El juego ya lo tengo pensado y hecho , lo que no se es como hacerlo online , ponerlo en internet y que cualquiera se una , me ayudan ?
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Preguntas y respuestas / No puedo poner mi icono
Marzo 30, 2018, 06:50:27 PM
No puedo cambiar el icono desde Global game settings quiero poner mi archivo del icono de 128x128 pero no me deja me dice "pleasr ensure an image of size 128x128 or smaller is included in .ico
Y mi archivo ya es un archivo de icono , me ayudan ?
Y mi archivo ya es un archivo de icono , me ayudan ?
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Preguntas y respuestas / Elegir una instancia aleatoria al iniciar la partida
Marzo 23, 2018, 12:20:16 AM
Cuando inicia una partida un objeto aparece en una ubicacion aleatoria para elegir el zombie inicial pero noto que siempre se crea en el mismo lugar , uso
instance_create(random(3000),random(1480),obj_elegir_zombie) pero siempre se crea en el mismo lugar , me dicen cual es mi error ?
instance_create(random(3000),random(1480),obj_elegir_zombie) pero siempre se crea en el mismo lugar , me dicen cual es mi error ?
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Preguntas y respuestas / Error con el draw_text
Marzo 19, 2018, 03:58:38 PM
Uso un objeto que dibuja el numero de humanos y zombies
draw_text(view_xview[0] + 16, view_yview[0] + 16,"humanos:" + instance_number(obj_humano)) pero al iniciar me da error , no me dice que es tan solo me dice que es ahi , que hice mal ?
draw_text(view_xview[0] + 16, view_yview[0] + 16,"humanos:" + instance_number(obj_humano)) pero al iniciar me da error , no me dice que es tan solo me dice que es ahi , que hice mal ?
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Preguntas y respuestas / Sistema de inventario
Enero 25, 2018, 06:21:01 PM
Aun soy algo novato en gms y quiero hacer un inventario del personaje donde se guarden los objetos , pero no se como.
Alguna idea ?
Alguna idea ?
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Preguntas y respuestas / Objeto solo visible en una view , el la otra no
Enero 24, 2018, 06:37:35 PM
El jugador 1 tiene un evento draw para mostrar sus estadisticas y estas siguen la view0 y el jugador2 igual , solo que con la view1 pero un pequeño problema es que si estan cerca se hace raro que el otro jugador pueda ver las estadisticas del otro y viceversa , como puedo hacer que esas estadisticas dibujadas con el draw_text solo sean visibles en una view y en la otra no ?
El juego usa una pantalla dividida
El juego usa una pantalla dividida
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Preguntas y respuestas / Crear caja de dialogo en la X e Y de una view (solucionado)
Enero 20, 2018, 07:13:40 PM
En una room de mi juego uso una view para que la pantalla siga al personaje , y al crear la caja de dialogo quiero que siempre se cree en el mismo punto de la pantalla , y se me hace dificil crear el objeto en esa misma posicion siempre , , como hago que el objeto se cree a partir de la X e Y de la view ?
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Preguntas y respuestas / Obterner variable del objeto con el que esta colicionando (resuelto)
Enero 16, 2018, 08:10:29 PM
Como puedo hacer que un objeto al colicionar con un soldado obtenga una variable de el y de ahi poder usarla para
if (variable) < 31
{
vida = vida - 75
(misma variable) = 0
}
if (variable) < 31
{
vida = vida - 75
(misma variable) = 0
}
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Preguntas y respuestas / Varios enemigos atacando a la vez(resuelto :D)
Enero 15, 2018, 10:47:36 PM
Cuando un soldado coliciona con un enemigo el enemigo pierde algo de vida y una variable se pone en 0 y en 1 segundo vuelve a recargarse y el enemigo toma daño de nuevo , pero cuando varios soldados atacan a la ves al mismo enemigo este solo toma el daño de 1 , no tengo cabeza para solucionarlo , me ayudan ?
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Preguntas y respuestas / Empezar la path en el lugar donde se pone el soldado(Resuelto)
Enero 15, 2018, 04:18:48 AM
Al colocar un enemigo (mediante otro objeto ) este seguira una path pero no importa donde lo ponga este empesara en el inicio de la path , yo quiero que empieze en el lugar donde lo pongo y de ahi siga la path , es posible hacer eso mediante codigo?
