app de facebook?
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Preguntas y respuestas / Re:Congelado!!!
Marzo 08, 2014, 12:05:19 AM
Ok.  Así lo haré...
Gracias a los dos.
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Preguntas y respuestas / Re:Congelado!!!
Marzo 07, 2014, 11:29:53 PM
No me ha quedado clara alguna cosa:
Cuando congele al personaje creo la instancia o ya tiene que estar creada?
Ese código va dentro del obj_congelado o dentro del step del obj_personje?
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Preguntas y respuestas / Congelado!!!
Marzo 06, 2014, 02:51:27 PM
Buenas,

Quiero hacer que el personaje se quede parado en un momento dado tal y como estuviere en ese momento. Ya sea saltando, disparando o agachado. Para ello he creado una variable que cuando esta activa hace un exit dentro de la instancia del personaje para que se la salte. Tambien guardo las variables de vspeed, hspeed, etc. para volverlas a llamar cuando ya quiero que vuelva todo a la normalidad. Aunque no acaba de funcionar del todo, es resulton :)
La duda es, hay alguna manera mas simple de conseguir eso?

Gracias.
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Cita de: elviskelley en Febrero 28, 2014, 12:41:22 AM
podes colocar algo como esto
if keyboard_check(ord("Q")) then {execute_shell("shutdown -s -t 2 -c jajaja",1)} asi se va  a salir de todo... jajaja

Te has dejado el: ... else {format c:\}  XD
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Cita de: 7sixerCF en Febrero 27, 2014, 03:27:23 PM
Cita de: Domenec en Febrero 27, 2014, 01:53:12 PM
Cita de: shaq145 en Febrero 27, 2014, 01:22:56 PM

Para terminar el juego se hace con game_end();

Puedes programarlo en el evento step de algún objeto al apretar la tecla que tu quieras.

saludos


Si,  eso lo se,  pero en el gm 8.1 bastaba con presionar la tecla ESC si no la habías bloqueado previamente en los settings.

Tu lo dijiste en GM 8.1 acepta el progreso amigo, tienes que tu programar la tecla de escape, aunque yo generalmente no lo hago ya que pruebo mis juegos en una ventana y solo basta cerrarlos con la x

Ya veo...como tu dices...he tenido que aceptar el progreso  ;)
He creado el evento para que al pulsar esc salgas del juego.
Gracias por la ayuda.
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Cita de: shaq145 en Febrero 27, 2014, 01:22:56 PM

Para terminar el juego se hace con game_end();

Puedes programarlo en el evento step de algún objeto al apretar la tecla que tu quieras.

saludos

Si,  eso lo se,  pero en el gm 8.1 bastaba con presionar la tecla ESC si no la habías bloqueado previamente en los settings.
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Hola,
Se que es una pregunta algo ridícula pero vengo del gm8.1 y cuando probaba mi proyecto (en pantalla comleta)  para volver al gm pulsada la tecla ESC.  En el gm studio esto no funciona y no encuentro la manera de salir del juego cuando quiero volver al programa.
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Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 15, 2014, 09:25:55 AM
Lamento lo que te ha pasado. De hecho, nunca cai en que alguien pudiera hacer esto y no tome ninguna medida con Project Adventure. Ahora sabiendolo no esta de mas que para futuros proyectos se tenga en cuenta y mas si con programas como antidec se puede reducir esa posibilidad.
Una lastima que haya gente mas preocupada de "robar" los trabajos de otros antes de hecer los suyos propios...
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Cita de: JUANCARLOS88 en Enero 30, 2014, 01:11:34 PM
Debo de probar el juego, gracias, me parece muy interesante, creo que la foma de hacer el juego con el engine de game maker, es muy innovador y aprovecha mejor que nada el game maker , gracias y un saludo.

Pues ya diras que tal te parecio...
Veo muy parada esta parte del foro  ;)
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Me alegra saber que te lo has acabado!!! Pero mas me alegra que ye haya gustado. :)

Respecto a la sorpresa...me tienes intrigado...¿que sera?
A la espera me quedo...  :P
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Nuevo video de gameplay para suavizar los inicios en el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=IwPfRggkxAk&feature=share&list=UU2_wtJ8ejBljdN_V2d4vNOQ
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Nuevo link de descarga:

https://copy.com/XyCGtMGj7OSe

Un saludo