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Mensajes - ErikAdams

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Juegos completos / Re:Resident Erik II
Mayo 14, 2012, 10:15:51 AM
^^ Me alegro de que te gustara tanto el jueguillo :)

¡Muchas gracias por el analisis!
2
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Febrero 22, 2011, 08:44:28 AM
^^
?Gracias por vuestros comentarios y por haber disfrutado del juego!

Como bien decis es muy simple, pero no intente hacer algo complicado... Mientras que el que lo descargue pase un buen rato ya estoy contento.

?Nos vemos!
3
Preguntas y respuestas / Re: Rooms al azar
Febrero 08, 2011, 04:28:58 PM
?Gracias por tu r?pida respuesta!

Aun no voy a probarlo por que ya te digo que de momento es una idea, pero el ver que si es posible (Tu ejemplo lo veo factible), me voy a poner a idear el gameplay del juego (Si hasta planifico mis juegos y todo XD). Pero ya te digo que en principio me hago una idea de hacia donde dar los tiros (A mi se me ocurr?a una manera, pero era un c?digo enorme y me daba miedo afrontarlo XD).

?Gracias de nuevo!

?Nos vemos!
4
Preguntas y respuestas / Rooms al azar
Febrero 08, 2011, 03:30:47 PM
Buenas compa?eros!

Estoy rumiando una idea, y me gustar?a que me ayudarais con vuestros conocimientos a llevarla a cabo.

Imaginar que tengo un "engine" con un mont?n de rooms diferentes (10, 50, 100 o mas), y que cada room tiene unos objetos que al pincharlos con el rat?n, eligen en ese momento una room al azar y te transportan a ella (tiene que ser as? por que las rooms son permanentes y quiero que una vez que ha seleccionado la room, si se vuelve a ella siempre te lleve a la misma room).

?Sab?is de alguna manera de hacer que las rooms elegidas no se repitan?

A ver si hay suerte y me pod?is ayudar :)

?Gracias de antemano!
5
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 26, 2011, 02:37:36 PM
Cita de: Masterkey en Enero 26, 2011, 01:26:15 PM
Creo que el cortac?sped no es una idea original, ya la hab?a visto en plants vs zombies xD ya en serio, a m? s? me gust?, un poquit?n repetitivo pero logra el objetivo de los arcade. Salu2
Por supuesto que no es original XD de Hecho existe una relaci?n directa entre los cortacespeds y los zombies (No se si amorosa). Que yo recuerde ya en "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" ya salia haciendo de las suyas XD

?Gracias por comentar!
6
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 26, 2011, 09:29:54 AM
?Que no te ha gustado?... ?Sacrilegio XD!
Hombre puede que no te gusten sus gr?ficos "cutres", pero aburrirte en menos de 10 segundos, es cuanto menos complicado, y mas cuando el juego por instantes aumenta su dificultad de mil maneras:

Cada zombie que matas se hacen mas duros y r?pidos
Si est?n cerca tuyo se cabrean y van mas r?pido aun (La velocidad esta tambi?n aumenta por la cantidad de zombies eliminados)
El "gameplay" es una mezcla de aguantar con acci?n.
Las 4 armas son muy diferentes entre si, por no hablar del uso a dar a las granadas.
El cortacesped es seguramente el mejor invento videojueguil desde super mario XD
Esta hecho en 1 dia XD

Nah, en serio pa gustos no hay nada escrito, y un Arcade tan b?sico no tiene porque gustar a todo el mundo :)

?Gracias por probarlo y comentar!

?Nos vemos!
7
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 26, 2011, 08:26:39 AM
^^
Es que si tiene la musica de Benny Hill deberia ser directamente ganador de la proxima factoria XD

?Gracias por comentar!

?Nos vemos!
8
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 25, 2011, 03:55:48 PM
Jejeje, por supuesto que tiene fallos, pero su mecanica es divertida... ?Te ha salido el item del cortacesped? es un cachondeo matar zombies al ritmo de la musica de Benny hill XD

?Gracias por comentar!

