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Mensajes - Dublan

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Otra opción que se me ocurre es que al agacharte supongo que el sprite cambia. Puedes usar un if comprobando que sprite hay en ese momento para activar/desactivar que sea visto.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con alarma
Junio 23, 2017, 12:53:40 PM
Gracias por responder!!  XD

Te comento sobre tus puntos:

1. Necesito ponerlo en el step porque anteriormente tengo otros condicionantes dentro del propio step event

2. Lo probaré, pero creo que me dará los mismos resultados  :-X

3. Cierto, quise decir 90 steps  :-[. Ya he editado el primer post.

Alguien más tiene alguna idea de por qué no me funciona??

Gracias!!
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Con la mano izquierda a mi me resulta facil pulsar control y espacio  :D
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Hola Makeros,

Llevo un rato dándole vueltas a por qué este código no funciona, pero no lo entiendo. Haciendo pruebas, si quito el alarm[2]=90 el enemigo se mueve pero cambiando el random en cada step. Lo que yo quiero es que cambie la dirección cada 90 steps. Este es el código que tengo en el step event:

Step event


if alarm[2]==-1
                    {                           
                    var x1=irandom_range(0,1280)
                    var y1=irandom_range(0,768)
                    if room!=room_level2{mp_potential_step(x1,y1, 10, false)}
                    else{mp_potential_step_object(x1,y1, 10, obj_morir)}
                    alarm[2]=90
                    }


Alarm 2
           
                    var x1=irandom_range(0,1280)
                    var y1=irandom_range(0,768)
                    if room!=room_level2{mp_potential_step(x1,y1, 10, false)}
                    else{mp_potential_step_object(x1,y1, 10, obj_morir)}
                    alarm[2]=90


¿¿¿Que estoy haciendo mal????

GRACIAS!
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Preguntas y respuestas / Re:Id's mal seleccionados
Junio 18, 2017, 09:46:28 PM
Cierto!!!

Se me olvidó declararlo  :-[

Ahora va como debería, gracias!!!!
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Hola Makeros,

A ver si me podéis ayudar a identificar el id de objetos creados.

El objetivo de este código es crear un objeto "muro" cuando el player pulsa un botón y que este muro tenga el mismo ángulo al que está mirando el player. Para ello, tengo puesto el código:

Step event

//Angulo 180
    if (obj_player.image_angle = 180 and position_empty(obj_player.x, obj_player.y+64)and position_empty(obj_player.x+32, obj_player.y+64)and position_empty(obj_player.x-32, obj_player.y+64))
                {
                muro_creado=instance_create (obj_player.x, obj_player.y+64, obj_muro)
                image_index-=1
                sprite_index=spr_boton_muro_Rec1
                image_index=0
               
                }
    //Angulo 225         
    if (obj_player.image_angle = 225 and position_empty(obj_player.x+32, obj_player.y+64)and position_empty(obj_player.x+64, obj_player.y+64)and position_empty(obj_player.x+96, obj_player.y+64))
                {
                muro_creado=instance_create (obj_player.x+64, obj_player.y+64, obj_muro)
                image_index-=1
                sprite_index=spr_boton_muro_Rec1
                image_index=0
                }
               
                with(muro_creado)
                    {
                    image_index=0
                    image_angle=obj_player.image_angle
                    sprite_index=spr_muro
                    }
                    }


El problema es que si creo más de un objeto muro, todos los ya creados cambian su angle al último creado. Esto ocurre porque no tengo bien seleccionado el id de los objetos, pero no sé como podría seleccionar el id recién creado y cuando cree otro objeto, usar solo el nuevo id para cambiar su ángulo. ¿qué estoy haciendo mal?

GRAXX!!
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Cuando te da ese error es porque estás accediendo a la compra con el mismo usuario que usas en la consola developers. Prueba a hacer la compra con otro usuario Google. Si está bien el código funcionará sin problema.
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Preguntas y respuestas / Re:Anuncio Intersticial
Mayo 26, 2017, 03:18:06 PM
De ahí viene mi fallo  :-[ . Thx!!

