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Mensajes - FD13

1
Esta bien, ya no tiene ese problema.
Gracias   :)

Y sobre lo del código entendí la mayor parte.
2
Que tonto  :-[ ahí les deje el .gmk
3
Hola.
Mi problema es que cuando estoy cayendo y por ejemplo apreto el botón de caminar a la derecha (D) cuando el personaje toca el suelo y se sigue manteniendo esa tecla para avanzar, el personaje se queda pegado en el suelo hasta que suelte y aprete la misma tecla.

Les dejo el .exe abajo.
4
Preguntas y respuestas / Gravedad (Solucionado)
Octubre 24, 2013, 04:09:23 AM
Mi problema es que la gravedad en un juego de plataformas va muy lenta, como si cayera en paracaidas o algo así.
Esto es lo que tengo hecho:


if  a position is collision free:  x:0
                                               y:1
                                               objects: only solid
                                               relative: si

primer set gravity:  direction: 270
                               gravity: 0.9

segundo set gravity:  direction: 270
                                   gravity: 0


Si le aumento la gravedad a un valor mayor a 4  para que caiga más rápido se queda como volando 1 o 2 pixeles arriba y no me puedo mover para ningún costado


Lo que quiero es que caiga más rápido y no quedarme trabado en el suelo.
Salu2
5
Juegos completos / Re:Dislexo Daltonian
Octubre 17, 2013, 02:22:44 AM
Tendrías que ponerle animaciones a los personajes para que sea más dificil.  XD
6
Juegos en desarrollo / Re:Zombie Rush v0.2
Octubre 12, 2013, 10:14:17 PM
Lo trate de probar y me dá este error:

ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object obj_engine:

Trying to use non-existing surface.
7
Juegos completos / Shoot 13
Octubre 02, 2013, 05:46:59 PM

Shoot 13

Shooter

GM8

Shoot 13 es un Shooter de a dos jugadores unicamente, o sea, Enfrentate a un amigo a muerte. Esta versión consta de 20 niveles en los que tendrás que superar al otro competidor y a las trampas de cada nivel.





https://www.dropbox.com/s/kfii7lbfitstwmu/Shoot%2013.exe


Controles:

Player 1:

Flechas: Moverse
1: Disparar
2: Soltar una mina

Player 2:

W,A,S,D: Moverse
H: Disparar
J: Soltar una mina

8
Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Octubre 01, 2013, 02:19:25 AM
Ya lo hice  :D, Gracias por todo.
Salu2
9
Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Octubre 01, 2013, 01:58:29 AM
A ver...
10
Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Octubre 01, 2013, 12:00:54 AM
Podrias graficarlo?  :-[


A mi me quedó así. No se si esta bien.



11
Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda)Tiempo de espera
Septiembre 30, 2013, 10:46:22 PM
Gracias por responder, ahora pruebo
12
Preguntas y respuestas / (Resuelto)Tiempo de espera
Septiembre 30, 2013, 10:39:00 PM
Buenas.

Lo que les pido es que me ayuden crear una especie de "Apretaste la tecla y se dejo una mina, tenés que esperar un tiempo para que cuando apretés esa misma tecla, se deje otra mina." 

Ya tengo creado el obj_player y el obj_mina. en el jugador tengo un evento de keypress y en ese evento una función de create instance of object mina.

Gracias de antemano.