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Temas - Dublan

1
Hola makeros!

Desde hace poco tiempo atrás, a la hora de exportar a android el juego, me da error diciéndome que tengo problemas con Google Play services...pero el caso es que ni lo tengo en extensiones, ni en settings ni en ningún objeto!!

:com.HERDOZAStudio.TinPet:processReleaseGoogleServices FAILED

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.HERDOZAStudio.TinPet:processReleaseGoogleServices'.
> No matching client found for package name 'com.HERDOZAStudio.TinPet'


Es demasiado raro que me dé errores algo que ni siquiera tengo en código  :'(. Alguien sabe qué puede estar pasando???

PD: target SDK 26, Min SDK 14, Compile SDK 26, Build Tools 26.0.0, Support Lib 23.1.1

Gracias!!!!
2
Anuncios / Se necesita artista
Enero 27, 2019, 05:32:36 PM
Hola a todos,

Estamos buscando un artista para renovar completamente los gráficos de este juego: https://www.youtube.com/watch?v=k4yeTErr6PI

Comenzaríamos por renovar los personajes, usando un estilo como este: https://assetstore.unity.com/packages/2d/environments/2d-hand-painted-mine-tileset-105810. En función del coste y del resultado, se podría trabajar en mas gráficos de este proyecto, así como otros en ejecución.

Mandarme privados las personas interesadas con vuestro presupuesto/ coste horario y con algún ejemplo de vuestras habilidades. Solo buscamos gente seria y comprometida.

Gracias a todos!
3
Juegos completos / Ahorcado
Agosto 17, 2018, 07:04:01 PM


Ahorcado en Español


Rompecabezas


GM: Studio


¿Recuerdas haber jugado al juego de palabras ahorcado/colgado en el colegio?

En el ahorcado, también conocido como "colgado", tendrás que adivinar una palabra secreta eligiendo las letras que creas que puedan estar incluidas en ella.

Ganarás el juego si consigues adivinar la palabra secreta antes de que se complete la figura del hombre palo. Si no, este quedará ahorcado y se finalizará la partida.

En este juego de Ahorcado en Español gratuito podrás encontrar:

-Cientos de palabras que encontrar
-Diferentes categorías de palabras
-Gráficos de ahorcado muy similares a los del colegio
-Juego para todas las edades, desde niños hasta personas mayores o senior
-Practica tus habilidades de lenguaje y vocabulario
-Ahorcado totalmente gratuito
-Disponible en diferentes idiomas

Disfrutarás de muchas horas de diversión con el Ahorcado Español. Si te gustó, vótanos con +5!







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.hangmanahorcadowordsold


Makeros! Os presento este juego que alguna vez todos hemos jugado. ¡¡¡Que recuerdos en el colegio!!!

Cualquier comentario/crítica es bienvenida ;D



4
Juegos en desarrollo / 3 en raya
Agosto 14, 2018, 12:41:00 PM


3 en Raya


Puzles


GM: Studio


Juega al maravilloso juego de mesa 3 en raya en tu móvil de manera sencilla y gratuita. Si te gustan los puzles, este es tu juego.

Característica de 3 en raya:
- Interfaz sencilla
- Múltiples dificultades en este gran puzle
- Juego de mesa fácil de jugar, difícil de dominar
- Comparte con tus amigos este 3 en raya
- Disfruta durante horas
- Si te gustó, vótanos  +5

En 3 en raya podrás jugar gratuitamente al puzle mas extendido de la historia. ¿Podrás vencer alguna partida? ¿Dominarás este puzle?




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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.tictactoe3enrayalitefreepuzzle


Makeros! Os presento otro juego, el famoso 3 en raya!. Os costará ganar a la IA, os reto a hacerlo  ;)

Cualquier comentario/crítica es bienvenida ;D



5
Juegos completos / Classic Retro Snake 97
Agosto 09, 2018, 06:48:14 PM


Classic Retro Snake 97


Retro game


GM: Studio


¿Recuerdas las horas de diversión jugando al Snake clásico de 1997? Con Classic Retro Snake 97 podrás sentir lo mismo que con el juego original de manera totalmente gratuita.