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Preguntas y respuestas / Pregunta
Enero 14, 2018, 07:12:15 PM
Como puedo hacer que un objeto , cuando valla en la path y se encuentre con un enemigo pare , y cuando el enemigo muera siga por la misma path?
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Preguntas y respuestas / Enemigo que genera otro en la misma posision de la path
Diciembre 09, 2017, 04:49:24 PM
Aun son medio "nuevo" en gms y estoy haciendo un juego TD y he hecho un enemigo que sigue una path y cuando muere invoca pequeños enemigos que siguen su misma path pero estos aparencen al principio y no en el lugar donde muere , para que siga la path uso
Path_start(path0, 3, 0, 1)
Yo quiero que los enemigos aparecidos empiezen en la misma posicion que su madre y que no empieze al principio de la path
Uso Game Maker Studio
Path_start(path0, 3, 0, 1)
Yo quiero que los enemigos aparecidos empiezen en la misma posicion que su madre y que no empieze al principio de la path
Uso Game Maker Studio
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Preguntas y respuestas / Que la flecha siempre de al objetivo
Noviembre 14, 2017, 12:13:54 AM
nota: uso GM8
estoy haciendo un juego TD y quiero hacer que las torres de arqueros siempre den al objetivo y que no fallen explico:
si una torre dispara la flecha sale disparada a donde esta el enemigo , no a donde ira y aveces falla , lo que quiero es que la flecha siga un poco al enemigo y no falle
para que la torre dispare uso este codigo
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
i=instance_create(x,y,flecha);
i.direction=direction;
}
y para que el enemigo se mueva este
path_start(path1, 3, 0, 1);
estoy haciendo un juego TD y quiero hacer que las torres de arqueros siempre den al objetivo y que no fallen explico:
si una torre dispara la flecha sale disparada a donde esta el enemigo , no a donde ira y aveces falla , lo que quiero es que la flecha siga un poco al enemigo y no falle
para que la torre dispare uso este codigo
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
i=instance_create(x,y,flecha);
i.direction=direction;
}
y para que el enemigo se mueva este
path_start(path1, 3, 0, 1);
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Preguntas y respuestas / Que la flecha siempre de al objetivo(NO SOLUCIONADO , AYUDA)
Noviembre 11, 2017, 07:35:30 PM
nota: uso GM8
estoy haciendo un juego TD y quiero hacer que las torres de arqueros siempre den al objetivo y que no fallen explico:
si una torre dispara la flecha sale disparada a donde esta el enemigo , no a donde ira y aveces falla , lo que quiero es que la flecha siga un poco al enemigo y no falle
para que la torre dispare uso este codigo
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
i=instance_create(x,y,flecha);
i.direction=direction;
}
y para que el enemigo se mueva este
path_start(path1, 3, 0, 1);
estoy haciendo un juego TD y quiero hacer que las torres de arqueros siempre den al objetivo y que no fallen explico:
si una torre dispara la flecha sale disparada a donde esta el enemigo , no a donde ira y aveces falla , lo que quiero es que la flecha siga un poco al enemigo y no falle
para que la torre dispare uso este codigo
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
i=instance_create(x,y,flecha);
i.direction=direction;
}
y para que el enemigo se mueva este
path_start(path1, 3, 0, 1);
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Juegos en desarrollo / Mi juego (el nombre no lo decidi aun).
Noviembre 10, 2017, 10:52:24 PM
(no decidido)
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

en un mundo existe una leyenda sobre un portal , que lleva a otra dimencion llena de misterios pero se sabe que en alguna parte hay un tesoro , capaz de curar cualquier enfermedad y alargar la esperanza de vida,todos los que han ido , nunca volvieron...

![]() https://mega.nz/#!a9RCFTQZ!-kGAe8F65B9ckwb2waE6spywgTXVEA1FfDzlcame9x8 ![]() el juego tiene graficos NIVEL DIOS si encuentras un bug que no sea los de abajo avisa o ayuda a solucionarlos los corazones no siguen la pantalla |
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Preguntas y respuestas / Pregunta de animacion
Noviembre 10, 2017, 10:35:14 PM
Estoy haciendo un juego TD y no se como hacer que la animacion pare cuando no hay enemigos cerca , y cuando uno se acerque que inicie