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Mensajes - Dublan

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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Septiembre 30, 2017, 09:25:47 AM
Buenas!

Prueba a poner otro correo, el que sea, aunque sea inventado  ;). El correo solo lo pido por si se olvida la contraseña, poder devolverosla.

Otra opción es jugar como invitado, que solamente necesitas un nick para empezar a jugar! :D
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Septiembre 20, 2017, 11:06:55 AM
Muy buenas!

Mine Thieves ya tiene trailer!! Echarle un vistazo  :D

https://youtu.be/k4yeTErr6PI
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Septiembre 11, 2017, 11:53:06 PM
 Hola makeros!

Me complace anunciar que Mine Thieves ya está en fase beta!!

Probarlo y decirme vuestra opiniones!  ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.MineThieves
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 28, 2017, 11:36:29 AM
Hola compañeros del teclado!  XD

Siguiendo vuestros comentarios, acabo de publicar una nueva versión de Mine Thieves.

Los cambios de esta nueva versión han sido:

-Cambios en el interfaz del juego, intentando simplificarlo y hacerlo más "limpio".
-Ampliación de tutorial. Ya no es posible saltárselo.
-Cofres diarios gratuitos
-Corrección de errores

Si queréis echar un vistazo al tutorial y seguís teniendo el juego instalado, iros a ajustes/ayuda (el botón con un engranaje). Si tenéis que instalaros el juego de nuevo, os aparecerá nada más comenzar.

Si podéis probarlo y decirme vuestras impresiones, como siempre serán muy bien recibidas y tenidas en consideración.

https://play.google.com/apps/testing/com.HERDOZAStudio.MineThieves

Gracias!   ;D
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 23, 2017, 04:59:43 PM
Cita de: Seirlord_Games en Agosto 21, 2017, 10:06:17 PM
Como vistazo rápido he de decirte que los gráficos son un poco incómodos (los de la UI) y la navegación de usuario poco detallada, lo que hace que te pierdas pulsando botones o no sepas lo que significan

Gracias por probarlo Seirlord!!

Que me recomendarías para mejorar la UI? Estoy dándole vueltas y la verdad es que no se me ocurre qué cambiar.

Por otro lado, ¿pudiste echarte alguna partida?

Cita de: kostra en Agosto 21, 2017, 10:49:47 PM
Todo el mundo jugará a este juego menos yo T_T

jajaja. Voy a hablar con el dueño del server a ver si damos con qué te está pasando. Seguramente te mande PM's  :D
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 15, 2017, 10:17:49 PM
Hola makeros!

Para vuestra info, ya he añadido la opción de jugar como invitado. Ahora no es necesario registrarse para poder disfrutar del juego ;D

https://play.google.com/apps/testing/com.HERDOZAStudio.MineThieves


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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 13, 2017, 07:46:46 AM
Gracias por probarlo Clamud!  ;)

El objetivo es conseguir más oro que tu contrincante e ir avanzando por nivel y ser el n1, para ello tendrás que ir desbloqueando skills, hacer estrategias, etc. El concepto es similar a Clash of clans.
Viendo las reacciones de la gente que lo ha probado, he decidido extender el tutorial para dejar más claro el objetivo del juego, sus controles, etc. Además, muchos jugadores se arrancan a instalar el juego, pero solo la mitad lo prueban finalmente al ver los datos de usuario que pido  ???. Así que daré la opción de entrar como invitado.

Por otro lado, lo que comentas de que ves borrosos los gráficos, podrías mandarme una captura de tu móvil?? Para hacerme una idea de que puede estar pasando. Gracias!!
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 08, 2017, 11:14:52 PM
Pero sigues con el móvil roto? ??? ???
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Agosto 06, 2017, 06:27:44 PM
Hola makeros!!

Comentaros que he pulido muchas cosas del juego, y resuelto muchos Bugs. Así que os recomiendo probar el juego, es un vicio!!!! XD

Y abusando un poco de vosotros, si podéis pasaros por mi Twitter y seguirme o retweetear algo del juego os lo agradecería muchísimo.

https://twitter.com/Herdoza_Studio/status/889394992912969728
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Preguntas y respuestas / Re:os_is_paused() + Google
Agosto 06, 2017, 06:23:08 PM
Gracias!!

No recordaba esa función! Funciona perfectamente. XD
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Preguntas y respuestas / Re:os_is_paused() + Google
Agosto 03, 2017, 02:35:11 PM
Es que tengo el sistema de logueo en un objeto al comienzo de la ejecución del juego, y como cuando el juego está en segundo plano en el movil, directamente se desloguea, lo mas sencillo es reiniciar el juego  :)

El problema viene cuando se reinicia por ejemplo cuando inicia sesión el usuario de google, que ahí no tengo el código para meterle alguna condición  :-X
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Juegos completos / Re:Minigolf: the game (Android)
Agosto 03, 2017, 11:26:55 AM
Cita de: vicentcamison en Julio 31, 2017, 10:38:07 PM
¡Me alegro de que os haya gustado!  :)

El desarrollo en el juego sigue. Los juegos de movil normalmente no acaban su desarrollo justo cuando se sacan: se sigue añadiendo contenido mediante actualizaciones. Próximamente añadiremos 20 niveles más con nuevos temas visuales y nuevas mecánicas. Si todo va bien, en un futuro llegaremos a 200 niveles.

Por cierto, si os animáis a hacer niveles, vamos a hacer packs de niveles hechos por la comunidad, así que podéis pasar captura de pantalla de los niveles por aquí, o hacérmelo llegar por privado si queréis que vuestro nivel salga en el juego.

Y Dublan, muchas gracias por la idea. El problema es que el juego utiliza toda la pantalla para jugarse, por lo que se podría clicar el banner de forma accidental, y no queremos que ocurra eso porque el jugador podría frustrarse.

Saludos!

Me refería a meterlo solamente en la pantalla del menu. Cuando estuvieran jugando los levels, que se quitase.
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Hola makeros!!

A ver si me podéis echar una mano con mi juego en Android, porque no sé como gestionar esto.

Tengo puesto en el evento step de un objeto controlador y persistente la función os_is_paused(). En caso de que sea true, el juego reinicia.

Pues bien, me he dado cuenta de que si entras al juego, y por la propia extensión de google services el juego se conecta a google con tu usuario de google, el os_is_paused() es true, e inmediatamente se reinicia.

¿Se os ocurre alguna manera o alguna condición que añadir para que cuando se esté conectando con google el juego no se reinicie?

Mil gracias!!!
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Julio 23, 2017, 04:39:09 PM
Os enseño un pequeño gameplay del level 1 para ver si os animáis:

https://youtu.be/ikoEPxf7pXM
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Te intento ayudar:

LA PRIMERA:
Tienes que definir el image_speed en create event. Prueba a ponerle valor de 0.3.

LA SEGUNDA:
Define una variable que se vaya incrementando cuando pulsas una tecla. Si llega a 2, entonces ejecutas la acción.