Características de Classic Retro Snake 97:

- controles clásicos/retro de móviles antiguos, como el original
- sonidos retro de 8 bit, simulando los antiguos móviles
- horas de diversión sin descanso totalmente gratis
- atraviesa las paredes
- compite contra ti mismo
- aspecto como el Snake original

¿A qué esperas para probarlo? ¡Con Classic Retro Snake 97 te esperan cientos de horas de diversión gratis!







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.snakeclassicretro97


Makeros! Os presento este juego retro de Snake. ¡¡¡Que recuerdos!!!

Cualquier comentario/crítica es bienvenida ;D



6
Juegos completos / Sopa de Letras - Ejercicio mental
Agosto 05, 2018, 09:54:26 PM


Sopa de Letras - Ejercicio Mental


Pasa tiempos


GM: Studio

Con la aplicación gratuita Sopa de Letras - Ejercicio Mental, podrás ejercitar tu mente de manera sencilla. Juega al clásico pasa tiempos sopa de letras y diviértete mientras te relajas con de este juego gratuito traducido a 7 idiomas.

Esta aplicación está diseñada para todas las edades. Podrán jugarla desde niños a personas mayores.

En Sopa de Letras - Ejercicio Mental podrás encontrar:

- Sopas de letras infinitas
- Un ambiente relajante
- Retos personales que conseguir
- Diversión asegurada ejercitando tu mente
- Pasa tiempos clásico asegurado
- Sopa de letras para todas las edades
- Ejercicios para tu mente, para niños y personas mayores
- Juego gratuito

Puntúanos con +5 si te divertiste con nosotros!




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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.wordsearchsopadeletras


Makeros! Os presento mi nuevo proyecto :D. He querido hacer un clásico que todos hemos jugado alguna vez (ya sea en papel o digital) para seguir disfrutando de este pasatiempos.

Cualquier comentario/crítica/alabanza es bienvenida ;D



7
Preguntas y respuestas / Tamaño celdas grid
Agosto 01, 2018, 10:04:07 PM
Hola makeros,

Nunca he trabajado con grids, por lo que no sé si es factible hacer lo que tengo en mente: aumentar el tamaño de las celdas del grid.

Mirando la documentacion de yoyo, solo encuentro la manera de aumentar la cantidad de filas/columnas del grid, pero no del tamaño de las propias celdas. ¿Es posible hacerlo?

Gracias!!
8
Hola Makeros!!

A ver si podéis echarme una mano con esta duda que tengo.

Tengo un archivo ".txt" incluido en el juego con unas 3000 palabras. De este archivo, necesito crear otro archivo .txt con 15 palabras elegidas al azar de esas 3000.

Para hacerlo, había pensado en crear un array de 1D a partir del archivo .txt. Una vez creado ese array, coger palabras aleatorias de ese array y crear el nuevo archivo txt. Algo tengo que estar haciendo mal porque no soy capaz:

Codigo en Game Start

var valor=0
file = file_text_open_read("espanol.txt");
while (!file_text_eof(file))
{
    str[valor++] = file_text_readln(file);//Un array de 1D
}
file_text_close(file);

buscarlas= file_text_open_write("buscarlas.txt");

for (i=0; i=15; i++)//Numero de palabras a encontrar
{
               randomize();
               file_text_write_string(buscarlas, str[irandom(3650)]);
               file_text_writeln(buscarlas);
               file_text_close(buscarlas);
}


También había pensado en usar ds list en vez de arrays, pero tampoco lo logro  :-X:

Scrip para pasar de txt a list

var list, txt
list=ds_list_create()
txt=file_text_open_read(argument0)
do
{
ds_list_add(list,file_text_read_string(txt))
file_text_readln(txt)
}
until(file_text_eof(txt))
file_text_close(txt)
return(list)


Codigo en Game Start

buscandolas=scr_txt_to_list("espanol.txt")

ds_list_shuffle(buscandolas);

encontradas=file_text_open_write("encontradas.txt");

for (i=0;i=15;i++)
{
               buscada[i]=ds_list_find_value(buscandolas,i)
               file_text_write_string(encontradas,buscada[i]);
               file_text_writeln(encontradas);
}
file_text_close(encontradas);


¿Que estoy haciendo mal?

