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Mensajes - Dublan

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Juegos completos / Re:Minigolf: the game (Android)
Julio 21, 2017, 04:22:40 PM
Es un pique de juego!!!  ;D

Os habéis propuesto meter un banner?? Tenéis hueco de sobra y no creo que os perjudicara.
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Julio 20, 2017, 10:25:00 PM
Nadie lo ha probado??? :'(
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Juegos en desarrollo / Re:Mine Thieves [Android]
Julio 19, 2017, 11:00:44 PM
jajaja, bájate un emulador y al menos lo ves!!!
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Juegos en desarrollo / Mine Thieves [Android]
Julio 19, 2017, 10:20:48 PM


Mine Thieves [Android]


Estrategia


GM: Studio

En este juego multijugador PVP en tiempo real, robarás tanto oro como te sea posible. Defiende y roba el oro que mereces utilizando las habilidades que irás desbloqueando a través de las mazmorras y minas que irás descubriendo.

Derrota a tus adversarios para alcanzar el número 1 en las tablas de clasificación, pero ten cuidado con los mineros y enemigos, porque lo harán todo lo difícil que puedan. Únete a tu guarida y negocia con tus amigos utilizando los premios que ganaste. Juntos, el gremio de goblins ladrones se hará rico!!

Características de Mine Thieves:

- Mine Thieves es un juego PVP en el que luchas con oponentes de todo el mundo en partidas en tiempo real para llegar a ser el número 1 en las tablas de
clasificación.

- Cada nivel desbloqueado se convertirá en una nueva liga donde luchar con gente de todo el mundo. Una mazmorra o una mina llena de mineros te lo pondrán difícil.

- Desbloquea tus habilidades preferidas para construir tu goblin, cambiado tu oro por gemas. Aumenta el nivel de tus habilidades de minería, tu velocidad, hazte invisible...Marcarán la diferencia entre una derrota o una victoria.

- Crea estrategias para derrotar a tu enemigo. Una estrategia de defensa o de ataque tendrá resultados muy distintos.

- Roba todo el oro que puedas y negocia o comparte tus premios. Charla con tus amigos u oponentes y negocia con ellos dependiendo de tu estrategia.

- Cambia tu personaje para hacer mas divertida la competición. Conviértete en un ladrón de múltiples caras!


Te cogerá un minero? Perderás o ganarás la partida? Usarás estrategias de ataque o de defensa? Qué habilidad usarás? Compartirás con tus amigos o negociarás con tus enemigos? En qué liga lucharás, la liga del nivel 1, la liga del nivel 2...? Qué nivel preferirás para robar oro, una mazmorra o una mina? Te convertirás en una leyenda del gremio? En el mejor ladrón de la historia? Es hora de averiguarlo!

Mine Thieves puede jugarse de manera gratuita, pero algunos premios dentro del juego pueden comprarse con dinero real.

Es necesario conexión de Internet para jugar a Mine Thieves

Trailer:






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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.MineThieves


Hola Makeros, después de mas de un año, os presento mi primer videojuego, hecho además en solitario.

Lo pongo en esta sección porque conozco varios errores que tengo que corregir, además de conseguir un multiplayer 100% funcional.

Espero vuestros comentarios!! Son muy muy bien recibidos, ya sean positivos o negativos. De todo se aprende  :D

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Aunque suene a tontería, a mi me han pasado cosas de este tipo, y al cerrar y volver a abrir GM, por arte de magia se solucionaron, como si el programa se bloqueara. Prueba a reiniciarlo.
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En la consola de desarrollador de Google.
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Preguntas y respuestas / Re:Publicidad Admob Videos
Julio 08, 2017, 10:00:07 PM
Os recomiendo poner unityads, es bastante sencillo con la extensión del marketplace: https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension
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Al implementarlo, google play te pide que por fuerza incluyas la politica de privacidad. Si no la incluyes, no te deja publicarlo.
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Gracias por la ayuda.

Dejo por aqui la solución: el problema es la RAM que consume el juego. Bajando su consumo, funciona sin problema.
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Preguntas y respuestas / Slide+draw_texture_flush()
Julio 08, 2017, 01:22:24 PM
Hola makeros,

Estoy intentando optimizar al máximo mi juego, y para ello seguí las indicaciones de yoyogames de esta página http://www.yoyogames.com/blog/23, en concreto lo referente a las texturas, es decir, añadi draw_texture_flush() al primer objeto creado en cada room, en el create event.

La cuestión es que tengo puesto el código para hacer slide utilizando surfaces (entre rooms para en android), pero como ahora lo que hago es eliminar las que no uso, el efecto del slide ahora no funciona ya que elimino el surface creado. He probado a utilizar el draw_texture_flush con alarmas y sigue sin funcionar el slide. ¿como podría mantener el efecto de slide con surfaces pero también eliminar las texturas que no esten en uso?

Gracias!
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Mercado / Re:Politica privacidad-Google play
Julio 06, 2017, 06:55:55 PM
Nadie ha tenido que rellenarlo en la consola de Google??
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Nadie ha tenido este problema antes??? :'(
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Mercado / Re:Politica privacidad-Google play
Julio 04, 2017, 03:28:41 PM
Hola,

A pesar de marcar esa casilla, me exige poner la política. Creo que es debido a que uso el push_notification.
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No, me refiero a que crashea, que se sale de la ejecucion del juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Sincronizacion GM server
Julio 03, 2017, 07:59:44 PM
Ok, muchas gracias!!

Te estaré esperando como agua de Mayo!!!!  ;D