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Mensajes - DrEaMGhOsT

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Hola comunidad...
pues mi problema es que al correr game maker me salen un par de ventanas...
la primera:

Critical softwarp

softwarp file error3

Y la segunda, despues de poner aseptar...

Error: Inconsistent files...

pense que talves se da?o algun archivo de la
carpeta donde lo instale asi que lo desinstale y lo
volvi a instalar pero sigue lo mismo...

Y a use el buscador... y no encontre nada...

gracias de antemano...
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 09:20:50 PM
si tienes una idea muy basia para el futuro de tu juego (es decir... no piensas publicarlo muchos ni darlo de conoser demaciado...) esta claro que en espa?ol... pero si es todo lo contrario (quieres que todo mundo lo conosca y opine) esta claro que en ingles
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no deseo que cada parte del juego tenga su collision... si no que pueda realizar muchas acciones... sin perder el realismo... como lo dije antes un metal slug pero agregando que uno pueda trepar, tirarse al sulelo, y esa clase de cosas...
ahora solo tengo que juntar toda la informacion... y sacar concluciones...
pero  mientras mas opiniones mejor...  XD
grasias por las opiniones
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interesante forma de cordinar amigo...
grasias por el aporte
me servira...
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jajaja ok yo se...
mmm... el problema es que no se sincronisarlos muy bien...
y no me conformo con que corra, se agache y dispare
espero que alguien pase un ejemplo...
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ok... me gustan las 2 ideas...
grasias por la opinion...
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mmm...  ;) ok grasias por la opinion
entiendo lo que dises...
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Hola comunidad...

bueno... estoy desarrollando un juego en plataforma estilo metal slug en jugabilidad... los graficos, etc. son cosa mia

pero simempre que empieso qste tipo de proyectos tengo la duda...

usare 1 o 2 objetos para el personaje???

es decir... el cuerpo entero en un objeto o.... de la sintura para arriba en uno y las piernas y pies en otro.

cosas buenas de la primera opcion...

-me resulta mas rapido en el sentido de las acciones...
-ay menos probabilidades de bugs
-mas libertad en mobimient
o

contras:

-dibujar muchos sprites
-el realismo bajaria o seria mas complicado de desarrollar
-creo que es la forma incorrecta XD


cosas buenas de lsa segunda forma:

-menos sprites
-mas realismo
-mejor jugabilidad


contras:

-mas probabilidades de bugs... lo digo por que no se cordinar muy bien XD
-mas programacion
-mas tiempo y dedicacion


Ahora... que opinan ustades?

la verdad no se cordinar muy bien 2 bojetos...

que opcion es mas correcta?


si es la segunda porfavor pasen un ejemplo de cordinacion de 2 objetos...

Gracias de antemano
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Gracias amigo, me funciono perfectamente
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hola... pues estoy en un proyecto multijugador
en una sola pc con 2 views para cada jugador..
el problema es que en el view[0] (jugador 1)
se ven los draws que corresponden al view[1] (jugador2)es desir
cuando los views estan sercas se ven los draws de estos...
grasias de antemano