Gracias!!!!
9


Stay Alive: Zombie Crafting Survival


Shooter


GM: Studio

Stay Alive: Zombie Crafting Survival es un juego GRATUITO de acción, construcción, supervivencia y disparos en el que solo tienes 1 objetivo: matar zombis y sobrevivir 1 noche postapocalíptica más. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha infestado el mundo de muertos vivientes. Cada noche las hordas de zombis recorren la ciudad buscando comida, y la única manera de parar a los no muertos es disparándoles.

Como sobrevivir una noche más:

¡CREA TU FORTALEZA Y DEFIÉNDELA!

Convierte tu casa en una fortaleza. La podrás construir y modificar sin limitaciones, haciendo uso de las físicas que incorpora este juego de acción GRATUITO. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival será fundamental tener una buena estrategia, que te hará más fácil sobrevivir a los caminantes y mantenerte con vida.

¿Cómo querrás construir tu fortaleza? ¿Qué tenga 1 planta, 2 plantas, con puertas, con muros, con trampas? ¿O quizás es mejor construir una torre y disparar por las ventanas? Construye tu fortaleza sin ninguna limitación, solamente tu imaginación. Defiéndela y consigue que sea impenetrable. Los zombis no son muy inteligentes, pero son capaces de destruir lo que tengan delante para conseguir su presa.

¡CONSIGUE NUEVAS ARMAS Y MATA MAS ZOMBIS!

Comienza siendo un granjero y disparando a los zombis con una escopeta de caza, y termina siendo un soldado de élite disparando armas muy potentes, como la M16, SCAR-L o el famoso francotirador M40. En este shooter sentirás la adrenalina de descargar tu cargador sobre todo tipo de zombis cada noche. Además, si te vieras sobrepasado por las hordas de no muertos, podrás pedir ayuda aérea.

¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES!

En este juego de acción y disparos, deberás tener en cuenta qué zombi estás matando, el virus ha creado muchos tipos de zombis diferentes. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival podrás encontrar mucha variedad de enemigos. Tu estrategia y tu construcción deberá de contemplar si estás disparando a un zombi débil, un zombi corredor, un zombi tanque, un zombi explosivo...uno volador? Pensar en ello con antelación te hará mantenerte con vida.

¡MEJORA TUS HABILIDADES!

Según avancen los días, las hordas de caminantes serán más peligrosas. Necesitarás mejorar de forma totalmente gratuita tu puntería, velocidad, salto, etc. para sobrevivir a los despiadados zombis. El tiempo corre en tu contra, y cuanto más preparado estés, más tiempo podrás sobrevivir a las hordas de no muertos.

¿SERAS EL SUPERVIVIENTE QUE MAS TIEMPO SOBREVIVA?

En este juego shooter de acción sin descanso, todas las noches tendrás altas dosis de acción y adrenalina. Compite para ser el mejor superviviente. Podrás comparar en el ranking mundial si debes mejorar tu estrategia, construcciones, armas...para lograr avanzar en el ranking. Comparte tu fortaleza en las redes sociales y en Twitter a través del hashtag #StayAliveZCS, seguro que agradecerás una ayudita para sobrevivir a este apocalipsis de no muertos.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, explota zombis, masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Stay Alive: Zombie Crafting Survival, un nuevo shooter de estrategia y supervivencia zombi gratuito y repleto de acción traducido a 10 idiomas. ¡Mata zombis y sobrevive construyendo tu fortaleza sin ninguna limitación!




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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.StayAlive


Makeros! Después de casi 1 año de trabajo duro, os presento mi segundo juego :)

Cualquier comentario/crítica/alabanza es bienvenida ;D



10


Stay Alive: Zombie Crafting Survival


Shooter


GM: Studio

Stay Alive: Zombie Crafting Survival es un juego GRATUITO de acción, construcción, supervivencia y disparos en el que solo tienes 1 objetivo: matar zombis y sobrevivir 1 noche postapocalíptica más. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha infestado el mundo de muertos vivientes. Cada noche las hordas de zombis recorren la ciudad buscando comida, y la única manera de parar a los no muertos es disparándoles.

Como sobrevivir una noche más:

¡CREA TU FORTALEZA Y DEFIÉNDELA!

