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Mensajes - Edgamer63

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Ehm, hola a todos... quería consultar como podría cambiar el ícono del ejecutable en gamemaker... por que según veo el GM:S solo cambia el icono pero del instalador, y no del juego en sí... asi que eso .... aqui una imagen de mas o menos lo que me refiero:



De antemano agradezco la ayuda, muchas gracias.

PD: CHILE CAMPEÓN!
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Preguntas y respuestas / Re:Error en el código
Junio 18, 2017, 05:18:44 AM
Asi es el codigo, y bueno, si quieres que suba, uff, cambia el "x += 10", por "y -= 10"


if keyboard_check(ord("W"))
{
x += 10
}


Espero y te sirva, saludos ;).
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La Solucion que progongo:

Create Event:

salto = 0;



Step Event:

/// @description Insert description here
// You can write your code in this editor


//colision con el suelo:
if (instance_place(x,y,suelo) || instance_place(x,y,suelo)){
   vspeed = 0;
   gravity = 0;
   salto = 0;
}

//moverse derecha

if keyboard_check(vk_right)
{
x += 10
}

//moverse izquierda

if keyboard_check(vk_left)
{
x -= 10
}

//sin moverse

if(vk_nokey)
{
hspeed = 0
vspeed = 0
}

//solo puedes saltar dos veces
if keyboard_check_pressed(vk_up)
{
salto += 1
if salto <= 2
{
vspeed = -10
gravity=1
}
}

if keyboard_check(vk_down)
{
if (instance_place(x,y,suelo) || instance_place(x,y,suelo)){
   vspeed = 0;
   gravity = 0;
   salto = 0;
}
else
{
vspeed = 10
gravity=1
}
}

//Límite de la velocidad vertical. Evita que el objeto caiga a una velocidad cada vez mayor
if (vspeed >= 12)
{
    vspeed = 12;
}


Bueno, espero y te sirva, Saludos  ;) .
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Preguntas y respuestas / Re:Rooms aleatorias
Junio 18, 2017, 04:42:11 AM
Bueno, en el boton "Jugar", le colocas un evento de Mouse (Left Pressed), bueno en ese evento colocas algo así:

room_goto(choose(pregunta1,pregunta2,pregunta3,pregunta4,pregunta5,pregunta6[...]))


espero y te sirva amigo :D .
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Muchas gracias, se nota que dominas bien el tema, espero poder entender aun mejor el networking de la 39dll :3 ... muchas gracias Silver, me caes bien :v .
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Exactamente Silverlight :D , hacer que las instancias en todas las pantallas desaparezca, cuando un jugador se desconecta... esa es mi pregunta :) ... el resto, bueno, quiza siga mirando tu tutorial de tu pagina XD .

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Hola amigos de CGM!, la verdad he intentado de manera amateur, hacer un juego online con 39dll, pero uff...entiendo muy poco aún, soy aun muy principiante con el uso de esta, y pienso que cada vez aprendo mas como usarla, gracias a jucarave, lukeescude, thesivart y silverlight. Pero, igual, todavia no entiendo como hacer que cuando un jugador se desconecte, se borre de los clientes ... eso, y aun muchas cosas que necesito entender para expandir mi proyecto  :D .

A continuación les adjunto una base de online, que descargué por ahí en youtube, y la modifiqué ligeramente, uff... que dificil labor :'( .

https://www.dropbox.com/s/oi8tlvdiktq867q/online.rar?dl=0

De antemano, muchisimas gracias por leer e intentar apoyarme ;D .

PD: Gracias a todo aquel que colabore, de nuevo, enserio, es realmente dificil para mi aun, y bueno me rompe la cabeza jajajaja XD .

Volveré a preguntar, como siempre XD .
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Hola a todos, queria consultar acerca de que si la famosa "39dll.dll", es compatible con Android, pregunto eso para saber si pierdo mi tiempo al traspasar esta compatibilidad de windows a Android...


Gracias  :) .
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Preguntas y respuestas / Re:Pregunta avanzada de GML
Junio 01, 2017, 01:38:42 PM
Gracias por responder, ya resolvi el caso, ahora puedo proseguir con el algoritmo... de nuevo, gracias :D.
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Preguntas y respuestas / Pregunta avanzada de GML
Junio 01, 2017, 01:38:22 AM
Hola a todos, bueno quisiera consultarles acerca de como hacer que un objeto (por ejemplo: bloque[con variable = 0]),que al colisionar con otro del mismo nombre, solo con otro id, el nuevo objeto debe tomar las variables del otro con el que recién hizo colision, pero sumarle 1.

Me explico, Lo intente, y Lo hizo, sumo +1... pero al muestrear la variable del objeto que colisionó (bloque.variable), me tomo cualquier bloque... y no toma la prioridad al que acaba de colisionar. O sea, que si colisiona con otro: suma 1 y solo se queda en 1(por mas que un objeto tuviera por ejemplo "variable = 1"... la variable debería ser igual a 2, pero retorna Solo 1, ignorando por completo la variable del objeto en prioridad[De colisión])... Aquí el algoritmo, como es mas o menos.

CREATE EVENT:

variable = 0

if (instance_place(x,y+96,bloque))
{
   variable += bloque.variable + 1
}
else
{
   variable = 0
}
)

Creo que ya puedo explicarme mejor al respecto de la introducción  XD, así que eso, necesito saber como doy prioridad de obtener la variable del objeto colisionado.


Atte:

edgamer63  ;D.