Lo único que se me ocurre sin llegar a tocar alguna función es crear una variable global:
, que al desactivarla cambie a global.music=false. Y en cada objeto que reproduzca un sonido pones en vez de sound_play(tumúsica), esta linea:
Si hay alguna función para desactivar todo no lo sé, pero si alguno la sabe me sería de mucha utilidad a mi también :P!.
Saludos!
Editado:
Encontré estas funciones.
sound_stop_all()
En un step:
No sé como funcionará, pero no se pierde nada al intentar. Ahora mismo me es imposible probarlo por mi cuenta.
Saludos!
Código [Seleccionar]
global.music=true
, que al desactivarla cambie a global.music=false. Y en cada objeto que reproduzca un sonido pones en vez de sound_play(tumúsica), esta linea:
Código [Seleccionar]
if global.music=true{
sound_play(tumusica)
}
Si hay alguna función para desactivar todo no lo sé, pero si alguno la sabe me sería de mucha utilidad a mi también :P!.
Saludos!
Editado:
Encontré estas funciones.
sound_stop_all()
En un step:
Código [Seleccionar]
if global.music=false{
sound_stop_all()
}
No sé como funcionará, pero no se pierde nada al intentar. Ahora mismo me es imposible probarlo por mi cuenta.
Saludos!