Convierte tu casa en una fortaleza. La podrás construir y modificar sin limitaciones, haciendo uso de las físicas que incorpora este juego de acción GRATUITO. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival será fundamental tener una buena estrategia, que te hará más fácil sobrevivir a los caminantes y mantenerte con vida.

¿Cómo querrás construir tu fortaleza? ¿Qué tenga 1 planta, 2 plantas, con puertas, con muros, con trampas? ¿O quizás es mejor construir una torre y disparar por las ventanas? Construye tu fortaleza sin ninguna limitación, solamente tu imaginación. Defiéndela y consigue que sea impenetrable. Los zombis no son muy inteligentes, pero son capaces de destruir lo que tengan delante para conseguir su presa.

¡CONSIGUE NUEVAS ARMAS Y MATA MAS ZOMBIS!

Comienza siendo un granjero y disparando a los zombis con una escopeta de caza, y termina siendo un soldado de élite disparando armas muy potentes, como la M16, SCAR-L o el famoso francotirador M40. En este shooter sentirás la adrenalina de descargar tu cargador sobre todo tipo de zombis cada noche. Además, si te vieras sobrepasado por las hordas de no muertos, podrás pedir ayuda aérea.

¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES!

En este juego de acción y disparos, deberás tener en cuenta qué zombi estás matando, el virus ha creado muchos tipos de zombis diferentes. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival podrás encontrar mucha variedad de enemigos. Tu estrategia y tu construcción deberá de contemplar si estás disparando a un zombi débil, un zombi corredor, un zombi tanque, un zombi explosivo...uno volador? Pensar en ello con antelación te hará mantenerte con vida.

¡MEJORA TUS HABILIDADES!

Según avancen los días, las hordas de caminantes serán más peligrosas. Necesitarás mejorar de forma totalmente gratuita tu puntería, velocidad, salto, etc. para sobrevivir a los despiadados zombis. El tiempo corre en tu contra, y cuanto más preparado estés, más tiempo podrás sobrevivir a las hordas de no muertos.

¿SERAS EL SUPERVIVIENTE QUE MAS TIEMPO SOBREVIVA?

En este juego shooter de acción sin descanso, todas las noches tendrás altas dosis de acción y adrenalina. Compite para ser el mejor superviviente. Podrás comparar en el ranking mundial si debes mejorar tu estrategia, construcciones, armas...para lograr avanzar en el ranking. Comparte tu fortaleza en las redes sociales y en Twitter a través del hashtag #StayAliveZCS, seguro que agradecerás una ayudita para sobrevivir a este apocalipsis de no muertos.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, explota zombis, masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Stay Alive: Zombie Crafting Survival, un nuevo shooter de estrategia y supervivencia zombi gratuito y repleto de acción traducido a 10 idiomas. ¡Mata zombis y sobrevive construyendo tu fortaleza sin ninguna limitación!




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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.StayAlive


Makeros! Después de casi 1 año de trabajo duro, os presento mi segundo juego :)

Cualquier comentario/crítica/alabanza es bienvenida ;D



11
Hola Makeros!

Tengo casi listo mi segundo juego, y ahora estoy en la fase de traducirlo a varios idiomas  XD

Estoy teniendo bastantes problemas con la traducción a chino, árabe, vietnamita, etc. He creado fuentes para cada uno de estos idiomas, y a la hora de crearlos parece que todos los símbolos/letras están correctamente implementados en la fuente, pero a la hora de ejecutar el juego, no escribe absolutamente nada  :(

Qué estoy haciendo mal????  ???


PD: Haciendo la traducción a idiomas como el ingles, portugués, francés...no hay problema.
12
Hola makeros!

A ver si me podéis echar una mano con este problemilla...

Mi juego es un shooter lateral para móvil. El problema que tengo sucede al intentar agacharme y disparar a la vez, es decir, pulsando simultáneamente 2 veces la pantalla.

El personaje dispara pulsando la pantalla, y deja de disparar al dejar de pulsarla. Además, se agacha pulsando las flechas de movimiento. No tengo problema con el multitouch, pero sí tengo problema a la hora de que el juego me detecte que he dejado de pulsar la pantalla para disparar, pero sigo pulsandola para mantenerme agachado.