?Nos vemos!
9
Juegos completos / Re: Resident Erik II
Enero 25, 2011, 03:10:30 PM
Si, es solo arcade que he hecho en 1 dia por entretenerme (El Resident Erik original tambien lo era)

Espero que lo juegues y disfrutes :)

?Nos vemos!
10
Juegos completos / Resident Erik II
Enero 25, 2011, 03:00:03 PM

Resident Erik II

Shooter

GM8

Vuelve uno de los juegos mas cutres que he realizado jam?s, mejorando algunas cosas del original y destrozando otras para hacer de esta ?cosa? una experiencia plena que os haga plantearos muchas cosas (Como por ejemplo como se me ocurre sacar a la luz tama?a atrocidad)? Pero vamos a ver que os encontrareis si decid?s descargar el juego:

?   Nuevos gr?ficos mas cutres que la anterior versi?n, con la inclusi?n de ?rboles robados del mism?simo ?Zelda: The Minish Cap? (Y si tiene algo del Zelda tiene que ser bueno ?No? XD).
?   Se ha eliminado la casa en donde se desarrollaba la terror?fica e impactante anterior historia. Ahora, influenciado por Alan Wake la historia se desarrolla en un bosque en el que ser?is continuamente acosados por hordas de zombies.
?   Se han a?adido 4 armas principales (La pistola, la escopeta, la metralleta y el lanzallamas) as? como 3 armas secundarias (Granada, granada incendiaria, minas antipersona).
?   Vuelve el todopoderoso ?cortac?sped asesino?, con el que las masacres de zombies se tornaran mas placenteras si cabe.
?   Los zombies se siguen haciendo mas poderosos contra mas elimines? ?Disfruta del autentico sabor de un arcade ?hardcore? de los que ya no se hacen (Sobrevivir mas de 2 minutos es casi un milagro XD)
?   Nuevo sistema de puntuaci?n que tiene en cuanta el numero de segundos que te has mantenido vivo, as? como la cantidad de zombies eliminados en ese tiempo (Una simple multiplicaci?n vamos XD)? ?Lograras superar todas las marcas establecidas?)
?   Diversi?n pura y sin ataduras de ning?n tipo. Siente el agobio de quedarte sin balas en menos que muere un zombie (?Pill?is el chiste? ?Lo pill?is? )

CONTROLES:

?   WASD o FLECHAS DE DIRECCI?N: Mueve al prota.
?   BOTON IZQUIERDO DEL RAT?N: Dispara el arma principal hacia el punto de mira.
?   BOTON DERECHO DEL RAT?N: Dispara el arma secundaria hacia el punto de mira.
?   ENTER: Acepta opciones.
?   F1: Abre el documento de ayuda.
?   F9: Haz una captura de pantalla.






Adjunto

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Preguntas y respuestas / Re: Hacer zoom
Enero 18, 2011, 06:34:44 PM
Se me ocurre para hacer zoom algo asi:

En el evento de ampliar:

(Aqui un condicionante para limitar el zoom){view_wview[0]+=10;}
(Aqui un condicionante para limitar el zoom){view_hview[0]+=10;}

Y para disminuir

(Aqui un condicionante para limitar el zoom){view_wview[0]-=10;}
(Aqui un condicionante para limitar el zoom){view_hview[0]-=10;}

Lo del 10 es la cantidad de zoom que quieras aplicar.

Espero que al menos te de una idea

?Nos vemos!
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 04, 2011, 09:34:25 AM
 :'( No entro mi "Gray III: The Fallen Star"... Con lo bonito que me quedo... ?Una as? suerte a los participantes!

?Nos vemos!
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Muchas gracias por la rapida respuesta!

Luego al mediodia pruebo a verq ue tal va :)

?Nos vemos!
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Buenas!

Tengo una duda, y no se si es posible conseguirlo con GM (seguramente si se puede debe de ser sencillo lograrlo), y quisiera ver si podeis solucionarmela.

Imaginar que en un archivo de texto (*.txt) tengo metidas montones de frases, cada una en una linea.

?seria posible mostrar con game maker una de esas lineas como un texto (string)?

?Que funciones habria que usar para lograrlo?

?Muchas gracias por adelantado!
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Una pregunta tonta...

Una vez que coges el escudo y la espada y sales de la cueva del "solitario" ?Que hay que hacer? Porque solo encuentro el camino a la biblioteca y no veo forma de encontrar otros caminos...

EDITADO: vale... El agua de puntitos se puede pasar sin aletas ni nada XD

Eso si, me parece un gran juego (Los graficos de zelda game boy tienen un encanto especial para mi ya que fue el primer zelda que jugue :)

?Nos vemos!