Por eso ahora estoy intentando integrar Unity ads con la extensión https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension, pero en comentarios dicen "remove googpleplayservices from unityads lib". Donde estaría esa lib? Por más que la busco no la encuentro...
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Qué fps tienes?

Prueba a cambiar el color a 16bits. Qué tamaño de texturas tienes? Prueba 1024x1024.
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Preguntas y respuestas / Re:Anuncio Intersticial
Mayo 25, 2017, 09:20:07 AM
Pero si prácticamente todos los juegos tienen esta mecánica! :-\

Además, doy la opción de mejorar el premio si ves vídeo, es decir, no es obligado.
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Preguntas y respuestas / Anuncio Intersticial
Mayo 24, 2017, 08:32:27 PM
Hola makeros!

A ver si me podéis ayudar con algo que no logro solucionar en android.

Tengo el tipico boton de premio, que despues de que una cuenta atras llegue a 0, si le das click te da un premio y luego sale el anuncio intersticial.

Pues bien, el código que tengo funciona perfectamente. Al darle click se ve el anuncio. El problema viene en que tengo 2 de esos botones en la room, y cuando para ambos botones la cuenta atras ha terminado y voy a darles para ver el anuncio, veo bien 1 anuncion pero el otro no me lo llega a mostrar. ¿Sabeis si existe alguna limitacion de tiempo por parte de google play para mostrar 2 anuncios seguidos?

GRAX!
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Me interesa!!!!
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En google play developer te dice que están correctamente hechos? Es decir, con su titulo, descripcion, etc. Si te falta algo, no cargan.

Si estan bien, te aparecera una "V" en un circulo verde al lado de "marcadores".
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Preguntas y respuestas / Liberar RAM-Particulas
Mayo 07, 2017, 10:02:32 PM
Hola Makeros!

Tras mucho investigar, he detectado qué objeto me saca del juego android tras estar usándolo por un tiempo, y es uno que genera partículas para imitar el fuego de una antorcha. Mirando en windows, he visto que la memoria se va a las nubes conforme pasa el tiempo. Este es el código que uso:

Create event

//Particle System
partFire_sys = part_system_create();

//Fire Particle
partFire = part_type_create();
part_type_sprite(partFire,pt_shape_pixel,0,0,1);
part_type_size(partFire,1,2,0,0);
part_type_color2(partFire,c_orange,c_red);
part_type_alpha3(partFire,1,1,0);
part_type_speed(partFire,4,10,0,0);
part_type_direction(partFire,85,95,0,5);
part_type_orientation(partFire,0,359,0,0,0);
part_type_blend(partFire,1);
part_type_life(partFire,20,40);

//Cinder Particle
partCinder = part_type_create();
part_type_shape(partCinder,pt_shape_flare);
part_type_size(partCinder,0.5,1,0,0);
part_type_color2(partCinder,c_orange,c_red);
part_type_alpha3(partCinder,1,1,0);
part_type_speed(partCinder,1,2,0,0);
part_type_direction(partCinder,85,95,0,0);
part_type_blend(partCinder,1);
part_type_life(partCinder,240,320);

//Particle Emitter
partFire_emit = part_emitter_create(partFire_sys);
part_emitter_region(partFire_sys,partFire_emit,x-10,x+10,y-2,y+2,ps_shape_ellipse,ps_distr_linear);


Step event

///particulas + aura
part_emitter_burst(partFire_sys,partFire_emit,partFire,5);
part_emitter_burst(partFire_sys,partFire_emit,partCinder,-10);


Room End event

///Destruir particulas
part_emitter_destroy_all(partFire_sys);
part_system_destroy(partFire_sys);
part_particles_clear(partFire_sys);
instance_destroy()


¿Cómo podría reducir el consumo de memoria con este código o similar? ¿Existe alguna función para ver el consumo de memoria en android?

PD: en el objeto controlador además tengo puesto en el room star el draw_texture_flush().

Mil graciasl
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General / Re:Server hispano sobre videojuegos
Mayo 03, 2017, 10:29:07 AM
Si, pero ahora lo están reflotando!!