El código que tengo en el step event para disparar es:


//Con metralleta
    for( i=0; i<=1; i++ )
    {
        if( device_mouse_check_button( i, mb_left ) ) && ( device_mouse_x(i) > 500 ) && ( device_mouse_y(i) > 300 ) && ( device_mouse_y(i) < 1217 )
        {   

        if !instance_exists(obj_fondo_pausa) && global.balas>=1
        {
            if global.personaje=="merce" or global.personaje=="merce1" or global.personaje=="merce2" or global.personaje=="merce3" or global.personaje=="merce5" or global.personaje=="merce6"or global.personaje=="merce7"
            {
                if !view_enabled && !instance_exists(obj_cabeza_disp)
                {
                    if (visible=false) && y<obj_suelo.y
                    {
                    x=device_mouse_x(i)
                    y=device_mouse_y(i)

                    visible=true
                    global.disparo=1
                       
                        //Donde mira el player
                        if x>obj_player.x && !instance_exists(obj_cabeza_disp)
                        {
                        obj_player.image_xscale=1
                        if global.direccion="abajo" or global.direccion="izq-abajo" or global.direccion="abajo-dcha"{instance_create(obj_player.x,obj_player.y+15,obj_cabeza_disp);obj_player.image_speed=0.5}
                        else{instance_create(obj_player.x,obj_player.y,obj_cabeza_disp);obj_player.image_speed=0.5}

                        }
                        else
                        {
                        obj_player.image_xscale=-1
                        if global.direccion="abajo" or global.direccion="izq-abajo" or global.direccion="abajo-dcha"{instance_create(obj_player.x,obj_player.y+15,obj_cabeza_disp);obj_player.image_speed=0.5}
                        else{instance_create(obj_player.x,obj_player.y,obj_cabeza_disp);obj_player.image_speed=0.5}
                        }
                    }
                }
            }
        }
        }
    }


Código en step event para dejar de disparar:

        for( i=0; i<=1; i++ )
        {
            if( device_mouse_check_button_released( i, mb_left ) )&& ( device_mouse_x(i) > 500 ) &&( device_mouse_y(i) > 300 ) && ( device_mouse_y(i) < 1217 ) && visible=true
            {
            visible=false
            with(obj_cabeza_disp){instance_destroy()}
            }
        }


Código en step event del boton agacharse:

for( i=0; i<=1; i++ )
    {
    if( device_mouse_check_button( i, mb_left ) ) && ( device_mouse_x(i) > x1 and device_mouse_x(i) < x2 ) && ( device_mouse_y(i) > y1 and device_mouse_y(i) < y2 )
        {
        global.direccion="abajo"
        image_index=1     

        }
   
    }


Al correr el juego en PC funciona sin problema, pero en Android es cuando tengo problemas. Entiendo que se debe a que si mantengo la pantalla pulsada con un dedo para estar agachado y con otro para disparar, y solamente levanto el dedo de disparar, el móvil no detecta que he levantado ese dedo. Si fuera este el problema, ¿cómo podría solucionarlo?

PD: he probado a crear virtual key en la pantalla para disparar, pero no para el movimiento, y sigo teniendo el mismo problema. No sé si creando virtual keys para todo lo solucionaría.

Mil gracias!!!!
13
Preguntas y respuestas / Balas+Fisicas
Enero 30, 2018, 09:50:51 PM
Hola Makeros, necesito ayuda!!  :'(

En mi juego, que tiene las físicas activadas, tengo un personaje que dispara (juego 2D lateral).

Para evitar que la gravedad actúe y las balas tengan efecto parábola, decidí usar el código:

Step event de la bala
[gml]
phy_linear_velocity_x=lengthdir_x(2000, angulo)
phy_linear_velocity_y=lengthdir_y(2000, angulo)
[/gml]
donde la variable ángulo sería hacia donde apunta la pistola:

Create event de la bala
[gml]
phy_bullet=true
angulo=point_direction(obj_cabeza_disp.x,obj_cabeza_disp.y,obj_mirilla.x,obj_mirilla.y)
[/gml]

La gran problemática que tengo, es que las variables de velocidad con físicas están "capadas", y no puedo conseguir una velocidad mayor a un máximo. Esta velocidad es muy lenta para simular balas, por lo que supongo que tengo que usar impulsos o fuerzas, pero por más que lo intento no soy capaz de hacerlo funcionar como quiero...Lo más parecido que he logrado ha sido con este código:

Step event de la bala
[gml]
physics_apply_force(0,0,lengthdir_x(2000, angulo),lengthdir_y(2000, angulo))
[/gml]

Donde ya no me afecta la gravedad, pero la bala sigue yendo muy lenta.

¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy entendiendo?

Mil gracias!
14
Hola Makeros!

A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo, que no consigo resolver por mucho que busco en el foro o en google.

La idea del juego es que será un juego de construcción tipo minecraft, pero 2D con físicas. Para ello he seleccionado en la room la opción de physics_world y la opción de physics en los objetos, y estoy jugando con las colisiones para plantear las posibilidades de la construcción. Con esto, más o menos me apaño para construir en vertical, pero la problemática viene cuando quiero construir en vertical+horizontal. Por poner un ejemplo, imaginar que quiero construir así:



Es decir, usar 3 cubos. El problema viene a la hora de colocar el cubo numero 3, ya que mi intención es eliminar la gravedad y la rotación de solamente ese objeto, pero manteniendo sus propiedades físicas para que siga interactuando con otros objetos, que por ejemplo le cayeran del cielo. La opción que barajé fue la de physics_active=false, pero con esto elimino la interacción con otros objetos con fisicas. Otra opción que probé fue la de añadir fuerzas en sentido inverso a la gravedad, pero claro, luego tendría que eliminarlas (se pueden eliminar o tendría que contrarrestarlas con otras?) si el cubo 3 se soltase del cubo 2, y supongo que habrá alguna opción mas sencilla.

¿Se os ocurre como podría hacerlo?

Mil gracias!!!!
15
Hola makeros!!

A ver si me podéis echar una mano con mi juego en Android, porque no sé como gestionar esto.

Tengo puesto en el evento step de un objeto controlador y persistente la función os_is_paused(). En caso de que sea true, el juego reinicia.

Pues bien, me he dado cuenta de que si entras al juego, y por la propia extensión de google services el juego se conecta a google con tu usuario de google, el os_is_paused() es true, e inmediatamente se reinicia.

¿Se os ocurre alguna manera o alguna condición que añadir para que cuando se esté conectando con google el juego no se reinicie?

Mil gracias!!!
16
Juegos en desarrollo / Mine Thieves [Android]
Julio 19, 2017, 10:20:48 PM


Mine Thieves [Android]


Estrategia


GM: Studio

En este juego multijugador PVP en tiempo real, robarás tanto oro como te sea posible. Defiende y roba el oro que mereces utilizando las habilidades que irás desbloqueando a través de las mazmorras y minas que irás descubriendo.

Derrota a tus adversarios para alcanzar el número 1 en las tablas de clasificación, pero ten cuidado con los mineros y enemigos, porque lo harán todo lo difícil que puedan. Únete a tu guarida y negocia con tus amigos utilizando los premios que ganaste. Juntos, el gremio de goblins ladrones se hará rico!!

Características de Mine Thieves:

- Mine Thieves es un juego PVP en el que luchas con oponentes de todo el mundo en partidas en tiempo real para llegar a ser el número 1 en las tablas de
clasificación.

- Cada nivel desbloqueado se convertirá en una nueva liga donde luchar con gente de todo el mundo. Una mazmorra o una mina llena de mineros te lo pondrán difícil.

- Desbloquea tus habilidades preferidas para construir tu goblin, cambiado tu oro por gemas. Aumenta el nivel de tus habilidades de minería, tu velocidad, hazte invisible...Marcarán la diferencia entre una derrota o una victoria.

- Crea estrategias para derrotar a tu enemigo. Una estrategia de defensa o de ataque tendrá resultados muy distintos.

- Roba todo el oro que puedas y negocia o comparte tus premios. Charla con tus amigos u oponentes y negocia con ellos dependiendo de tu estrategia.

- Cambia tu personaje para hacer mas divertida la competición. Conviértete en un ladrón de múltiples caras!


Te cogerá un minero? Perderás o ganarás la partida? Usarás estrategias de ataque o de defensa? Qué habilidad usarás? Compartirás con tus amigos o negociarás con tus enemigos? En qué liga lucharás, la liga del nivel 1, la liga del nivel 2...? Qué nivel preferirás para robar oro, una mazmorra o una mina? Te convertirás en una leyenda del gremio? En el mejor ladrón de la historia? Es hora de averiguarlo!

Mine Thieves puede jugarse de manera gratuita, pero algunos premios dentro del juego pueden comprarse con dinero real.

Es necesario conexión de Internet para jugar a Mine Thieves

Trailer:






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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.MineThieves


Hola Makeros, después de mas de un año, os presento mi primer videojuego, hecho además en solitario.

Lo pongo en esta sección porque conozco varios errores que tengo que corregir, además de conseguir un multiplayer 100% funcional.

Espero vuestros comentarios!! Son muy muy bien recibidos, ya sean positivos o negativos. De todo se aprende  :D

17
Preguntas y respuestas / Slide+draw_texture_flush()
Julio 08, 2017, 01:22:24 PM
Hola makeros,

Estoy intentando optimizar al máximo mi juego, y para ello seguí las indicaciones de yoyogames de esta página http://www.yoyogames.com/blog/23, en concreto lo referente a las texturas, es decir, añadi draw_texture_flush() al primer objeto creado en cada room, en el create event.

La cuestión es que tengo puesto el código para hacer slide utilizando surfaces (entre rooms para en android), pero como ahora lo que hago es eliminar las que no uso, el efecto del slide ahora no funciona ya que elimino el surface creado. He probado a utilizar el draw_texture_flush con alarmas y sigue sin funcionar el slide. ¿como podría mantener el efecto de slide con surfaces pero también eliminar las texturas que no esten en uso?

Gracias!
18
Preguntas y respuestas / Game restart bloquea juego
Julio 03, 2017, 07:56:55 PM
Hola Makeros,

He visto que en los objetos que tengo la función game_restart() o room_restart(), al ejecutar la función el juego se acaba bloqueando, es decir que se sale de la ejecucion del juego, ya sea ejecutándolo en windows o android.

He probado a meter en un objecto vacío, en el evento left_pressed la función game_restart(), y al ejecutarlo el juego se bloquea, por lo que parece que haya un fallo en esta función. También lo probé en left_released y pasa lo mismo.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Creo recordar que al principio del juego, con el mismo código funcionaba a la perfección esta función, por lo que empiezo a dudar si al aumentar el consumo de la RAM al haber avanzado el juego, pudiera provocarlo...

GRAX!
19
Mercado / Politica privacidad-Google play
Julio 02, 2017, 10:23:33 PM
Hola makeros!

Estoy subiendo mi juego a google play, y cuando termino de subir el apk, me sale un error indicándome que debo añadir un link con la política de privacidad de mi juego. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Algún ejemplo genérico para videojuegos o algun link estándar? ¿Hasta qué punto es importante esto?

Gracias!
20
Preguntas y respuestas / Sincronizacion GM server
Junio 25, 2017, 11:32:39 AM
Hola makeros,

Llevo bastante tiempo probando las funciones de GM server y contactando con su dueño, pero no termino de lograr sincronizar 2 objetos al 100% utilizando las funciones que hay en GM server. ¿Alguno de vosotros ha consigo lograrlo?

Este es el código que uso en mis objetos tras varias respuestas por parte del dueño:

Create Event

if global.IA==0 && gms_session_player_count(global.id_sesion)==2//Si pvp
{
    if !gms_instance_created_by_sync()
    {
    if gms_self_ismaster()
        {
        gms_instance_sync(id,is_full)
        randomize()
        if room=rm_play
        {
        path_start(path_obj_minero,choose(4+0.5,4+1,4-1),path_action_restart,1)
        }
        if room=room_level4
        {
        path_start(path_obj_minero_lvl4,choose(4+0.5,4+1,4-1),path_action_restart,1)
        }
        //Linterna
        instance_create(x,y,obj_linterna)
        }
    else
        {
        instance_destroy()
        }
    }
}


Thx!